Desilusionado y/o preocupado

Off-topic, charleta, presentaciones, pruebas, multimedia, noticias, hilos no-tematicos, no relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
cesar747
Calibrero Silver

Mensaje por cesar747 »

eliminado por repeticion que me he liado
Calibra C20NE 8V
TELVM
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Es un punto de vista el tuyo César.

Para mí, las comodidades o las plazas traseras no son prioritarias, aunque lo que voy a echar por la borda de la fiera para aligerarla no va a afectar a la comodidad de las dos plazas delanteras :wink: (salvo el AA, que de todas formas no me gusta usar). Lo quiero aligerar porque este coche esta en mi opinion claramente pasado de peso y no me gusta así.

:lol: Y no lo voy a trucar 'para ganarles a los M3', ni tampoco me lo compré 'para ganarles a los petroleros', como alguno postuló. Por mucho que truques siempre habrá alguno que te funda, como mínimo el McLaren F1 :lol: . Lo quiero trucar por el placer de llevar 300 pencos o por ahí cerca bajo el pedal.

Tenemos que forzar el motor del calibra sobremanera para al menos hacerle buen frente,al M3 no
Pues no, no tenemos que, elegimos forzar el motor en un porcentaje extra que creemos razonable, tomando medidas extra de refuerzo para intentar no perder mucha fiabilidad. Por el placer de hacerlo y de disfrutar el resultado. Si el resultado le puede a un M3, pues mira que bien. Si no, pues nos la trae al pairo. El del M3 siempre puede trucar su motor para volver a fundirnos, o el año que viene la BMW sacar uno nuevo con 500 pencos que nos cruja sin remisión.
¿al fin Y asl cabo que conseguimos realmente?
Un deportivo más eficaz.

Esto es importante para un servidor. Otros valoran más la presencia del coche, o el equipo de música. Sobre gustos no hay disgustos, cada loco con su tema.

* un coche para circuito o una sola prueba por que para currar no creo que nos sirviera.
Pues ni calvo ni con tres pelucas.

Por la información que tengo, con el EDS P2, sin hacer el animal, y con nuestro típico mantenimiento obsesivo, la expectativa de vida es buena.

Para ir a currar todos los días no nos sirve bien ni el Calibra Turbo standard.

*un coche sin comodidades si si muchos 300cv pero axfisiados de calor y sin poder apoyar la espalda jajaja
Jejeje. Cuestión de filosofía. La tuya parece apuntar más a un chófer de Mercedes que a un conductor deportivo. Lo de la espalda se me escapa ... :-k .
TOTAL:QUE SI AL FINAL ADELANTAMOS AL M3 Y LUEGO NOS PARAMOS A TOMAR UNA COPA CON EL CONDUCTOR DEL M3,¿SE SENTIRIA REALMENTE AGRAVIADO POR UN COCHE QUE A FIN Y AL CABO ES UN ENGENDRO TOTAL?
Con toda probabilidad, no. Al fin y al cabo el M3 'tiene caché' y el Cali 'es de gitanos'. Esto es lo realmente importante para la mayor parte de los bípedos implumes, y no hay trucaje ni maqueo que lo cambie. Aunque esto a mí no puede refanfinflármela más 8) .

Engendro:
1. m. Feto.
2. Criatura que nace con alguna malformación.
3. fig. Plan, designio u obra intelectual mal concebidos.
4. fig. Adefesio (persona).

Pues muchas gracias, muy amable :mrgreen: .

... pero creo que hay unos limites.
Yo no acepto límites, es una mala costumbre que tengo :vamp: .
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
cesar747
Calibrero Silver

Mensaje por cesar747 »

TELVM escribió:Es un punto de vista el tuyo César.

Para mí, las comodidades o las plazas traseras no son prioritarias, aunque lo que voy a echar por la borda de la fiera para aligerarla no va a afectar a la comodidad de las dos plazas delanteras :wink: (salvo el AA, que de todas formas no me gusta usar). Lo quiero aligerar porque este coche esta en mi opinion claramente pasado de peso y no me gusta así.

:lol: Y no lo voy a trucar 'para ganarles a los M3', ni tampoco me lo compré 'para ganarles a los petroleros', como alguno postuló. Por mucho que truques siempre habrá alguno que te funda, como mínimo el McLaren F1 :lol: . Lo quiero trucar por el placer de llevar 300 pencos o por ahí cerca bajo el pedal.

Tenemos que forzar el motor del calibra sobremanera para al menos hacerle buen frente,al M3 no
Pues no, no tenemos que, elegimos forzar el motor en un porcentaje extra que creemos razonable, tomando medidas extra de refuerzo para intentar no perder mucha fiabilidad. Por el placer de hacerlo y de disfrutar el resultado. Si el resultado le puede a un M3, pues mira que bien. Si no, pues nos la trae al pairo. El del M3 siempre puede trucar su motor para volver a fundirnos, o el año que viene la BMW sacar uno nuevo con 500 pencos que nos cruja sin remisión.
¿al fin Y asl cabo que conseguimos realmente?
Un deportivo más eficaz.

Esto es importante para un servidor. Otros valoran más la presencia del coche, o el equipo de música. Sobre gustos no hay disgustos, cada loco con su tema.

* un coche para circuito o una sola prueba por que para currar no creo que nos sirviera.
Pues ni calvo ni con tres pelucas.

Por la información que tengo, con el EDS P2, sin hacer el animal, y con nuestro típico mantenimiento obsesivo, la expectativa de vida es buena.

Para ir a currar todos los días no nos sirve bien ni el Calibra Turbo standard.

*un coche sin comodidades si si muchos 300cv pero axfisiados de calor y sin poder apoyar la espalda jajaja
Jejeje. Cuestión de filosofía. La tuya parece apuntar más a un chófer de Mercedes que a un conductor deportivo. Lo de la espalda se me escapa ... :-k .
TOTAL:QUE SI AL FINAL ADELANTAMOS AL M3 Y LUEGO NOS PARAMOS A TOMAR UNA COPA CON EL CONDUCTOR DEL M3,¿SE SENTIRIA REALMENTE AGRAVIADO POR UN COCHE QUE A FIN Y AL CABO ES UN ENGENDRO TOTAL?
Con toda probabilidad, no. Al fin y al cabo el M3 'tiene caché' y el Cali 'es de gitanos'. Esto es lo realmente importante para la mayor parte de los bípedos implumes, y no hay trucaje ni maqueo que lo cambie. Aunque esto a mí no puede refanfinflármela más 8) .

Engendro:
1. m. Feto.
2. Criatura que nace con alguna malformación.
3. fig. Plan, designio u obra intelectual mal concebidos.
4. fig. Adefesio (persona).

Pues muchas gracias, muy amable :mrgreen: .

... pero creo que hay unos limites.
Yo no acepto límites, es una mala costumbre que tengo :vamp: .
a ver telvm,creo que entiendo tu punto de vista,yo lo unico que quiero decir es en relacion sobre todo al M3,nosotros podemos hacer todo llo que sea adecuado o mas nos guste para las posibilidades de nuestro coche,tu mismo lo has dicho,si el del M3 se empeña en crujirnos nos funde en cuanto haga un par de remodelaciones mas es logico tiene mas de donde exprimir.
-Yo me referia a eso,por mas que intentemos sacarle mas martido siempre sera mas dificil,nada mas
-Lo de engendro si te sientes ofendido perdona no era mi intencion,quizá no era la palabra mas adecuada,pero creo que lo que que queria decir con ello se entiende,ni mucho menos quiero llamar a tu coche engendro o mal formado,ya quisiera yo tener tu Coche Telvm ni lo dudes.
-Respecto a lo de comodidades:es tu punto de vista,yo entiendo perfectamente tus comentarios al repecto de las llantas por poner un ejemplo,es cierto yo tengo 17 y es una estupidez,pero hay una cosa clara,esas llantas desventaja en algunops aspectos al coche menos que quitar el aire o los respaldos o las plazas traseras,aun asi todo esto depende de las necesidades de cada uno,quizas yo sea un poco mas funcional que tu y incluso standard y voy y le pongo llantas 17 pero siempre sera mas facil un paso atras con estos detalles que los que tu comentas.
-No me gusta el rollo mercedes Telvm al menos de momento,ni siquiera aun me planteo un coche familiar que seguro algun dia lo necesite,pero estoy en una Onda un poco menos "Deportiva" radical a la tuya que,quede claro me parece cojonuda :wink:

-el comentario de la cerveza, no es por lo de Clasistas,es simplemente David contra Goliat,Que sinceramente es lo unico que podemos hacer los pobres,es como ser del atleti y querer ganar copas de europa atoda costa,hay que ser Realistas que no es lo mismo que cobardes,hacer todo lo posible dentro de las posibilidades y si eres del atleti por poner un ejemplo,intentar joderles pero sabiendo pese a quien pese que será casi imposible Ganarles...(Joder que analogia,ya estoy viendo que os vais atirar a deguello a por mi :lol: )....

Un saludo,siempre en armonia,de veras.
Calibra C20NE 8V
TELVM
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por TELVM »

... quitar el aire o los respaldos o las plazas traseras ...
Ains, ahora lo entiendo, creo que has interpretado que le iba a quitar los respaldos de los asientos delanteros :lol: . 'Calibra Turbo Fakir, ideal para la columna en viajes largos'. Nope, la anorexia será desde los respaldos delanteros (non-inclusive) hacia atrás.

Yo mi plan no lo veo tan radical. Las plazas traseras me sobran sin tener niños (que yo sepa), y nunca uso el AA. El trucaje que le voy a meter al motor es de nivel medio; el LET puede trucarse 100 pencos más, o incluso más, pero como eso lo veo excesivo y poco práctico, paso.

... es simplemente David contra Goliat ...
El Lotus Elise es un gnomo, un pigmeo, un Davidín. Pero le pega la pedrada en el entrecejo al M3 y lo tumba :vamp: . A menudo Goliath tiene los pies de barro :wink: .

Que sinceramente es lo unico que podemos hacer los pobres ...
Y dale con los pobres y los gitanos, que manía, que complejo :lol: .

Yo veo un despilfarro absurdo tirar tantos millones en un coche nuevo (una de las peores inversiones posibles), pudiendo tener un bicharraco tan satisfactorio por sólo kilo y cuarto. Tampoco pagaría 5 kilos por un Cali Turbo nuevo, ni de coña. Como soy inmune a los escrúpulos por 'coche usado' y a las tonterías del 'caché', vivo feliz y me sobra pasta para otros menesteres 8) .
Imagen
Imagen
cesar747
Calibrero Silver

Mensaje por cesar747 »

TELVM escribió:
... quitar el aire o los respaldos o las plazas traseras ...
Ains, ahora lo entiendo, creo que has interpretado que le iba a quitar los respaldos de los asientos delanteros :lol: . 'Calibra Turbo Fakir, ideal para la columna en viajes largos'. Nope, la anorexia será desde los respaldos delanteros (non-inclusive) hacia atrás.

Yo mi plan no lo veo tan radical. Las plazas traseras me sobran sin tener niños (que yo sepa), y nunca uso el AA. El trucaje que le voy a meter al motor es de nivel medio; el LET puede trucarse 100 pencos más, o incluso más, pero como eso lo veo excesivo y poco práctico, paso.

... es simplemente David contra Goliat ...
El Lotus Elise es un gnomo, un pigmeo, un Davidín. Pero le pega la pedrada en el entrecejo al M3 y lo tumba :vamp: . A menudo Goliath tiene los pies de barro :wink: .

Que sinceramente es lo unico que podemos hacer los pobres ...
Y dale con los pobres y los gitanos, que manía, que complejo :lol: .

Yo veo un despilfarro absurdo tirar tantos millones en un coche nuevo (una de las peores inversiones posibles), pudiendo tener un bicharraco tan satisfactorio por sólo kilo y cuarto. Tampoco pagaría 5 kilos por un Cali Turbo nuevo, ni de coña. Como soy inmune a los escrúpulos por 'coche usado' y a las tonterías del 'caché', vivo feliz y me sobra pasta para otros menesteres 8) .
jajajaja :lol: calibra turbo fakir :rofl: :rofl:

no es complejo lo de pobre,a mucha honra que los ricos no la tienen 8)
el elise le funde en punta sin limitar????

vale lo demas todo OK entedido.cambio. :wink:
Calibra C20NE 8V
MarteDJ
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por MarteDJ »

vivo feliz y me sobra pasta para otros menesteres
en que te gastas 3,75 Kilos¿?¿?¿ en añejos licores y mujeres que fuman :lol: ?¿¿¿?
martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member

https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
cesar747
Calibrero Silver

Mensaje por cesar747 »

MarteDJ escribió:
vivo feliz y me sobra pasta para otros menesteres
en que te gastas 3,75 Kilos¿?¿?¿ en añejos licores y mujeres que fuman :lol: ?¿¿¿?
jajajaja :lol:
mejor comprate el M3 telvm esa vida rapida de rockero no te va a dejar disfrutar del cali tubo :lol:
Calibra C20NE 8V
TELVM
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por TELVM »

el elise le funde en punta sin limitar????
Le cruje en aceleración, aún con 180 pencos menos. En punta no le puede porque con tantos caballos de desventaja la relación potencia/CdA del Elise es demasiado desfavorable.

en que te gastas 3,75 Kilos¿?¿?¿ en añejos licores y mujeres que fuman ?¿¿¿?
:lol:

Hace años que apenas bebo alcohol, y mi difunta madre que en paz descanse me previno ya de chiquitín que las señoritas de alquiler te pueden pegar bichitos [-X .

¿De verdad no se te ocurre nada más en lo que invertir el dinero :-k ?
Imagen
Imagen
Pacheking
Calibrero de pro

Mensaje por Pacheking »

un viaje a tierras norteñas a ver el flying legendes :lol:
una casita mu bien equipada
mantener dos calis en vez de un solo coche :)
no tener agujeros negros en la cuenta corriente
permitirse caprichos como dvd, telescopios, o lo que sea :D

no ando mu lejos no telum :wink: XDD
Opel Astra Coupe Bertone Edition 2.2 16V 147CV "Naranjito"

Miembro Plataforma "Calibrero sin Calibra"

Ciudad calibrera: http://calibra-spain.myminicity.es/

Opel Calibra 2.0i "Rosita" en el recuerdo
MarteDJ
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por MarteDJ »

¿?¿De verdad no se te ocurre nada más en lo que invertir el dinero ?

ahorita mismo me gastaria 3,75 Kilos en unas vacaciones en el litoral del Mediterraneo a cuerpo de rey

pero como no tengo ni pa pipas pos se queda uno aki en los interneses :roll:
Última edición por MarteDJ el Sab, 17 Jul 2004, 00:25, editado 1 vez en total.
martedj@hotmail.com
Big Boys Team Member

Pacheking
Calibrero de pro

Mensaje por Pacheking »

ahorita mismo me gastaria 3,75 Kilos en unas vacaciones en el litoral del Mediterraneo a cuerpo de rey

tanto dinero no me voy a gastar... ni dispongo. pero en el litoral si estare la proxima semana, y si no a cuerpo de rey si al menos a descansar disfrutar y relajarme muy mucho :D
asi pues dejare de daros la vara por unos dias :D
por cierto marte te e agregado al mesenger :wink: ya hablaremos cuando vuerva de tomarnos algo, o ir de desguaces o alguna historieta asi :)
Opel Astra Coupe Bertone Edition 2.2 16V 147CV "Naranjito"

Miembro Plataforma "Calibrero sin Calibra"

Ciudad calibrera: http://calibra-spain.myminicity.es/

Opel Calibra 2.0i "Rosita" en el recuerdo
MarteDJ
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por MarteDJ »

por cierto marte te e agregado al mesenger ya hablaremos cuando vuerva de tomarnos algo, o ir de desguaces o alguna historieta asi
Oido cocina, pero no suelo conectar mucho, estare al tanto entonces jejejejej
martedj@hotmail.com
Big Boys Team Member

Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Pues tanto como 3 kilos y pico no, pero el que se anime a correrse una aventura de las que 2 veces en la vida (es mi seguna vez) que se venga conmigo a San Francisco. De ahi, con un Mustang V6 pasaremos a Las Vegas y de ahi bajaremos de nuevo hacia la costa de California, hasta Mexico, a visitar a unas amigas :mrgreen:

Esto va en serio, el que se anime, el 7 de agosto debe tener maleta preparada ;)
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
cesar747
Calibrero Silver

Mensaje por cesar747 »

Tropic escribió:Pues tanto como 3 kilos y pico no, pero el que se anime a correrse una aventura de las que 2 veces en la vida (es mi seguna vez) que se venga conmigo a San Francisco. De ahi, con un Mustang V6 pasaremos a Las Vegas y de ahi bajaremos de nuevo hacia la costa de California, hasta Mexico, a visitar a unas amigas :mrgreen:

Esto va en serio, el que se anime, el 7 de agosto debe tener maleta preparada ;)
Aaainnnn!!!.....

Si fuera soltero.....
Calibra C20NE 8V
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

cesar747 escribió:
Tropic escribió:Pues tanto como 3 kilos y pico no, pero el que se anime a correrse una aventura de las que 2 veces en la vida (es mi seguna vez) que se venga conmigo a San Francisco. De ahi, con un Mustang V6 pasaremos a Las Vegas y de ahi bajaremos de nuevo hacia la costa de California, hasta Mexico, a visitar a unas amigas :mrgreen:

Aaainnnn!!!.....

Si fuera soltero.....
:rofl: Lo siento por vosotros chiquitines... ;)
TELVM
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por TELVM »

:lol: 'Bullit II'

(Recuerda mantener limpia la carrocería por si reaparece la rubia del dedo :badgrin: ...)
Imagen
Imagen
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

TELVM escribió: :lol: 'Bullit II'

(Recuerda mantener limpia la carrocería por si reaparece la rubia del dedo :badgrin: ...)
:pulgar:

Hay aventuras que solo se viven... 2 veces en la vida :rofl:

Me quedaré tonto sacando fotos a los carracos, jejeje ;)
OMEGA
Master Calibreitor!

Mensaje por OMEGA »

Tropic explicame eso del viaje tan exotico. 8)