Faulk escribió:bueno,pero cuantos coches caben dentro?un sofa con una tele de plasma y una play2 se puede tener o que?? y una neverita con cerveza dentro
secundo doblemente, campeonatos powa!
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast" El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Faulk escribió:bueno,pero cuantos coches caben dentro?un sofa con una tele de plasma y una play2 se puede tener o que?? y una neverita con cerveza dentro
Tu, traete a tu amigüita de la firma que hace falta mucha limpieza.
Un Salido.
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
Tu, traete a tu amigüita de la firma que hace falta mucha limpieza.
Un Salido.
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
Merezco lo peor, los trabajos más ingratos y denigrantes, yo que creía en la igualdad de sexos, pero nada todo sigue igual.
Con la falta que nos hace " El toque femenino ".
Un Saludo.
Aver ya hablando un poco en serio,yo si tengo tiempo me ofrezco para ir a organizar un poco el local y to eso,no solo para meter el coche hacer las chapuzas y ya esta sabes, aparte me pilla cerca.
Laura, tu padre limpiaria incluso con la lengua el fondo de un carter a cambio de tus llantas.....
Las quiero ¡¡¡¡ SI !!!!
Hoy le he realizado un mantenimiento mensual al Tigretón ( niveles y demás ) para el fin de semana que viene, un montaje de alarma y cambio del display, poco a poco minaré sus negativas.
Un Saludo.