joder, tenemos que ir todos a verte para enseñarte el coche o que jaja, bajate un domingo machooo como hizo xuanxo en su diaFaulk escribió:joer, por culpa de todos los anti-opc me voy a quedar sin subir al corsita?
mecaguen toooooooo
kedada magna-maña ---- asi lo hemos pasado
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
todos? pero si tu no tienes un corsa,asi que calla zorra,que no te estoy hablando a tiCharly_74 escribió:joder, tenemos que ir todos a verte para enseñarte el coche o que jaja, bajate un domingo machooo como hizo xuanxo en su diaFaulk escribió:joer, por culpa de todos los anti-opc me voy a quedar sin subir al corsita?
mecaguen toooooooo
PD, cataclaska
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
- Charly_74
- Master Calibreitor!
pues no, no tengo un corsa, pero cuantas veces me has dicho... venteee y enseñame el puto coche xDFaulk escribió:todos? pero si tu no tienes un corsa,asi que calla zorra,que no te estoy hablando a tiCharly_74 escribió:joder, tenemos que ir todos a verte para enseñarte el coche o que jaja, bajate un domingo machooo como hizo xuanxo en su diaFaulk escribió:joer, por culpa de todos los anti-opc me voy a quedar sin subir al corsita?
mecaguen toooooooo
PD, cataclaska
pd: cataclaska moñon
Opel Performance Center
calla que yo ya te he enseñao el GTC Irmscher xDDDCharly_74 escribió:pues no, no tengo un corsa, pero cuantas veces me has dicho... venteee y enseñame el puto coche xDFaulk escribió:todos? pero si tu no tienes un corsa,asi que calla zorra,que no te estoy hablando a tiCharly_74 escribió:joder, tenemos que ir todos a verte para enseñarte el coche o que jaja, bajate un domingo machooo como hizo xuanxo en su diaFaulk escribió:joer, por culpa de todos los anti-opc me voy a quedar sin subir al corsita?
mecaguen toooooooo
PD, cataclaska
Te he dicho muchas veces que bajes con el OPC y no con la chatarra esa, pero sigues bajando en la tartana ya que el OPC no lo sacas del garaje
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
anda, que ya no tienes el cali? Y que tipo de GTC Irmscher tienes? Ya te lo pagas tú?Faulk escribió:calla que yo ya te he enseñao el GTC Irmscher xDDDCharly_74 escribió:pues no, no tengo un corsa, pero cuantas veces me has dicho... venteee y enseñame el puto coche xDFaulk escribió:todos? pero si tu no tienes un corsa,asi que calla zorra,que no te estoy hablando a tiCharly_74 escribió:joder, tenemos que ir todos a verte para enseñarte el coche o que jaja, bajate un domingo machooo como hizo xuanxo en su diaFaulk escribió:joer, por culpa de todos los anti-opc me voy a quedar sin subir al corsita?
mecaguen toooooooo
PD, cataclaska
Si que tengo el Cali, y lo tengo porque yo quiero, no porque quieran mis padres Ya que ya me empiezan a decir que en un futuro no muy lejano hay que largar la tartanaJal escribió:anda, que ya no tienes el cali? Y que tipo de GTC Irmscher tienes? Ya te lo pagas tú?Faulk escribió:calla que yo ya te he enseñao el GTC Irmscher xDDDCharly_74 escribió:pues no, no tengo un corsa, pero cuantas veces me has dicho... venteee y enseñame el puto coche xDFaulk escribió:todos? pero si tu no tienes un corsa,asi que calla zorra,que no te estoy hablando a tiCharly_74 escribió:joder, tenemos que ir todos a verte para enseñarte el coche o que jaja, bajate un domingo machooo como hizo xuanxo en su dia
PD, cataclaska
Van apañaos...no lo cambio por cualquier cosa ni de coña
El GTC Irmscher es de mi hermano. Petrolero con Kit Irmscher, cuero Irmscher, techo cristal, llanta 18 y alguna cosilla. De hace mas de un año. Y lo pagan todo integramente mis padres. Tienes alguna clase de problema con esto?
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
cristian escribió:Lista de asistentes:
-------dp16
-------Faulk (sabado 12)
-------Dasari (solo podre ir el 12)
-------Snoop & Charly74
-------cristian
-------xuanxo
-------spewi (dom.13)
------- juanito
-------Newbia & Newbie
-------JaL Surprised
-------Sylra y silvia (sabado 12)
-------JoshuA (sabado 12, por confirmar aun)
-------Evo
-------cebo&laura
-------polvorilla & aroa
que me perdeis al petardo
aora una de cirujanos...x20xev((infartado))isertando c20xe((con marcapasos de momento))
- 205rallye
- Moderador
Yo no me he apuntado antes por que evidentemente se sabe que voy a ir, ya que las camisetas las tengo yo...
Pero si que aviso que es posible que vaya acompañado, por si vais a hacer reservas para comer o algo, que conteis con un hueco mas aparte del mio.
Aun no es seguro, pero avisare con tiempo.
Pero si que aviso que es posible que vaya acompañado, por si vais a hacer reservas para comer o algo, que conteis con un hueco mas aparte del mio.
Aun no es seguro, pero avisare con tiempo.
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
Que nos llevamos en una neverita la carne y tal y ya la cocinamos alli,no?cristian escribió:no has leido el primer post? la comida se la trae cada uno.ven con quien quieras.
al menos ponte en la lista, por dios
Bebida tambien?
A mi me parece de lujo
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
si quereis os traeis la comida de casa o si necesitais comprar, junto al CPS hay un carreful donde podreis comprar lo que sea o incluso repostar. yo comprare alli los hielos para enfriar las bebidas. que si que tendreis que pillar cada cual.
la comida que sea para plancha.
el que se quede a la cena del sabado en mi casa, haremos unas migas + la sidra y algo de chorizo asturiano. pero procurad coger bebida tambien para la noche.
la comida que sea para plancha.
el que se quede a la cena del sabado en mi casa, haremos unas migas + la sidra y algo de chorizo asturiano. pero procurad coger bebida tambien para la noche.
ganando potencia, perdiendo peso
c20NE
esperando una nueva guerra civil
c20NE
esperando una nueva guerra civil
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
- villacampa-19
- Calibrero Gold
- Contactar:
yo me apunto, aunque a jalar no me quedaré, que ese día tendré invitados en casa.
-------dp16
-------Faulk (sabado 12)
-------Snoop & Charly74
-------cristian
-------xuanxo
-------spewi (dom.13)
------- juanito
-------Newbia & Newbie
-------JaL Surprised
-------Evo
-------cebo&laura
-------polvorilla & aroa
-------Villacampa
-------dp16
-------Faulk (sabado 12)
-------Snoop & Charly74
-------cristian
-------xuanxo
-------spewi (dom.13)
------- juanito
-------Newbia & Newbie
-------JaL Surprised
-------Evo
-------cebo&laura
-------polvorilla & aroa
-------Villacampa
buaaah el 12 al final trabajo (esto de las orquestas es un berenjenal de la ostiaa) a falta de saber el horario me imagino que minimo hasta las 16h00 podre estar por ahi con vosotros pero weno aunq sea un ratejo iree.
Última edición por Dasari el Mar, 01 Sep 2009, 18:41, editado 1 vez en total.
Monturas:
-El corsario picapiedra: EX Opel "Corsa A"Gsi 1.6 con ventilacion automatica de los bajos...
-La cucarachica: Opel "corsa A"L 1.5 Diesel ..Ni agua ni aceita ni na de na, va como una sedica..
-Kabra Catalina : Opel Calibra turbo 4x4 204cv
-Gordito ecotero :Opel Calibra v6 170cv Encuerado y devolviendolo a la vida!!
-El Rojito: EX Opel Calibra 16v 150cv
-El corsario picapiedra: EX Opel "Corsa A"Gsi 1.6 con ventilacion automatica de los bajos...
-La cucarachica: Opel "corsa A"L 1.5 Diesel ..Ni agua ni aceita ni na de na, va como una sedica..
weno no pasa nada tu pasate que estaremos todo el sabado y el domingo tambien, y queremos ver ese turbitoDasari escribió:buaaah el 12 al final trabajo a falta de saber el horario me imagino que minimo hasta las 16h00 podre estar por ahi con vosotros pero weno aunq sea un ratejo iree.
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
yo tambien lo quero ver que parece ser que no coincidimos en muchos dias libres ivan y yo solo espero que el 8 este en casica para mimarlo mas que a mi novia ( como me oiga me mata ).xuanxo02 escribió:weno no pasa nada tu pasate que estaremos todo el sabado y el domingo tambien, y queremos ver ese turbitoDasari escribió:buaaah el 12 al final trabajo a falta de saber el horario me imagino que minimo hasta las 16h00 podre estar por ahi con vosotros pero weno aunq sea un ratejo iree.
Saludos.
Monturas: