[Pedido conjunto] Manguitos de silicona

Compra y venta de vehículos, piezas y accesorios.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
Sir Alex
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Sir Alex »

MacGregor escribió:Saldo en positivo, os debo; saldo en negativo, me debeis :lol:

Agustin: + 4.45
Tropic: + 2.2
Cristian: + 3.8

Morosos:

Miguel: - 0.8
Haduken: - 1.81
Ossa: -1.81
Juanjo: - 2.7
Jon: - 2.7

1€ cabeza por el puto papel carton, y ya estamos todos en paz. Llamemosle gastos comunes.

He enviado hoy a la mañana el de cristian y el de ossa-kino.

Cristian. 8.25 + 1 Gastos comunes - 3.8. Me debes 5.45€ (me da verguenza decirlo :lol: )

Ossa-kino. 7.3 + 1 + 1.81. Te toca pagar 10.1€

Si alguien necesita el nº de cuenta os lo mando cuando querais, tampoco tengo prisa por las transferencias, pero actualizo pues asi me voy quitando cosas del medio.
1€ cabeza por el puto papel carton, y ya estamos todos en paz. Llamemosle gastos comunes.

He enviado hoy a la mañana el de cristian y el de ossa-kino.

Cristian. 8.25 + 1 Gastos comunes - 3.8. Me debes 5.45€ (me da verguenza decirlo :lol: )

Ossa-kino. 7.3 + 1 + 1.81. Te toca pagar 10.1€

Si alguien necesita el nº de cuenta os lo mando cuando querais, tampoco tengo prisa por las transferencias, pero actualizo pues asi me voy quitando cosas del medio.
cristian
Calibrero de pro

Mensaje por cristian »

gracias mac. esta semana te hago el ingreso.

un abrazote
xuanxo02
Master Calibreitor!

Mensaje por xuanxo02 »

MacGregor escribió: He enviado hoy a la mañana el de cristian y el de ossa-kino.
no jodas, hubiera salido mejor que nos lo enviaras a el y a mi juntos :roll:
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Sir Alex
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Sir Alex »

xuanxo02 escribió:
MacGregor escribió: He enviado hoy a la mañana el de cristian y el de ossa-kino.
juanjo, no me seas ceporro, eso ya lo pense y yo no puedo tomar esas decisiones a la brava, teneis que decirmelo vosotros, y al igual que otros esperan por una DV, igual tu esperas por unos faros ahumados (ahumado negro salmonete, para tu ojete)
xuanxo02
Master Calibreitor!

Mensaje por xuanxo02 »

MacGregor escribió:
xuanxo02 escribió:
juanjo, no me seas ceporro, eso ya lo pense y yo no puedo tomar esas decisiones a la brava, teneis que decirmelo vosotros, y al igual que otros esperan por una DV, igual tu esperas por unos faros ahumados (ahumado negro salmonete, para tu ojete)
si yo no te he echado la culpa a ti, teniamos que abertelo dicho nosotros, pero que no sabia que los enviarias tan pronto, creia que las transferencias irian por delante o yo que se.. da igual :wink:
Calibra Turbo '95
Sir Alex
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Sir Alex »

xuanxo02 escribió:
MacGregor escribió:
xuanxo02 escribió:
si yo no te he echado la culpa a ti, teniamos que abertelo dicho nosotros, pero que no sabia que los enviarias tan pronto, creia que las transferencias irian por delante o yo que se.. da igual :wink:
si tengo vuestros manguitos en mi poder, me puedo volver loco de codicia con ellos, no veas lo tentado de estoy de mandarle a tropic mis azules y quedarme sus grises. Tropic, por cierto, horribles tio, muy feos en plata, si no los quieres te los cambio que a mi me da igual el color. Os los mando porque imagino que teneis unas ganas de tenerlas en vuestro poder como yo de montarlos en el coche, porque alguno querra toquetear esa silicona y darse un homenaje, la verdad que son dignos de llevar a la cama :razz: y tengo que quitarlos de aqui rapido porque no tengo sitio y espero un pallet. :(

Ya tengo el paquete de Jon y Haduken preparados, y mañana el de agustin. Despues los que quedais estais esperando algo mas, aun asi ire adelantando trabajo, q no tengo poco.
cristian
Calibrero de pro

Mensaje por cristian »

ya estan en zaragoza los mios. mañana ire a buscarlos a correos y te hago la trans.

un abrazote y gracias.
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

MacGregor escribió:...no veas lo tentado de estoy de mandarle a tropic mis azules y quedarme sus grises. Tropic, por cierto, horribles tio, muy feos en plata, si no los quieres te los cambio que a mi me da igual el color.
Me alegra saber que son objeto de codicia :lol: :lol: :lol:

Seguro que mas de uno ha pensado que este Tropic era un poco rarito por salirse del color tipico :lol: :lol: :lol: pero es que yo he visto un LET con manguitos plata y quedaba de impresión :shock: aparte me parece un color mas neutro que los colorines tuning, y como el coche irá pintado en gris plata algun dia... ;) otro que tambien me gusta como queda es el dorado, pero para un coche negro o blanco :)
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
xuanxo02
Master Calibreitor!

Mensaje por xuanxo02 »

yo no cogi los dorados por no saber como quedaban.. preferi asegurar
Calibra Turbo '95
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Yo los he visto en directo y quedan chupi chupi 8) Para mi al abrir el capó lo que tiene que cantar es el motor, no los accesorios de colorines :) el negro, el plata, y el dorado lo consiguen ;)
Sir Alex
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Sir Alex »

Tropic escribió:Yo los he visto en directo y quedan chupi chupi 8) Para mi al abrir el capó lo que tiene que cantar es el motor, no los accesorios de colorines :) el negro, el plata, y el dorado lo consiguen ;)
Te voy a decir que los rojos a mi xe le van a quedar tremendos, sinceramente me ponen cachondo, de los que vi, los mas wapos, hasta me daban ganas de ponerlos rojos en el let, pero la verdad, que los plata en persona cambian a por foto, cierto es que no los esperaba tan wapos que cuando me fije en ellos. Y del negro, decir tambien, que queda muy muy wapo, cambia el mate de los de serie por negro con brillo, son otra opcion a tener en cuenta.
cristian
Calibrero de pro

Mensaje por cristian »

arf arf arrrrrrrrr. como molan¡¡¡¡¡¡¡ por el camino de vuelta desde correos cada vez que paraba en un semaforo (iva andando) no podia evitar romper un poco el papel para verlos. la pena sera que montados vere antes los vuestros que los mios. pero bueno todo llega a quien sabe esperar.

Mac ya tienes el ingreso, te dejo unos centimos de mas pa que te compres unas chuches jejeje
Sir Alex
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Sir Alex »

cristian escribió:arf arf arrrrrrrrr. como molan¡¡¡¡¡¡¡ por el camino de vuelta desde correos cada vez que paraba en un semaforo (iva andando) no podia evitar romper un poco el papel para verlos. la pena sera que montados vere antes los vuestros que los mios. pero bueno todo llega a quien sabe esperar.

Mac ya tienes el ingreso, te dejo unos centimos de mas pa que te compres unas chuches jejeje
Cojonudo que ya te llegaran, asi que otros debieron llegar tambien hoy. Gracias por los chuches, a ver si otro me invita a una cerveza (aunq la tenga que comprar en supermercado) y me mando una cerveza y unos chuches como premio al trabajo de los manguitos, que la verdad, tanto trabajar me hace olvidarme de muchas cosas importantes :wink:

LISTA DE INTERESADOS

MacGregor --> kit 1y3 c20xe + kit 1,2y3 c20let
xuanxo02 ---> kit 1 y 3 de c20xe
Leaniz ---> kit 1 y 3 de c20xe
Tropic --> kit 1,2 y 3 de c20let
Miguel --> kit 1,2 y 3 de c20let
Riegergsi16v --> kit 1,2,3 y 4 de c20let
Clipper ---> kit 4 y 5 de c20let
Ossa-kino ---> kit 1 y 2 c20ne
Haduken ----> kit 1 y 2 de c20ne
cristian---> kit 1,2 y 3 de c20ne

En amarillo los ya enviados
Los que quedais, jajaja, uno espera por un ventilador, otro por unos faros, 2 por unas valvulas de descarga y otro por un distribuidor (que esta aqui conmigo), unos inyectores rojos saab. Lo tengo todo ya preparadito en cajas, os agradeceria datos por privado para poder poner etiquetas y asi sanear mi cerebro
ossa-kino
Calibrero Gold

manguitos

Mensaje por ossa-kino »

Aunque los recibí el miercoles, no los he podido recoger y ver hasta esta mañana. Decir que son muy chulos y que gracias Macgregor por tus molestias, ( ayer te ingrese lo que quedaba ), ahora me toca instalarlos, que esa es otra.
Sabe mas el tonto en su casa, que el listo en la ajena.
Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

¿Alguno de vosotros sabe donde se puede conseguir a buen precio SOLO el manguito en "T" (si, el rarito) que sale de la bomba de refrigerante del LET/XE?
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Alan78 escribió:¿Alguno de vosotros sabe donde se puede conseguir a buen precio SOLO el manguito en "T" (si, el rarito) que sale de la bomba de refrigerante del LET/XE?
Si quieres uno original pelo nuevo con descuento, habla conmigo ;)
miguelobregon
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por miguelobregon »

Alan78 escribió:¿Alguno de vosotros sabe donde se puede conseguir a buen precio SOLO el manguito en "T" (si, el rarito) que sale de la bomba de refrigerante del LET/XE?
originales sobraran bastantes dentro de poco :lol:

por cierto, aun nadie los ha montado? yo los mios en cuanto los reciba... :lol: :lol:
CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die" :partyman:
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
Sir Alex
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Sir Alex »

habra q encargarse q seas el ultimo en recibirlos miguel ja
Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

Tropic escribió:Si quieres uno original pelo nuevo con descuento, habla conmigo ;)
No no, me referia en silicona :wink:
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
miguelobregon
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por miguelobregon »

MacGregor escribió:habra q encargarse q seas el ultimo en recibirlos miguel ja
muchos tampoco quedan no? :roll: :lol:
CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die" :partyman:
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876