Desilusionado y/o preocupado
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
-
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 16918
- Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
- Ubicación: Madrid
- Contactar:
Es un punto de vista el tuyo César.
Para mí, las comodidades o las plazas traseras no son prioritarias, aunque lo que voy a echar por la borda de la fiera para aligerarla no va a afectar a la comodidad de las dos plazas delanteras
(salvo el AA, que de todas formas no me gusta usar). Lo quiero aligerar porque este coche esta en mi opinion claramente pasado de peso y no me gusta así.
Y no lo voy a trucar 'para ganarles a los M3', ni tampoco me lo compré 'para ganarles a los petroleros', como alguno postuló. Por mucho que truques siempre habrá alguno que te funda, como mínimo el McLaren F1
. Lo quiero trucar por el placer de llevar 300 pencos o por ahí cerca bajo el pedal.
Esto es importante para un servidor. Otros valoran más la presencia del coche, o el equipo de música. Sobre gustos no hay disgustos, cada loco con su tema.
Por la información que tengo, con el EDS P2, sin hacer el animal, y con nuestro típico mantenimiento obsesivo, la expectativa de vida es buena.
Para ir a currar todos los días no nos sirve bien ni el Calibra Turbo standard.
.
.
Engendro:
1. m. Feto.
2. Criatura que nace con alguna malformación.
3. fig. Plan, designio u obra intelectual mal concebidos.
4. fig. Adefesio (persona).
Pues muchas gracias, muy amable
.
.
Para mí, las comodidades o las plazas traseras no son prioritarias, aunque lo que voy a echar por la borda de la fiera para aligerarla no va a afectar a la comodidad de las dos plazas delanteras



Pues no, no tenemos que, elegimos forzar el motor en un porcentaje extra que creemos razonable, tomando medidas extra de refuerzo para intentar no perder mucha fiabilidad. Por el placer de hacerlo y de disfrutar el resultado. Si el resultado le puede a un M3, pues mira que bien. Si no, pues nos la trae al pairo. El del M3 siempre puede trucar su motor para volver a fundirnos, o el año que viene la BMW sacar uno nuevo con 500 pencos que nos cruja sin remisión.Tenemos que forzar el motor del calibra sobremanera para al menos hacerle buen frente,al M3 no
Un deportivo más eficaz.¿al fin Y asl cabo que conseguimos realmente?
Esto es importante para un servidor. Otros valoran más la presencia del coche, o el equipo de música. Sobre gustos no hay disgustos, cada loco con su tema.
Pues ni calvo ni con tres pelucas.* un coche para circuito o una sola prueba por que para currar no creo que nos sirviera.
Por la información que tengo, con el EDS P2, sin hacer el animal, y con nuestro típico mantenimiento obsesivo, la expectativa de vida es buena.
Para ir a currar todos los días no nos sirve bien ni el Calibra Turbo standard.
Jejeje. Cuestión de filosofía. La tuya parece apuntar más a un chófer de Mercedes que a un conductor deportivo. Lo de la espalda se me escapa ...*un coche sin comodidades si si muchos 300cv pero axfisiados de calor y sin poder apoyar la espalda jajaja

Con toda probabilidad, no. Al fin y al cabo el M3 'tiene caché' y el Cali 'es de gitanos'. Esto es lo realmente importante para la mayor parte de los bípedos implumes, y no hay trucaje ni maqueo que lo cambie. Aunque esto a mí no puede refanfinflármela másTOTAL:QUE SI AL FINAL ADELANTAMOS AL M3 Y LUEGO NOS PARAMOS A TOMAR UNA COPA CON EL CONDUCTOR DEL M3,¿SE SENTIRIA REALMENTE AGRAVIADO POR UN COCHE QUE A FIN Y AL CABO ES UN ENGENDRO TOTAL?

Engendro:
1. m. Feto.
2. Criatura que nace con alguna malformación.
3. fig. Plan, designio u obra intelectual mal concebidos.
4. fig. Adefesio (persona).
Pues muchas gracias, muy amable

Yo no acepto límites, es una mala costumbre que tengo... pero creo que hay unos limites.



"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
a ver telvm,creo que entiendo tu punto de vista,yo lo unico que quiero decir es en relacion sobre todo al M3,nosotros podemos hacer todo llo que sea adecuado o mas nos guste para las posibilidades de nuestro coche,tu mismo lo has dicho,si el del M3 se empeña en crujirnos nos funde en cuanto haga un par de remodelaciones mas es logico tiene mas de donde exprimir.TELVM escribió:Es un punto de vista el tuyo César.
Para mí, las comodidades o las plazas traseras no son prioritarias, aunque lo que voy a echar por la borda de la fiera para aligerarla no va a afectar a la comodidad de las dos plazas delanteras(salvo el AA, que de todas formas no me gusta usar). Lo quiero aligerar porque este coche esta en mi opinion claramente pasado de peso y no me gusta así.
Y no lo voy a trucar 'para ganarles a los M3', ni tampoco me lo compré 'para ganarles a los petroleros', como alguno postuló. Por mucho que truques siempre habrá alguno que te funda, como mínimo el McLaren F1
. Lo quiero trucar por el placer de llevar 300 pencos o por ahí cerca bajo el pedal.
Pues no, no tenemos que, elegimos forzar el motor en un porcentaje extra que creemos razonable, tomando medidas extra de refuerzo para intentar no perder mucha fiabilidad. Por el placer de hacerlo y de disfrutar el resultado. Si el resultado le puede a un M3, pues mira que bien. Si no, pues nos la trae al pairo. El del M3 siempre puede trucar su motor para volver a fundirnos, o el año que viene la BMW sacar uno nuevo con 500 pencos que nos cruja sin remisión.Tenemos que forzar el motor del calibra sobremanera para al menos hacerle buen frente,al M3 no
Un deportivo más eficaz.¿al fin Y asl cabo que conseguimos realmente?
Esto es importante para un servidor. Otros valoran más la presencia del coche, o el equipo de música. Sobre gustos no hay disgustos, cada loco con su tema.
Pues ni calvo ni con tres pelucas.* un coche para circuito o una sola prueba por que para currar no creo que nos sirviera.
Por la información que tengo, con el EDS P2, sin hacer el animal, y con nuestro típico mantenimiento obsesivo, la expectativa de vida es buena.
Para ir a currar todos los días no nos sirve bien ni el Calibra Turbo standard.
Jejeje. Cuestión de filosofía. La tuya parece apuntar más a un chófer de Mercedes que a un conductor deportivo. Lo de la espalda se me escapa ...*un coche sin comodidades si si muchos 300cv pero axfisiados de calor y sin poder apoyar la espalda jajaja.
Con toda probabilidad, no. Al fin y al cabo el M3 'tiene caché' y el Cali 'es de gitanos'. Esto es lo realmente importante para la mayor parte de los bípedos implumes, y no hay trucaje ni maqueo que lo cambie. Aunque esto a mí no puede refanfinflármela másTOTAL:QUE SI AL FINAL ADELANTAMOS AL M3 Y LUEGO NOS PARAMOS A TOMAR UNA COPA CON EL CONDUCTOR DEL M3,¿SE SENTIRIA REALMENTE AGRAVIADO POR UN COCHE QUE A FIN Y AL CABO ES UN ENGENDRO TOTAL?.
Engendro:
1. m. Feto.
2. Criatura que nace con alguna malformación.
3. fig. Plan, designio u obra intelectual mal concebidos.
4. fig. Adefesio (persona).
Pues muchas gracias, muy amable.
Yo no acepto límites, es una mala costumbre que tengo... pero creo que hay unos limites..
-Yo me referia a eso,por mas que intentemos sacarle mas martido siempre sera mas dificil,nada mas
-Lo de engendro si te sientes ofendido perdona no era mi intencion,quizá no era la palabra mas adecuada,pero creo que lo que que queria decir con ello se entiende,ni mucho menos quiero llamar a tu coche engendro o mal formado,ya quisiera yo tener tu Coche Telvm ni lo dudes.
-Respecto a lo de comodidades:es tu punto de vista,yo entiendo perfectamente tus comentarios al repecto de las llantas por poner un ejemplo,es cierto yo tengo 17 y es una estupidez,pero hay una cosa clara,esas llantas desventaja en algunops aspectos al coche menos que quitar el aire o los respaldos o las plazas traseras,aun asi todo esto depende de las necesidades de cada uno,quizas yo sea un poco mas funcional que tu y incluso standard y voy y le pongo llantas 17 pero siempre sera mas facil un paso atras con estos detalles que los que tu comentas.
-No me gusta el rollo mercedes Telvm al menos de momento,ni siquiera aun me planteo un coche familiar que seguro algun dia lo necesite,pero estoy en una Onda un poco menos "Deportiva" radical a la tuya que,quede claro me parece cojonuda

-el comentario de la cerveza, no es por lo de Clasistas,es simplemente David contra Goliat,Que sinceramente es lo unico que podemos hacer los pobres,es como ser del atleti y querer ganar copas de europa atoda costa,hay que ser Realistas que no es lo mismo que cobardes,hacer todo lo posible dentro de las posibilidades y si eres del atleti por poner un ejemplo,intentar joderles pero sabiendo pese a quien pese que será casi imposible Ganarles...(Joder que analogia,ya estoy viendo que os vais atirar a deguello a por mi

Un saludo,siempre en armonia,de veras.
Calibra C20NE 8V
-
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 16918
- Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
- Ubicación: Madrid
- Contactar:
Ains, ahora lo entiendo, creo que has interpretado que le iba a quitar los respaldos de los asientos delanteros... quitar el aire o los respaldos o las plazas traseras ...

Yo mi plan no lo veo tan radical. Las plazas traseras me sobran sin tener niños (que yo sepa), y nunca uso el AA. El trucaje que le voy a meter al motor es de nivel medio; el LET puede trucarse 100 pencos más, o incluso más, pero como eso lo veo excesivo y poco práctico, paso.
El Lotus Elise es un gnomo, un pigmeo, un Davidín. Pero le pega la pedrada en el entrecejo al M3 y lo tumba... es simplemente David contra Goliat ...


Y dale con los pobres y los gitanos, que manía, que complejoQue sinceramente es lo unico que podemos hacer los pobres ...

Yo veo un despilfarro absurdo tirar tantos millones en un coche nuevo (una de las peores inversiones posibles), pudiendo tener un bicharraco tan satisfactorio por sólo kilo y cuarto. Tampoco pagaría 5 kilos por un Cali Turbo nuevo, ni de coña. Como soy inmune a los escrúpulos por 'coche usado' y a las tonterías del 'caché', vivo feliz y me sobra pasta para otros menesteres



"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
jajajajaTELVM escribió:Ains, ahora lo entiendo, creo que has interpretado que le iba a quitar los respaldos de los asientos delanteros... quitar el aire o los respaldos o las plazas traseras .... 'Calibra Turbo Fakir, ideal para la columna en viajes largos'. Nope, la anorexia será desde los respaldos delanteros (non-inclusive) hacia atrás.
Yo mi plan no lo veo tan radical. Las plazas traseras me sobran sin tener niños (que yo sepa), y nunca uso el AA. El trucaje que le voy a meter al motor es de nivel medio; el LET puede trucarse 100 pencos más, o incluso más, pero como eso lo veo excesivo y poco práctico, paso.
El Lotus Elise es un gnomo, un pigmeo, un Davidín. Pero le pega la pedrada en el entrecejo al M3 y lo tumba... es simplemente David contra Goliat .... A menudo Goliath tiene los pies de barro
.
Y dale con los pobres y los gitanos, que manía, que complejoQue sinceramente es lo unico que podemos hacer los pobres ....
Yo veo un despilfarro absurdo tirar tantos millones en un coche nuevo (una de las peores inversiones posibles), pudiendo tener un bicharraco tan satisfactorio por sólo kilo y cuarto. Tampoco pagaría 5 kilos por un Cali Turbo nuevo, ni de coña. Como soy inmune a los escrúpulos por 'coche usado' y a las tonterías del 'caché', vivo feliz y me sobra pasta para otros menesteres.



no es complejo lo de pobre,a mucha honra que los ricos no la tienen

el elise le funde en punta sin limitar????
vale lo demas todo OK entedido.cambio.

Calibra C20NE 8V
-
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 6354
- Registrado: Mié, 10 Mar 2004, 13:30
- Ubicación: Madris
- Contactar:
en que te gastas 3,75 Kilos¿?¿?¿ en añejos licores y mujeres que fumanvivo feliz y me sobra pasta para otros menesteres

martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member
https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member
https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
-
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 16918
- Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
- Ubicación: Madrid
- Contactar:
Le cruje en aceleración, aún con 180 pencos menos. En punta no le puede porque con tantos caballos de desventaja la relación potencia/CdA del Elise es demasiado desfavorable.el elise le funde en punta sin limitar????
en que te gastas 3,75 Kilos¿?¿?¿ en añejos licores y mujeres que fuman ?¿¿¿?

Hace años que apenas bebo alcohol, y mi difunta madre que en paz descanse me previno ya de chiquitín que las señoritas de alquiler te pueden pegar bichitos

¿De verdad no se te ocurre nada más en lo que invertir el dinero



"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
- Pacheking
- Calibrero de pro
- Mensajes: 2850
- Registrado: Mié, 24 Dic 2003, 17:35
- Ubicación: Madrid (San Fermin)
un viaje a tierras norteñas a ver el flying legendes
una casita mu bien equipada
mantener dos calis en vez de un solo coche
no tener agujeros negros en la cuenta corriente
permitirse caprichos como dvd, telescopios, o lo que sea
no ando mu lejos no telum
XDD

una casita mu bien equipada
mantener dos calis en vez de un solo coche

no tener agujeros negros en la cuenta corriente
permitirse caprichos como dvd, telescopios, o lo que sea

no ando mu lejos no telum

Opel Astra Coupe Bertone Edition 2.2 16V 147CV "Naranjito"
Miembro Plataforma "Calibrero sin Calibra"
Ciudad calibrera: http://calibra-spain.myminicity.es/
Opel Calibra 2.0i "Rosita" en el recuerdo
Miembro Plataforma "Calibrero sin Calibra"
Ciudad calibrera: http://calibra-spain.myminicity.es/
Opel Calibra 2.0i "Rosita" en el recuerdo
-
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 6354
- Registrado: Mié, 10 Mar 2004, 13:30
- Ubicación: Madris
- Contactar:
¿?¿De verdad no se te ocurre nada más en lo que invertir el dinero ?
ahorita mismo me gastaria 3,75 Kilos en unas vacaciones en el litoral del Mediterraneo a cuerpo de rey
pero como no tengo ni pa pipas pos se queda uno aki en los interneses

Última edición por MarteDJ el Sab, 17 Jul 2004, 00:25, editado 1 vez en total.
martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member
https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member
https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
- Pacheking
- Calibrero de pro
- Mensajes: 2850
- Registrado: Mié, 24 Dic 2003, 17:35
- Ubicación: Madrid (San Fermin)
ahorita mismo me gastaria 3,75 Kilos en unas vacaciones en el litoral del Mediterraneo a cuerpo de rey
tanto dinero no me voy a gastar... ni dispongo. pero en el litoral si estare la proxima semana, y si no a cuerpo de rey si al menos a descansar disfrutar y relajarme muy mucho

asi pues dejare de daros la vara por unos dias

por cierto marte te e agregado al mesenger


Opel Astra Coupe Bertone Edition 2.2 16V 147CV "Naranjito"
Miembro Plataforma "Calibrero sin Calibra"
Ciudad calibrera: http://calibra-spain.myminicity.es/
Opel Calibra 2.0i "Rosita" en el recuerdo
Miembro Plataforma "Calibrero sin Calibra"
Ciudad calibrera: http://calibra-spain.myminicity.es/
Opel Calibra 2.0i "Rosita" en el recuerdo
-
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 6354
- Registrado: Mié, 10 Mar 2004, 13:30
- Ubicación: Madris
- Contactar:
Oido cocina, pero no suelo conectar mucho, estare al tanto entonces jejejejejpor cierto marte te e agregado al mesenger ya hablaremos cuando vuerva de tomarnos algo, o ir de desguaces o alguna historieta asi
martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member
https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member
https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
Pues tanto como 3 kilos y pico no, pero el que se anime a correrse una aventura de las que 2 veces en la vida (es mi seguna vez) que se venga conmigo a San Francisco. De ahi, con un Mustang V6 pasaremos a Las Vegas y de ahi bajaremos de nuevo hacia la costa de California, hasta Mexico, a visitar a unas amigas 
Esto va en serio, el que se anime, el 7 de agosto debe tener maleta preparada

Esto va en serio, el que se anime, el 7 de agosto debe tener maleta preparada

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Aaainnnn!!!.....Tropic escribió:Pues tanto como 3 kilos y pico no, pero el que se anime a correrse una aventura de las que 2 veces en la vida (es mi seguna vez) que se venga conmigo a San Francisco. De ahi, con un Mustang V6 pasaremos a Las Vegas y de ahi bajaremos de nuevo hacia la costa de California, hasta Mexico, a visitar a unas amigas
Esto va en serio, el que se anime, el 7 de agosto debe tener maleta preparada
Si fuera soltero.....
Calibra C20NE 8V
cesar747 escribió:Aaainnnn!!!.....Tropic escribió:Pues tanto como 3 kilos y pico no, pero el que se anime a correrse una aventura de las que 2 veces en la vida (es mi seguna vez) que se venga conmigo a San Francisco. De ahi, con un Mustang V6 pasaremos a Las Vegas y de ahi bajaremos de nuevo hacia la costa de California, hasta Mexico, a visitar a unas amigas
Esto va en serio, el que se anime, el 7 de agosto debe tener maleta preparada
Si fuera soltero.....


TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
TELVM escribió:'Bullit II'
(Recuerda mantener limpia la carrocería por si reaparece la rubia del dedo...)

Hay aventuras que solo se viven... 2 veces en la vida

Me quedaré tonto sacando fotos a los carracos, jejeje

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...


Preparaos para babear, claro!

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...