Tendras que medirte el hueco y buscarte unos que encajen ahi y atorrnillarlos con cuidadin, ya que en estos, la carcasa es de plastico y como te pases el tornillo no roscara y se te moveran.
En el V6 los llevo puenteados con los antiniebla y cuando los necesito son un buen apoyo para las insuficientes cortas.
Estos faros ni son especificos ni nada y que encajen ahi es casualidad, pero si que habia un kit en la opel especifico para el cali que se ponia ahi, si mal recuerde me dijo sergio una vez.
Bosch tiene unos parecidos incluso disponibles en antiniebla y largo alcance, en halogena y xenon, en xenon dos opciones, legales con una distancia de luz de casi un km, e ilegales com mas del doble, eso si, 600€.
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
Ahi va si parece que hasta la arena de fuera de la pista es de verdad, dejame un cacho pa haser un huerto!
Esta curradisima, tocayo. hasta el ultimo surco de las ruedas!
Por cierto, ya encontre los proyectores de largo alcance, unos Hella compactos que montan H1 110W de serie. Me los han dejado por 35€ la pareja, no preguntes como ni de donde...
Evo escribió:Javi esos faros le kedan de muerte, y la bandeja curradisima por tos laos. Pero neng cambiale esa matricula delantera para k luzca mas ese morrito .
ya hablas como un verdadero TUNER
javi,quedan de LUJO
En un futuro tambien me gustaria ponermelos,además del capó negro con pestaña bad boy,jejej
Queda chulisimo!!!!!!
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Cada vez que os oigo me viene a la cabeza la primera cancion del NFSU1
Un abrazo
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...