xuanxo fue a mahoma? o a la montaña?satanorz escribió:Esta vez fue la montaña quien fue a Mahoma , o fue xuanxo?
lo dicho (y mas ahora que se que los hielos ivan sin buscarlos... ) que espero no perderme ninguna mas
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
xuanxo fue a mahoma? o a la montaña?satanorz escribió:Esta vez fue la montaña quien fue a Mahoma , o fue xuanxo?
Perdonad dice....Mima a la familia, que sólo tenemos una... Que vaya todo bien, y vuelve prontito, que serà buena señal!!djpeeck escribió:Chicos perdonad el plantón de la quedada. He tenido que afrontar una muerte cercana y hay problemas serios de salud en mi casa. Voy a desconectarme un tiempo de calibras y voy a estar dedicado a mi familia. Un saludo a todos.
Si, ya tocaba, y se ha acabado...satanorz escribió:Nosotros ya estamos en la segunda parada
Como siempre, un placer haber compartido estos dias con vosotros, que ya tocaba!
Holaaaaa!xuanxo02 escribió: nano vaya putada lo de la radio, no os disteis cuenta de que tuvierais la guantera abierta ni os han roto nada mas?
Nooo, las fotos no se suben!! si te pasas te lo pierdes! ah no, que eso es cuando es bebes....CABRILLA escribió:bueno y subis alguna foto o no????? que me muero de la envidia....
Si, con un rostro maligno emergiendo de entre la pintura del capo!xuanxo02 escribió:hay que subir alguna foto, que este año sale mi cali en primer plano!!
NeWbIe_SLMNK escribió: Si, con un rostro maligno emergiendo de entre la pintura del capo!
SINFONIEEEEEEEEEEEEEERRRRRRRRRLLLLLL!!!
Ay noooo sinfonierrrrrrlll nooooooo!! Que no me gustaaaaaaaaa!xuanxo02 escribió:NeWbIe_SLMNK escribió: Si, con un rostro maligno emergiendo de entre la pintura del capo!
SINFONIEEEEEEEEEEEEEERRRRRRRRRLLLLLL!!!