CABRILLA the ressurector
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Re: CABRILLA the ressurector
Buf está hecho caldo
Haber como lo dejas
Haber como lo dejas
- felipe16v
- Calibrero Silver
Tengo ganas de que empieces con tu gran preciado CALI,y lo que tienes que hacer es mirarlo...y ver como va a quedar...babeara´s tu solo ,eso va a quedar de salo´n
Dale caña,que hay mono de restauracio´n
Dale caña,que hay mono de restauracio´n
Opel Calibra 2.0 16v C20XE 150cv /febrero-1992
ps3: felipe16v
-
- Calibrero Gold
dale zapatillaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa cabrilla como si fuera el sella jejeje un abrazo tio
cagon to. voy a ir a toda maquina ostiasssss..... con estos animos que me dais, vamos me como el mundo........voy a darle pero bien de caña.....interior exterior y motor.....Diossssss.....muchas gracias a todos muchachos.....
Volviendo a las andadas.....cuidado, pistola en mano!!!!!!!!
-
- Calibrero Gold
asi asi zapatillaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa si yo tubiera un mecanico como tu ya estabaen el taller otra vez el turbo jejejeje un abrazo marinero jejeje
Da gusto leerte cabrilla! lo tuyo es verdadero amor por los coches en general, pero cuando se trata de calibras se multiplica por 1000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000!
El día que necesite que alguien tenga que tocar el mío no dudaré en acercarme a tu taller, cueste lo cueste (si me lo permites claro... jejeje)
Mucho ánimo y que no se te olvide informarnos
El día que necesite que alguien tenga que tocar el mío no dudaré en acercarme a tu taller, cueste lo cueste (si me lo permites claro... jejeje)
Mucho ánimo y que no se te olvide informarnos
animo cabrilla ,resucita ese calibra tan querido como tu bien sabes,animo y al toro que eso se te queda a ti pequeño.un saludo,,,,,
- felipe16v
- Calibrero Silver
Opel Calibra 2.0 16v C20XE 150cv /febrero-1992
estamos a la espera cabrilla....................
Tio descansa algo y cuentanos los avances jejejejejeje
Mi nueva adquisicion...BBS Rm en 9x15 y 9,5x15 con neumaticos dunlop.
Un calibra va a quedar salvaje totalmente al ras del suelo y éstas pedazo de llantas, jejejejejeje.....
Un calibra va a quedar salvaje totalmente al ras del suelo y éstas pedazo de llantas, jejejejejeje.....
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Mi madre, con esas cubiertas asi de espatarradas no quisiera yo entrar fuerte en una curva . Eso si, las llantas muy guapas esteticamente
- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo
me encanta!! jojojojoj, royo german, como me mola a mi!!
yo para mi calibra tengo unas 7.5 y unas 8.5 x16..., si entran las 8.5 se las cascare de fijo!
yo para mi calibra tengo unas 7.5 y unas 8.5 x16..., si entran las 8.5 se las cascare de fijo!
He de decir que son preciosas! Yo ando en busqueda y captura de unas BBS RS o RM para el e30.... Pero estan a precio de oro Se puede saber precio?CABRILLA escribió:Mi nueva adquisicion...BBS Rm en 9x15 y 9,5x15 con neumaticos dunlop.
Gatebil en 3,2,1...
-
- Calibrero Gold
ponle goma capullo ,que lo ke tienen de bonitas lo pierdes por ahorrar en goma ,y seran seguras en curvas gordas como dice alan,un abrazo marinero jejeje
Ostia, no sabia que vendia las bbs Jose, pero ya veo que las tienes en tu poder Se está armando un golf 2 con morro de rallye impresionante.
A mi personalmente, me gustan los neumaticos algo estirados, por que asi la llanta luce el doble...pero es que tan tan a lo bestia no me gusta nada la verdad. Si te quieres orientar en como quedarian de estirados, bueno tu o quien sea, os dejo esta web.
http://www.tyrestretch.com/index.php
Saludoss
A mi personalmente, me gustan los neumaticos algo estirados, por que asi la llanta luce el doble...pero es que tan tan a lo bestia no me gusta nada la verdad. Si te quieres orientar en como quedarian de estirados, bueno tu o quien sea, os dejo esta web.
http://www.tyrestretch.com/index.php
Saludoss
a eso no sé....yo las vi por internet y las compré y cuando ingrese el dinero el numero de cuenta era de una chica. asi que no sé a quien se las he comprado la verdad....las ruedas quiero cambiarlas y ponerle unas Pzero....son como chicle pero agarran como dios y tienen un aspecto muy muy parecidas a las dunlop aunque un pelin mas estiradas....cuando las monte a ver como quedan en el NE sino le meteré las 18" mim cortina.
pues si largas las gomas, dame datos...
Si las llantas son las de esa foto, son de Jose... lo mismo el nº de cuenta es de la novia o algo. Te dejo un post de otro foro, donde está poniendo el paso a paso del golf, y para que veas mas fotos de las llantas
http://www.zonatuning.com/f5/mi-nuevo-c ... dex37.html
http://www.zonatuning.com/f5/mi-nuevo-c ... dex37.html
a ver que nos estamos liando!!!!!! jejejejejejeje.....
las que he comprado yo son con nucleo dorado y con las mismas ruedas que las de la foto.....ya les hago yo las foto para que las veas puestas en el cali. lo que pasa que cuando busqué unas fotos para ponerlo aqui busqué por internet, son igual pero doradas y con neumaticos dunlop en 195 9x5 y 195 9.
error mio por no decir que NO son las de la foto. jejejejeje lo que pasa que estaba tan ancioso por enseñarlas y no les hice fotos que las busqué por internet....en cuanto las monte en el NE le saco las fotos para que las veas, y personalmente me gustan mas con nucleo dorado que gris, eh!!!!!!!
las que he comprado yo son con nucleo dorado y con las mismas ruedas que las de la foto.....ya les hago yo las foto para que las veas puestas en el cali. lo que pasa que cuando busqué unas fotos para ponerlo aqui busqué por internet, son igual pero doradas y con neumaticos dunlop en 195 9x5 y 195 9.
error mio por no decir que NO son las de la foto. jejejejeje lo que pasa que estaba tan ancioso por enseñarlas y no les hice fotos que las busqué por internet....en cuanto las monte en el NE le saco las fotos para que las veas, y personalmente me gustan mas con nucleo dorado que gris, eh!!!!!!!