coño un error lo tiene cualquiera como os poneis pero me da igual quedamos en behobia a las 11 si total para almorzar en media hora podemos de sobra y pa llegar alli en una hora lo hago con la furgo del curro asi que con el coche ni te cuento
Ares escribió:coño un error lo tiene cualquiera como os poneis pero me da igual quedamos en behobia a las 11 si total para almorzar en media hora podemos de sobra y pa llegar alli en una hora lo hago con la furgo del curro asi que con el coche ni te cuento
Litros de gasolina estimados??
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
farrucu escribió:Yo estaré alojado en el Ibis de Irún, y seguro que se me pegan las sábanas. O sea que si quereis pasar por allí a las 10.45 y darme un toque, casi que lo agradeceré.
Di que te despierten de un codazo...
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Hay algun mapa de la gasolinera en cuestion? Esta cerca del TUV o es por la otra frontera? Espero ver el reguero de coches... y asi llegar. q malo soy en estas carreteras, mi capacidad de orientacion merma cuanto mas al norte nos encontramos.
Tropic escribió:- ARES (a pasar el dia al final que mi cuenta esta tiesa y
llegan las fiestas)
- Tropic (a pasar el sabado fijo, luego ya veremos )
- Farrucu (posibilidad de Viernes a Domingo)
Y a ver si alguien me responde
Tropic escribió:Podria ser esta?
O esta?
Alumnoeuiti_SS escribió:Alguien se apunta a ir desde la rotonda donde acaba el paseo Letxumborro? (q puto nombre mas propenso a juegos de palabras) mmm?
En esa avenida es donde está mi hotel. Si quieres quedar, a las 10.45 en el lobby del Ibis o en el parking.
Alumnoeuiti_SS escribió:Alguien se apunta a ir desde la rotonda donde acaba el paseo Letxumborro? (q puto nombre mas propenso a juegos de palabras) mmm?
Un cordial saludo.
Es que me cuesta lo mismo buscar la avendida el potorro que la rotonda de quedada
Alumno, please, mira las capturas anteriores y dime cual es la rotonda de quedada, la imagen uno o la dos?
Buenas calibreros soy ANDER moderador del clubopelastra y tb miembro de clubastrag, yo igual tb me apunto, aunque no tengo un calibra , pero primero antes q astrero soy opelero
Bueno soy de Irun y os puedo ayudar bastante.
Primero tropic es la primera rotonda q has puesto.
Segundo si os juntais alli va a ser un caos, pq curro por hay y se monta la de Dios de atascos y ya no te digo si metes varios coches q por supuesto no caben ni en la gasolinera ni en el mini-parking q hay al lado.
Yo quedaria directamente en Norauto de Irun, pq hay vais a estar mas agustos para charlar y poder esperar a la gente.
P.D: por favor concretarme la fecha q creo haber leido el 17 de septiembre no?, pero no se si durara mas dias.
Aunque no sea el sitio ideal, de todas formas no es buena idea con tan pocos días cambiar el planning e involucrando unilateralmente a los muchachos del club francés.
Y bueno, sólo decir que yo ya salgo para allá. Si no hay incidencias por el camino, nos veremos el sábado a las 11.
Que lo paséis bien lo que queda de semana. Desconecto de todos los forvms por unos cuantos días.
BUeno si eso por lo menos uno mas de cerca je,je,je
El mio no tiene equivocacion, es un Astra coupe turbo azul marino, q espero q me de tiempo a ponerle los roscados KW para el sabado, es decir bajadete. Lo demas de serie impoluta menos el motor claro.
BUeno si eso por lo menos uno mas de cerca je,je,je
El mio no tiene equivocacion, es un Astra coupe turbo azul marino, q espero q me de tiempo a ponerle los roscados KW para el sabado, es decir bajadete. Lo demas de serie impoluta menos el motor claro.
Calibra V6 Blanco, matricula Valencia V-XXXX-EW, sin aleron, sin escape y con mucha suciedad. Si, estudio en la EUITI de SS, al final de la Avenida de Tolosa. Si has visto mi coche y has visto a alguien entrando y saliendo de el... sere yo, xq no lo toca nadie mas. Con muchos moskitos en el paragolpes y el cristal delantero rajado por un lateral... alguno q no me conozca pensara q mi coche esta para el arrastre, pero nada mas lejos de la realidad, TODO es poco para mi coche, aunq ahora lleve el cristal roto y sucio.
205rallye escribió:Es la mejor manera de que un calibra, pase desapercibido para los amigos de lo ajeno...
Si y no es por nada, pero de cuando en cuando ir con la musica a tope, chillar algo de rueda o conducir de forma deportiva, las gafas de sol y la cara de perro... tambien son medidas disuasorias. Si llevas el pelo largo... (como lo llevaba yo hasta hace poco) ya ni te cuento.
Un cordial saludo.
Última edición por Alumnoeuiti_SS el Mié, 14 Sep 2005, 23:55, editado 1 vez en total.