kaiser's 16v
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- 205rallye
- Moderador
Yo no lo busco entrando palabras. Yo voy a Opel Calibra, accesorios exteriores de la carroceria, emblemas y logotipos, y alli, no hay nada.
Si viene como logotipo en otro modelo, no lo se, pero en el Calibra desde luego no viene. Haberle preguntado al pavo cual era el numero de pieza...
Si viene como logotipo en otro modelo, no lo se, pero en el Calibra desde luego no viene. Haberle preguntado al pavo cual era el numero de pieza...
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
- kaiser
- Calibrero de pro
ya pero no lo pense, ademas yo no lo queria el numero....205rallye escribió:Yo no lo busco entrando palabras. Yo voy a Opel Calibra, accesorios exteriores de la carroceria, emblemas y logotipos, y alli, no hay nada.
era en logos, generico, todos, no solo del calibra, porque salia el embellecedor ese que llevas tu, despues abajo el que buscamos, y despues el del tigra, que viene con una chapita cuadrada...
ahora me has despertado un poco la memoria, primero lo busco en calibra, no lo encontro, despues lo busco en otro sitio, que ahora que pienso salio "FRONTERA" que es mi apellido y me acuerdo, y no es del calibra....
era en logos o emblemas, no tengo el programa no se....
cuando pase por ahi lo pido.....
un saludo
que tipo de reconpensa?JoshuA escribió:Recompensa a quien encuentre esos logos y me los ponga en casa
si es interesante te doy hasta las puertas y el porton de mi coche, con los logos,está claro
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
si no te importa ,ponlas tambien en el brico de adu y asi los vamos completando,como se esta haciendo en el mio del radiador de la calefaccionkaiser escribió:ultima cosita, estaba cansado de andar sin techo, ayer termine de tapizarlo, gracias a Adu por su bricox y a mi novia que me ayudo (rascando pelusa) ya parece otra cosa, pondre fotos....
saludos
si a adu le parece bien,claro
- Adu
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Me parece estupendo nando.hhommy escribió:si no te importa ,ponlas tambien en el brico de adu y asi los vamos completando,como se esta haciendo en el mio del radiador de la calefaccionkaiser escribió:ultima cosita, estaba cansado de andar sin techo, ayer termine de tapizarlo, gracias a Adu por su bricox y a mi novia que me ayudo (rascando pelusa) ya parece otra cosa, pondre fotos....
saludos
The Big Boy Team
Baila mientras suene la música
Baila mientras suene la música
yo tengo unas de mi techo, las voy a colgar alli pueshhommy escribió:si no te importa ,ponlas tambien en el brico de adu y asi los vamos completando,como se esta haciendo en el mio del radiador de la calefaccionkaiser escribió:ultima cosita, estaba cansado de andar sin techo, ayer termine de tapizarlo, gracias a Adu por su bricox y a mi novia que me ayudo (rascando pelusa) ya parece otra cosa, pondre fotos....
saludos
no me acordaba que ya las habia colgao
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.