EW

Modificaciones para mejorar las prestaciones de nuestros Calibras standard.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
farrucu
Master Calibreitor!
Mensajes: 5331
Registrado: Vie, 06 Feb 2004, 05:01

Mensaje por farrucu »

TELVM escribió:El objeto a la derecha de los dos forajidos es un Autoperrox en trípode para arcén o mediana:

Ajá. Tiene pinta de volar muy bien.

NeWbIe_SLMNK escribió:en el articulo se alababa su indetectabilidad y la imposibilidad de eludirlo para amedrentar bien a los flanders y seguro que se trata de un triste Multabroma 6 o similar :jaja: :jaja:

Nada de pescanovas, es un puto firefox, no lo veo muy fácil de detectar y menos aún de eludir. Como arma táctica es casi perfecto. Sólo se le puede tocar los cojones administrativos.
Avatar de Usuario
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!
Mensajes: 8578
Registrado: Mar, 30 May 2006, 14:00
Ubicación: Karrosseriebau Nr.3

Mensaje por NeWbIe_SLMNK »

Me referia al de los salteadores charros, que lleva visiblemente un hardware distinto a ese... No creo que en el culo del mundo vayan a meter lo mejorcito por variar, pero si se da el caso y no puedes eskivarlo... Komando flamings! :twisted:
ImagenImagen
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Mientras los impresentables asesinos (éstos los auténticos) de la foto de arriba se gastan nuestros dineros en tragaperras extiende-recetas, con el beneplácito de la afición mayoritaria de Flanders, gañanes y cabestros, véase la puta y dura realidad de nuestras carreteras:


"Mando este correo a la atención de la persona que publico en el día de ayer 12 Septiembre 2006 en el Diario Sur así como en otro medio información ideal.es la noticia y el relato del accidente ocurrido en la A-92 a la altura de la autovía que enlaza con la de Sevilla. El titular fue: UN CHOQUE ENTRE DOS CAMIONES PROVOCA RETENCIONES DURANTE CASI TRES HORAS EN LA A-92


Indicais que el motorista tenía 35 años, Juan tenía 42 años y toda una vida por delante.

Como lectora de mi periodico y como hija de Málaga, solo quiero expresar este dolor que llevo dentro, informar a mi periódico la impotencia que tengo.

El motorista que falleció era mi amigo y yo iba con él en mi moto Yamaha R6 justamente delante de él, el cual ví el impacto, por que al mirar por el espejo retrovisor de mi moto para incorporarme al carril derecho, observé como el peugeot 405 se puso totalmente de costado en el carril izquierdo, por no respertar el ceda el paso del carril de aceleración, donde mi compañero iba, vi como mi compañero salió volando cayendo justamente en la mediana.

Pero por el motivo del accidente no me pongo en contacto con vosotros.



Mi compañero Juan Andrés Fuentes Campos no murió en el acto como ha publicado el periódico digital www.ideal.es . Yo estuve 1 hora con el, con la mano cogida, el me apretaba y estaba consciente en todo momento.

Cuando llegue donde estaba mi amigo, él estaba semi-insconciente por el brutal impacto, llame al 061 y una decena de conductores también.

Todos sabemos que ante un accidente los segundos se hacen eternos y los minutos infinitos. Al cabo de los 10 minutos de mi 1ª llamada al 061. Volví a llamar nuevamente, informando que mi amigo estaba consciente y que estaba mal, muy mal. La operadora me indicaba que ya habia una ambulancia que iba hacia el lugar de los hechos.

En esto apareció la Guardia Civil para controlar el tráfico y uno de ellos se acercó a donde estaba mi compañero y yo y le indique que ya habíamos llamado al 061.



Al cabo de los 15 minutos se acerco una joven con un maletín diciéndome que era doctora de un ambulatorio cercano, intento tomarle la tensión arterial a mi amigo, pero Juan se movía quejándose de dolor siendo imposible tomarle el pulso. Esta Doctora me indica que no podía hacer nada, ya que en su maletín no disponía de la asistencia necesaria.

Llamó desde su móvil al 061 informando que era doctora y que necesitaba urgentemente esa ambulancia, cual fue mi impotencia oír a esta doctora repetir lo que la operadora le decía..

>>> ¿Que no hay ambulancias?..

¿No hay ambulancias en Loja, Antequera?.. Yo no tengo lo necesario para poder atender a este accidentado, !! Necesito un maletín ya!!.<<<



(Pasan 25 minutos.)

Esta doctora colgó su móvil y me comenta, que no hay ambulancias y que en el momento que halla una disponible viene para acá.

Yo agarrando a Juan de la mano.. la suelto y cojo mi móvil..Llamo nuevamente al 061 y me atiende una operadora indicando que se llama Mª Teresa.

Le digo que mi compañero cada vez esta peor, que Juan nos está diciendo que le duele la cabeza y el hombro.

Me dice Mª Teresa que no hay ambulancias... que ya hay constancia.. le indico que por favor, por favor..Mande aún helicóptero. Y me comenta textualmente esta operadora

>> Señorita el helicóptero necesita 20 minutos solamente para calentar motores.<<

Al cual yo con una impotencia descomunal le grito diciendo que hace más de 20 minutos que dimos parte del accidente y esos motores ya podrían estar calentados ya que mi amigo se estaba muriendo.

La Srta. Mª Teresa solo dice: Va para allá el helicóptero.



Pasan 30 minutos, esta Doctora que estuvo en todo momento conmigo y con Juan la cual agradezco enormemente, me decía que le hablara a mi amigo para que no perdiera la consciencia.>>Juan apriétame la mano cuando te llame. Juan me apretaba<<



Pasan 35 minutos Juan intenta moverse y levanta todo el torso menos las piernas y la doctora le grita. !! Juan, Juan no te muevas por favor no te muevas!!

Juan nos dice que le duele el hombro por que tiene una mala postura y no podemos moverle por que no tiene la doctora material..

Llama desde su móvil la doctora a una compañera informándole que coja un coche el que sea.. Con un maletín y se venga hacia el lugar del accidente.. el cual su compañera aparece a los 5 minutos con un maletín para ponerle un calmante a mi amigo y que ese dolor cese un poco hasta que venga ese maldito helicóptero.

>>Juan apriétame la mano cuando te llame. Juan me apretaba.<<



Pasan 40 minutos y escucho a la guardia civil gritar!! Me cago en la puta!! ¿Donde esta ese helicóptero?.

Juan sigue quejándose del hombro. !!No te muevas Juan por favor!!.



Justamente a los 55 minutos aparece el helicóptero haciendo una pasada para ver donde intenta aterrizar y Juan ya deja de apretarme la mano.

La doctora empieza con los masajes en el tórax.

Yo me retiro de mi amigo Juan.. y dejo a la doctora que viene en el helicóptero que haga su trabajo.

Me acerco a la gasolinera que había justamente de frente y me siento..




A los 20 minutos, se acerca la doctora del helicóptero y me dice, que no se ha podido hacer nada.

!! habéis tardado mucho!!..Solo digo eso.

!!habéis tardado mucho!!.. le digo una y otra vez.

Mi amigo de movía, hablaba y tenía reflejos oculares ya que las pupilas seguían la linterna de la doctora. Mi amigo levanto medio cuerpo doctora.. ¡!Medio cuerpo!!.

La doctora del helicóptero agacha la cabeza se mantiene en silencio un segundo y comenta, que a ellos le han dado el parte y venían de BAZA a 150 Km.

Me da el pésame y despega el helicóptero.




Estoy sola, esperando a que un amigo venga a recogerme, por que no tengo fuerzas para coger mi moto.

Un Guardia civil que no voy a decir el nombre para no causarle molestias, se sienta conmigo y me dice que ante el dolor que siento, no puede hacer nada, pero que no deje esto dejar pasar, solo se hace una pregunta el guardia civil.

¿Por que mandan a un helicóptero de Baza a 150 Km. Cuando el aeropuerto de Málaga esta mucho más cercano?.

¿Como puede decir el 061 que no hay ambulancias?

Y solo dice la Guardia civil.... será mala coordinación del 061 o no será así, pero Ascensión, dilo, periódicos, radio, donde sea...... este agente menciono dos veces: ESTO NO PUEDE PASAR, ESTAS COSAS NO PUEDEN PASAR ... ... "


**************************************************************
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Avatar de Usuario
Adu
Master Calibreitor!
Mensajes: 5677
Registrado: Mar, 06 Abr 2004, 21:39
Ubicación: A 40 Km de Sevilla
Contactar:

Mensaje por Adu »

Se me apulla el pelo este relato.

Parece mentira cuales son las putas prioridades en este pais. Recaudar antes que salvar vidas.

Lo siento por la chica esta.
The Big Boy Team

Baila mientras suene la música
Avatar de Usuario
Tropic
Site Admin
Mensajes: 27526
Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17
Ubicación: Vitoria
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Joder que mal cuerpo se me pone....


Yo fui un "Juan" con bastante mas suerte, hace ya 4 años. Se que estoy vivo gracias a los 7 minutos de reloj que tardó en llegar la ambulancia, poco mas y hubiera muerto desangrado en la cuneta... :? La ambulancia venia de un pueblo cercano en un puesto fijo de la cruz roja.


Como bien dice el relato, esas cosas no pueden pasar, y tienen que salir a la luz, para que a los flanders se les ablande el corazon y vean donde se estan gastando sus impuestos, y donde deberian ser utilizados...
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
ne0z
Master Calibreitor!
Mensajes: 3197
Registrado: Dom, 11 Sep 2005, 08:20
Ubicación: Madrid (Leganes) y ahora Valdemoro

Mensaje por ne0z »

Menos helicopteros DDT y mas helicopteros de socorro :evil:
-BMW 735i E38
-BMW 320TD Compact M
-Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo
-Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm
-Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Un GI como Forrest Gump tirado herido en la puta jungla vietnamita hace 40 putos años, tenía mejor asistencia médica que un conductor celtibérico siniestrado en zona interurbana a 2006. Hecho tozudo.


Ahora todos juntos:

Beeeeeee ...Por nuestra seguridad ... beeeeeeee.
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
farrucu
Master Calibreitor!
Mensajes: 5331
Registrado: Vie, 06 Feb 2004, 05:01

Mensaje por farrucu »

Después de leer esto, me gustaría recordar aquí la sinuosa carretera con horquillas de 180º que bajaba a Hann-Münden, escenario de la KDD europea de este año. Los que estuvieron allí recordarán el cartel avisando de lo que tardarían los servicios de emergencia en llegar al lugar en caso de accidente: 15 minutos, un intervalo de tiempo anormalmente alto para algunos estándares. Esto existe en Europa, pero cuesta un dinero que otros países prefieren invertir en radares. Increíblemente, hay quien lo aplaude.

Las comparaciones son odiosas. Lo que sigue es el mapa de las bases de helicópteros de rescate en Alemania. El círculo indica su radio de acción. Esta modernidad con la que no se puede ni soñar en Celtiberia, no es nueva. Este mapa es de 1998.

Imagen
ne0z
Master Calibreitor!
Mensajes: 3197
Registrado: Dom, 11 Sep 2005, 08:20
Ubicación: Madrid (Leganes) y ahora Valdemoro

Mensaje por ne0z »

TELVM escribió:Gotcha!

Imagen


Dios antes me salte esta foto!!!! :rofl: :rofl:

Por cierto a 240 cuanto te cae??? dice mi padre que paso un coche extraño ayer en la R4 ... yo le e dicho que no se preocupara que si fuera un tragaperras estaria en las noticias de las 3
-BMW 735i E38
-BMW 320TD Compact M
-Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo
-Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm
-Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.
Avatar de Usuario
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!
Mensajes: 8578
Registrado: Mar, 30 May 2006, 14:00
Ubicación: Karrosseriebau Nr.3

Mensaje por NeWbIe_SLMNK »

Vaya republica bananera con delirios de grandeza europea plagada de cabestros... Seguro que si el tio ese hubiera sido un VIP habrian plantado alli hasta un hospital de campaña en menos de 10 minutos.

DEP.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Carlos
Master Calibreitor!
Mensajes: 15825
Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
Ubicación: Caput Castellae
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Lamentablemente como en otras muchas cosas este país lleva 20 años de retraso, así que quizás dentro de 20 años haya algo parecido a lo indicado por Farrucu.

Lo del helicoptero es totalmente cierto, este país tiene el menor numero de estos cacharros volantes por habitante de toda Europa, no hace mucho tiempo lei que el parque de helicópteros civiles era de 275 !!!!!!!! para todo el país, a los cuales no se podrán sumas muchos mas militares pues tras la salida de una normativa ministerial que exigia un certificado de conformidad el parque de helicópteros militares dispuestos a volar no pasara de 20.

Somos un país sin helicópteros pero atiborrado de radares :shock: :roll: .

P.D. No lo penseis mucho o terminaremos encerrandonos en el sotano.

Imagen
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Carlos escribió:Somos un país ... atiborrado de radares ... No lo penseis mucho o terminaremos encerrandonos en el sotano.

Imagen


"¡Mi sangre NÓ! ¡Mi sangre NÓ!" :badgrin: :vamp:
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Avatar de Usuario
kadette16sv
Calibrero Bronze
Mensajes: 300
Registrado: Vie, 09 Jul 2004, 10:11
Ubicación: Madrid

Mensaje por kadette16sv »

El relato pone los pelos como escarpias... y encima nos intentan hacer creer que plagar celtiberia de radares es lo propio, que en el resto de Europa, es así y no pasa nada... pero para plantar radares semos "europedos", pero para la asistencia en carretera no lo somos....

y lo peor y más curioso es que los bandoleros del asfalto no descansan ni por la noche... un compañero de curro, me comenta que el por la noche le da zapatilla al coche pq el radar no saca foto...ja, ja que espere sentado la consiguiente sanción económica, que por la noche ya hay equipos que te sacan retrataura, si lo mejor es información de primera mano e ir pertrechado convenientemente.

s2
El niño bebe SP 98.
Miembro fundador de la Plataforma "Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo" Seguramente me durará más a mi que a ti.
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Imagen



¿Algun aborigen de Vitoria-Gasteiz ha vislumbrado por ventura artefactos de esta guisa?:

Imagen
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Avatar de Usuario
Tropic
Site Admin
Mensajes: 27526
Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17
Ubicación: Vitoria
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Eso esta al lado de mi lonja roja casa tio Telvm :P

Los he visto todos, si te hace falta info-grafia o textual, just ask ;)
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
ne0z
Master Calibreitor!
Mensajes: 3197
Registrado: Dom, 11 Sep 2005, 08:20
Ubicación: Madrid (Leganes) y ahora Valdemoro

Mensaje por ne0z »

Un radar de semaforo en rojo. La primera vez que veo uno, parecen muy accesibles no?? Tambien lei no se donde que pueden medirte la velocidad :roll: Ya van trayendo los nuevos sistemas no? :evil:.




Me ponen esto por aqui y no le doy de vida na da mas que 1 noche.
-BMW 735i E38
-BMW 320TD Compact M
-Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo
-Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm
-Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por TELVM »

¿Hay algo inusual perceptible en el asfalto a la altura de esos hideputas, Maese Tropic?
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Avatar de Usuario
Tropic
Site Admin
Mensajes: 27526
Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17
Ubicación: Vitoria
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Es mixto, velocidad + rebase en rojo, en Vit hay varios mixtos :P

Esa calle se convirtio hace poco de arteria industrial hacia los poligonos, en calle residencial (flipa con los urbanistas, que plantaron chalets en esa calle :shock:) Los vecinos se quejan continuamente de suciedad :cuñao: ruidos :cuñao: y trafico excesivamente rapido, asi que les han dado "caramelitos" pakesekallen :cuñao: :

Colocaron primero speed bumps, de los negros y amarillos cortitos, no de los anchos, luego un par de semaforos para peatones, y finalmente esto, a unos 20 mts antes de llegar al primer semaforo, en el carril izquierdo.

Excepto los bumps, no tiene nada raro que yo haya percibido, pero en 45 min te lo digo, voy pa casa y lo ausculto :cuñao:
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Avatar de Usuario
Tropic
Site Admin
Mensajes: 27526
Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17
Ubicación: Vitoria
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Veamos :-k

Creo haber visto unos cortes de radial justo en el paso de cebra muy similares a los que hay frente a las naves de mi curro para dejar pasar los camiones, la tipica obra que se hace para meter sensores por peso (una persona no los activa, un vehiculo si) No se si me explico, como lo he visto muchas veces me parece "eso" :cuñao:


De todas formas lo he visto desde el coche y pudiera estar equivocado, tengo que comprobar ese a pie y otros 2 mas que conozco para corroborarlo.


Tiene ademas un segundo parato mas parecido a una camara de vigilancia de exteriores que a otra cosa, situada en mastil individual justo entre el parato gordo y el semaforo...

Mañana mas info!
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Avatar de Usuario
OMEGA
Master Calibreitor!
Mensajes: 13039
Registrado: Lun, 12 Abr 2004, 14:16
Ubicación: LA RIOJA

Mensaje por OMEGA »

Esos sensores tipo tirita fina en el suelo son tipo magneticos, suelen detectar la masa de hierro, pones una chapa grande que no pese mucho y la detecta, en Logroño los suelen poner en las calles que tienen mas retenciones para medir la fila de atasco y controlar los semaforos segun la distancia de la fila.
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
Responder