KEDADA EN ISLARES - 24 Abril
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Re: KEDADA EN ISLARES - 24 Abril
sabado a la 1 en islares?
Estoy buscando ruedas porke no tengo de repuesto por circunstancias y tal, pero intentare ir. No tan pronto pero para las 3 0 4 iria palli.
Estoy buscando ruedas porke no tengo de repuesto por circunstancias y tal, pero intentare ir. No tan pronto pero para las 3 0 4 iria palli.
~BLACKCALY~
por cierto ¿LARO?... ¿vas?...
¿ke te ha pasao por aki?, anda no os moskeeis hombre ke todos respiramos "humo calibra"... ke soys todos muy buena gente...
UN SALUDO.
¿ke te ha pasao por aki?, anda no os moskeeis hombre ke todos respiramos "humo calibra"... ke soys todos muy buena gente...
UN SALUDO.
~BLACKCALY~
Hendryx, traete la GPZ en el carrito...
Es a las 11:00 en la marisqueria
Es a las 11:00 en la marisqueria
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
- Garkopeke
- Calibrero Bronze
Nos vemos mañana!!!
A la tarde a eso de las 4 espero aparecer por ahi.
A la tarde a eso de las 4 espero aparecer por ahi.
Calibra 2.0i 8V 115cv de 1991
Dale k-librasssssss
Dale k-librasssssss
HENDRYX escribió:sabado a la 1 en islares?
A las 3-4 estate x Laredo.
Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
TURBOMAN: Cossie Killer.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
TURBOMAN: Cossie Killer.
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Si teneis walkies pmr no os olvideis de llevarlos (CON PILAS!! que siempre pasa igual ), siempre pueden venir bien para salidas en grupo
- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo
Bueno, al fin me puedo conectar... Gracias Tropic!
Yo intentaré estar por allí para las 12 o así, te llamo a ti Óscar para ver si seguís en la marisquería o donde andaís...
Espero que no sea tarde por el tema de la comida...
Hasta mañana!!
Yo intentaré estar por allí para las 12 o así, te llamo a ti Óscar para ver si seguís en la marisquería o donde andaís...
Espero que no sea tarde por el tema de la comida...
Hasta mañana!!
Suzuki Swift 1.3 GTi ´93
Calibra 2.0 16v Turbo 4x4 C20LET ´93
Ex-Calibra 8V C20NE 115 cv. Rojo Magma `92 D.E.P.
Tras una tarde muy entretenida con HENDRYX en Barakatown avanzadilla desplegada, retransmitiendo desde Castro STOP Calle Ardigales llena d garitos STOP Birra en mano las cantabronas son unas ca... cabecitas locas STOP Menos mal q cogi el alojamiento "masmolon" porque el mio de hoy DA MIEDO STOP Voy a tomarme otra birra pa dormir mas rapido, tal vez asi no me devoren los centollos... digooo los chinches
HASTA TUMORRO CALIBREROS!!
HASTA TUMORRO CALIBREROS!!
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Yo ya he llegado a Burgos STOP me voi a jugar unos cartones STOP .
Mañana nos vemos
P.D.: Tropic compra un cañon para mañana ir matando chinches
Mañana nos vemos
P.D.: Tropic compra un cañon para mañana ir matando chinches
- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo
KEDADA EN ISLARES - 24 Abril "EXITO TOTAL"...
¡ke PASA CALIBREROS!!
Estoy en baracaldo, he venido a casa a por ropa y alimentarme un poco je,je, pero me vuelvo palli, voy a noja dentro un rato.
TROPIC!! cuando hte llame a las 2 0 3 de la mañana (ke volvi a castro despues de una buena jarana en noja con mis cuñaos) Y TE DIJE "CUANDO APARKE TE VUELVO A LLAMAR"... POS no se ke me lie ke ke me desvie un poco al final y tal jA,JA, JA IVA COJONUDO YA...
TROPIC te llamo a las 12 o asi a ver si estas todavia por aki y te acerco los accesorios del portatil ese....
Y ACUERDATE de ke tengo ke probar el HONDA ese je,je,je, y te lo descuento de la moto ja,ja,ja,ja
~BLACKCALY~
Tengo muchas fotos y videos de video camara, ¡¡KE GUAPO!! ¡¡somos unos makarras jajaja (`por lo menos yo, eso decian je,je)...
~BLACKCALY~
Joder!! que bien volvernos a juntar, como siempre lo hemos pasado en grande, risas aseguradas cada vez que nos juntamos.
Unas fotillos trasteando en los cacharros
Uploaded with ImageShack.us
Unas fotillos trasteando en los cacharros
- Sir Alex
- Master Calibreitor!
- Contactar:
aun de espaldas, reconozco a ese que esta en el suelo forcegeando, caja de herramientas en a mano, y postura de trabajo poco ergonomica. Es gallego seguro
- miguelobregon
- Master Calibreitor!
- Contactar:
joder, pues yo sin la botella de brugal en el bolsillo trasero del pantalon no lo reconociaSir Alex escribió:aun de espaldas, reconozco a ese que esta en el suelo forcegeando, caja de herramientas en a mano, y postura de trabajo poco ergonomica. Es gallego seguro
CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die"
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
Que tal el regreso tios?? Como acabó la noche??
La verdad es que salí encantado de la kdd, conoceros ha estado genial, que risas nos echamos, ahora ya no es lo mismo hablar con gente y ponerles una cara, a alguno le conocía levemente (Carlos, Mikel) pero Ricar, Óscar, Ares, Jony, Alan, Hendryxxx que fieraaa, Juanlibra... un verdadero placer calibreros.
Pensaba que igual me iba a sentir un poco desplazado por eso de que muchos ya habeis quedado varias veces y teneis vuestro rollito, pero me he sentido como en familia con vosotros y eso ha sido un lujazo, además de compartir nuestro sentimiento calibrero, o como diría el gran Hendryx "respirar ambiente calibrero"
Un saludo a todos! Espero repetir kdd dentro de poco
Por cierto Carlos, maestro, a ver si puedes subir algunas fotos o pasarmelas aunque sea
La verdad es que salí encantado de la kdd, conoceros ha estado genial, que risas nos echamos, ahora ya no es lo mismo hablar con gente y ponerles una cara, a alguno le conocía levemente (Carlos, Mikel) pero Ricar, Óscar, Ares, Jony, Alan, Hendryxxx que fieraaa, Juanlibra... un verdadero placer calibreros.
Pensaba que igual me iba a sentir un poco desplazado por eso de que muchos ya habeis quedado varias veces y teneis vuestro rollito, pero me he sentido como en familia con vosotros y eso ha sido un lujazo, además de compartir nuestro sentimiento calibrero, o como diría el gran Hendryx "respirar ambiente calibrero"
Un saludo a todos! Espero repetir kdd dentro de poco
Por cierto Carlos, maestro, a ver si puedes subir algunas fotos o pasarmelas aunque sea
Última edición por damawasi el Dom, 25 Abr 2010, 17:51, editado 1 vez en total.
Suzuki Swift 1.3 GTi ´93
por fin en logroño reventado, pero en casa.la kdd como siempre charlas bricox risas y demas en resumen genial. y la ppkdd igual o mejor nunca pense que me lo podria pasar tan bien con un bote de nata
calibra 5 puertas edicion especial japonesa 2.0 16v twincam
Yo tambien llegue a casa, ahora a currar un rato, que hay que levantar España.
Que rulen esas fotos y videos!!!!!!
Yo tambien llegué a casa sano y salvo, descapotao como un energumeno
Fantastico finde y KDD, las charletas calibreras cerca de la costa, la terracita al sol cerveza en mano, andar en procesion calibrera con este buen tiempo... impagable Me alegra haberos puesto cara a algunos que aun no habia visto en KDDs, espero que lo hayais pasado tan bien como yo y os animeis a repetir, para la proxima que organice en Vitoria a ver si nos vemos el pelo, que estamos al lado
Hendryx no se que me imagine yo por la noche tronco despues de la llamada pensé "este se ha liado de farra y esta agotao ya, y se ha ido pa casa " No te preocupes que ya habrá mas noches ya estaba de camino cuando el mensaje, asi que ya quedaremos para el cargador del portatil Y cuentame cosas de la moto, a ver que te dice tu amigo Gracias por el buen rato que pasamos de charleta el Viernes y un besito para la chiqui
Damawasi, cuidao con esa matricula vibradora que risas con el bombo
Para los kinkis nocturnos, como podemos sacarle tanta punta a las situaciones por dios Todavia tengo lagrimones de la risa cada vez que me imagino al camarero encima del congelador con el bote de nata a presion, uaaaaaaa, aparrrrrtaaaaaaa que se me va de madreeeee!!!! voy a ponerme moñas, os quiero tios
Estoy empezando a tener mono de calibra, voy a tener que ponerme las pilas con el LET...
Fantastico finde y KDD, las charletas calibreras cerca de la costa, la terracita al sol cerveza en mano, andar en procesion calibrera con este buen tiempo... impagable Me alegra haberos puesto cara a algunos que aun no habia visto en KDDs, espero que lo hayais pasado tan bien como yo y os animeis a repetir, para la proxima que organice en Vitoria a ver si nos vemos el pelo, que estamos al lado
Hendryx no se que me imagine yo por la noche tronco despues de la llamada pensé "este se ha liado de farra y esta agotao ya, y se ha ido pa casa " No te preocupes que ya habrá mas noches ya estaba de camino cuando el mensaje, asi que ya quedaremos para el cargador del portatil Y cuentame cosas de la moto, a ver que te dice tu amigo Gracias por el buen rato que pasamos de charleta el Viernes y un besito para la chiqui
Damawasi, cuidao con esa matricula vibradora que risas con el bombo
Para los kinkis nocturnos, como podemos sacarle tanta punta a las situaciones por dios Todavia tengo lagrimones de la risa cada vez que me imagino al camarero encima del congelador con el bote de nata a presion, uaaaaaaa, aparrrrrtaaaaaaa que se me va de madreeeee!!!! voy a ponerme moñas, os quiero tios
Estoy empezando a tener mono de calibra, voy a tener que ponerme las pilas con el LET...
- Roberto
- Calibrero Gold
joder que envidia,os hizo un dia de lujo,me alegro por vosotros.
-
- Calibrero Silver
- Contactar:
estubo muy bien la KDD y con el dia q izo vams... mejor imposible
la proxima vez q haya mas calibras ¬¬
la proxima vez q haya mas calibras ¬¬
Calibra irmscher ... viewtopic.php?f=6&t=24773&start=20