[KDD INTL] Zona Norte, France & Spain. 10-17 Septiembre.
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
No te preocupes Tropic,[MODE ACENTO VASCO ON] Avia la ostia puta, que nosotros somos del norte, ademas ira Patxi, levantador de estadios. [MODE ACENTO VASCO OFF]Tropic escribió:UP!!
A ver si los asistentes vais diciendo algo...Veo que el club calibra frances nos va a machacar en numero de asistentes

POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
Piloto de Calibra y flecha plateada.
Omega
que perraco 
Bicen/Arbiter! Sacado del hilo del club calibra frances:
Quien sabe la localizacion exacta del punto de reunion? Cuanto mas preciso mejor, el gps se encargará del resto. Y luego haremos una consulta a la guia campsa para poner aqui un pantallazo para quien se anime a acercarse 
Aviso a navegantes: quien quiera subir sin perdida, que quede conmigo, y que nos guie el gps hasta Irun
Ya tengo ganicas ya

Bicen/Arbiter! Sacado del hilo del club calibra frances:
Y del nuestro:---11h rassemblement a Hendaye. Rencontre avec la Team Calibra 026 !!!
Entiendo que esto es para el Sabado 1711:00 Reunion en la gasoflinera de Behobia (Cruce Irun - Francia - N121A)

Aviso a navegantes: quien quiera subir sin perdida, que quede conmigo, y que nos guie el gps hasta Irun

Ya tengo ganicas ya

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
En La gasolinera de Behobia? Al lado del T.U.V. de los coches? Yo ya estoy disponible, puedo ir ahora mismo si hace falta, ya he sacado todo el peso muerto del coche. Y si kedamos en Irun y vamos para alli?
Son fiestas de "Hodarribi".
Un cordial saludo.
Son fiestas de "Hodarribi".
Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
propongo que si tenemos que estar a las 11 en irun los que salimos del sureste usease zgz, barna, pamplona y logroño podemos quedar en la cafeta del eroski de pamplona a las 9:30, tienen unas tortillas de acojone y es facil de encontrar, y desde alli ir en convoy pa irun donde podemos quedar con el resto y y unirnos a los gabachos a las 11:30 donde sea.
calibra 5 puertas edicion especial japonesa 2.0 16v twincam 

- 205rallye
- Moderador
No es mala opcion.Ares escribió:propongo que si tenemos que estar a las 11 en irun los que salimos del sureste usease zgz, barna, pamplona y logroño podemos quedar en la cafeta del eroski de pamplona a las 9:30, tienen unas tortillas de acojone y es facil de encontrar, y desde alli ir en convoy pa irun donde podemos quedar con el resto y y unirnos a los gabachos a las 11:30 donde sea.
[MODE TERMINATOR ON] quiero datos precisos [MODE TERMINATOR OFF]

SI VIS PACEM, PARA BELLUM
La rotonda en cuestion es la rotonda que linda con el puente internacional sobre el rio bidaosa en BEHOBIA.
Elk que no sepa ir, me llama, y lo recogere gustoso.
676241183.
Si bien, tambien es posible que los donsotiarras queden antes si quieren conmigo... No me importa. Si comentais quienes vais a venir y porque carretera, seria cojonuido.
Elk que no sepa ir, me llama, y lo recogere gustoso.
676241183.
Si bien, tambien es posible que los donsotiarras queden antes si quieren conmigo... No me importa. Si comentais quienes vais a venir y porque carretera, seria cojonuido.
Adios..
Ya veo que te ha gustado lo de los puntos guays205rallye escribió:Cuando sepais el punto exacto, cantadlo por aqui para entiñarselo al tomtom 5. Por cierto maese, tengo los "puntos guays" de los radares.....

A ver si localizo el lugar de encuentro en el autoroute para ponerlo aqui....
Que no, que 11:30 no... a las 11:00!!Ares escribió:propongo que si tenemos que estar a las 11 en irun los que salimos del sureste usease zgz, barna, pamplona y logroño podemos quedar en la cafeta del eroski de pamplona a las 9:30, tienen unas tortillas de acojone y es facil de encontrar, y desde alli ir en convoy pa irun donde podemos quedar con el resto y y unirnos a los gabachos a las 11:30 donde sea.
ONCE CERO CERO!!

-
- Calibrerito Novato
Buenos días
Tiene agradecer de antemano a todas las personas que serán presentes en el momento de esta manifestación.
No seremos mucho lado francés porque hay mucho desestimiento de dernieres minutos.
Para la cita se trata bien de unos surtidores de gasolina en Behobie (para más de info ver con Arbiter) a las once de la mañana.
De allí esperant que el buen humor y la meteorología sea con nosotros....
¡ Mi número de portable es el 0616994766 pero no hablo bien español y soy no sobre poder reponerle correctamente, creo que se va bien rito el sábado! ¡! ¡! ¡!!
¡ Para el programa vamos a comer a Vera De Bidassoa, después iremos hacia Norauto de Irun, para nosotros otros pobres francais ávido de cigarrettes ( y de alcohol
)! ¡! ¡! Luego le volveremos a montar la Costa Vasca por el camino de la cornisa a Hendaye hasta St Juan de Luz.
¡ Una vez más gracias de antemano por su presencia y al sábado y qué viva España! ¡! ¡! ¡! ¡! ¡!!

Tiene agradecer de antemano a todas las personas que serán presentes en el momento de esta manifestación.
No seremos mucho lado francés porque hay mucho desestimiento de dernieres minutos.
Para la cita se trata bien de unos surtidores de gasolina en Behobie (para más de info ver con Arbiter) a las once de la mañana.
De allí esperant que el buen humor y la meteorología sea con nosotros....
¡ Mi número de portable es el 0616994766 pero no hablo bien español y soy no sobre poder reponerle correctamente, creo que se va bien rito el sábado! ¡! ¡! ¡!!
¡ Para el programa vamos a comer a Vera De Bidassoa, después iremos hacia Norauto de Irun, para nosotros otros pobres francais ávido de cigarrettes ( y de alcohol

¡ Una vez más gracias de antemano por su presencia y al sábado y qué viva España! ¡! ¡! ¡! ¡! ¡!!

Diselo en plan serio, algo como esto:Tropic escribió:Que no, que 11:30 no... a las 11:00!!Ares escribió:propongo que si tenemos que estar a las 11 en irun los que salimos del sureste usease zgz, barna, pamplona y logroño podemos quedar en la cafeta del eroski de pamplona a las 9:30, tienen unas tortillas de acojone y es facil de encontrar, y desde alli ir en convoy pa irun donde podemos quedar con el resto y y unirnos a los gabachos a las 11:30 donde sea.
ONCE CERO CERO!!![]()
![]()
A las 11 o clock cojones, en punto, once horas cero minutos cero segundos, el que no este a esa hora no comera postre.