Dani, el viernes llegare a madrid por la tarde noche. Ya concretamos

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Ottia que escalofriooooo ma entrao!!odeen16v escribió:Se hace saber... que el dia 24 de septiembre... en el recinto privilegiado del jarama.... va a tener lugar una Reunion Nacional de Clubes de Automovilismo... incluyendo los R5, los Grupos B los Audi Quattro y no se que cuantos mas... seguro que alquien de aqui tiene mas informacion de esto...
y si aparecemos por alli el sabado con todos nuestros calis ? jejejejeje
un abrazo.
uy, he oido que por ahí roban bastante, no? a mí no me importaría siempre y cuando tengamos los calis siempre a la vista cuando estemos tomando un chisme.pipa escribió:parking del kinepolis o similar no?
sino a ver donde metemos tanto cali...
a las 20.00 de un sábado me mangarón a mi el veccy en el kinepolis, pero estando alli no creo que haya peligro...odeen16v escribió:Lo mejor es el kinepolis, tios. No se de donde habeis sacado que hay manguis, que los puede haber de noche, pero... a las 12 de la mañana ??? joe, como sois.
En principio nos vemos a partir de las 11:30 ( intentad no llegar mas tarde de las 12:30, y si vais a llegar mas tarde,n pasa nada, pegadme un telefonazo) en la zona de parking mas alejada de madrid. Los que estuvieron el año pasado saben donde es, los que no, os pondré un mapita con el sitio exacto.
Si llueve nos metemos abajo y listo
intentaremos tener claro donde comemos para que no tengamos problemas de decisionaunque... se intentará que no sea en el kinepolis, pero como sitio de primera reunion me parece la mejor opcion, por aquello de que muchos ya lo conocen.
Ale.que ya queda menos
Si, leaniz, me lo contaste, pero a las 20:00 h espero no estar alli...Leaniz16v escribió:
a las 20.00 de un sábado me mangarón a mi el veccy en el kinepolis, pero estando alli no creo que haya peligro...