Dos apuntes en estos momentos de guerra fotografica. Respecto al Leon FR... un propietario de uno de estos, me pregunto q coche tenia yo, le dige q un V6, resoplo y contesto: Buff, dejate, eso ya son palabras mayores. Debe ser el unico dueño de un FR con los pies en la tierra.
Alegrome de no haberme metido en esta batalla de fotos... xq las unicas fotos mias q hay en internet, son ebrio o en proceso de. Nos las tiramos en el bar donde practicamos la barra fija a menudo... y son lamentables. Ademas, creo q nadie me reconoceria.
Mikel, si hay vacantes en tu curro... estoy dispuesto a disfrazarme de bakala y decirte q tienes un coche muy chulo... como hizo el bakaleta akel.
Un cordial saludo.
Última edición por Alumnoeuiti_SS el Mié, 10 Nov 2004, 17:02, editado 1 vez en total.
alumnoeuiti_ss escribió:Dos apuntes en estos momentos de guerra fotografica. Respecto al Leon FR... un propietario de uno de estos, me pregunto q coche tenia yo, le dige q un V6, resoplo y contesto: Buff, dejate, eso ya son palabras mayores. Debe ser el unico dueño de un FR con los pies en la tierra.
Alegrome de no haberme metido en esta batalla de fotos... xq las unicas fotos mias q hay en internet, son ebrio o en proceso de. Nos las tiramos en el bar bar donde practicamos la barra fija a menudo... y son lamentables. Ademas, creo q nadie me reconoceria.
Mikel, si hay vacantes en tu curro... estoy dispuesto a disfrazarme de bakala y decirte q tienes un coche muy chulo... como hizo el bakaleta akel.