+1ossa-kino escribió:¡¡¡ GANO EL FUTBOL !!!
¡¡¡ GANO ESPAÑA !!!
Futbol Mundial 2010
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Re: Futbol Mundial 2010
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
No se que es mas cierto, que España merecía ganar, o que Holanda merecía perder 
Pero que manera mas sucia de jugar, por favor, lamentable que estos gorrinos hayan llegado a la final...
Y al arbitro le daba yo la del pulpo tambien, esa patada en el pecho a lo karate kid no es expulsión?
Les ha permitido zorrear lo que han querido 

Pero que manera mas sucia de jugar, por favor, lamentable que estos gorrinos hayan llegado a la final...

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Sphinx escribió:
TOMA!!!! OSTIA!!!!! TOMA!!!!!
Saludos: Sphinx
Que grandes!!!
VIVA ESPAÑA
Solo la ingenieria alemana podia crear una obra de arte asi: OPEL CALIBRA

La verdad es que hemos merecido ganar, pero las dos que nos salvó iker... Nos ha dado la vida.
los pelos de punta ayer al ver como levantaba iker la copa, increible, inolvidable.Sphinx escribió:![]()
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Tropic escribió:No se que es mas cierto, que España merecía ganar, o que Holanda merecía perder
Pero que manera mas sucia de jugar, por favor, lamentable que estos gorrinos hayan llegado a la final...Y al arbitro le daba yo la del pulpo tambien, esa patada en el pecho a lo karate kid no es expulsión?
Les ha permitido zorrear lo que han querido
La verdad es que fue más sorprendente el juego sucio de Holanda..que el hecho de que España ganara el Mundial.

Holanda nunca ha jugado de esa manera...

Quizá era la única manera de jugar a "no perder" con un equipo superior
y el miedo a ser los perdedores de la tercera final de un mundial para su país.
Decepcionante, muy decepcionante Holanda y muy brillante España, justa ganadora.
Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
TURBOMAN: Cossie Killer.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
TURBOMAN: Cossie Killer.
- Herr Farruku
- Calibrero Silver
No se si estarán cantando victoria muy pronto. Que el Yuribor está subiendo lenta, pero inexorablemente. El que le toque revisión ahora feliz, a ver si en 2011 sigue así de contento.

No trees were killed to send this message, but a large number of electrons were terribly inconvenienced.
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
Tropic escribió:...esa patada en el pecho a lo karate kid no es expulsión?![]()

Mae Geri Kekomi - Chudan es Nihon (2 puntos)! De toda la vida de dios! Si le hubiese rematado en el suelo hubiesen sido 3

Herr Farruku escribió:No se si estarán cantando victoria muy pronto. Que el Yuribor está subiendo lenta, pero inexorablemente. El que le toque revisión ahora feliz, a ver si en 2011 sigue así de contento.
Con la venia, Herr Farrucu, dejemos que las escasas horas de celebracion y de vida que le quedan a este hilo lo disfrute todo el mundo. Lamentablemente la tormenta perfecta tendra chopped para unos cuantos años mas.
Las cosas serias de verdad ya las hablaremos este finde cara a cara como hombres, entre unas risas y unos zumos de cebada si se tercian. Es lo mas razonable y productivo.
Te dejo un MP a ver como tienes la agenda

madre mia si sois cansinos chaval, ya teneis vuestro puto hilo de economia no?Herr Farruku escribió:No se si estarán cantando victoria muy pronto. Que el Yuribor está subiendo lenta, pero inexorablemente. El que le toque revisión ahora feliz, a ver si en 2011 sigue así de contento.
id a arreglar el mundo y dejad de perder el tiempo en hilos como este no?
Calibra Turbo '95
- Adu
- Master Calibreitor!
- Contactar:
casi casi Yoko tobi Geri. Hijo puta de negro mamón.NeWbIe_SLMNK escribió:Tropic escribió:...esa patada en el pecho a lo karate kid no es expulsión?![]()
![]()
Mae Geri Kekomi - Chudan es Nihon (2 puntos)! De toda la vida de dios! Si le hubiese rematado en el suelo hubiesen sido 3![]()
![]()
![]()
![]()
Si yo fuera Holandes me daria verguenza de mi seleccion. Se dieron cuenta que la única forma de ganar era lesionar al contrario.
The Big Boy Team
Baila mientras suene la música
Baila mientras suene la música
- miguelobregon
- Master Calibreitor!
- Contactar:
no se me da bien esplicarme pero aya voyxuanxo02 escribió:madre mia si sois cansinos chaval, ya teneis vuestro puto hilo de economia no?Herr Farruku escribió:No se si estarán cantando victoria muy pronto. Que el Yuribor está subiendo lenta, pero inexorablemente. El que le toque revisión ahora feliz, a ver si en 2011 sigue así de contento.
id a arreglar el mundo y dejad de perder el tiempo en hilos como este no?

no me gusta el futbol, ni siquiera preste atencio al partido, tampoco me gusta la politica, ni sikiera voto, pero ayer me senti mas español, orgulloso de que todos estemos unidos por algo, aunque solo fuera un rato, asi que no discutais ahora

CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die" 
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra

vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
Esa era para ver cuan alto llegaba el pobrecito que le tocaba intentar sujetar el saco a la vez que gritabasAdu escribió:casi casi Yoko tobi Geri. Hijo puta de negro mamón.

Veras que poco tardan en sacarle cantares!