Korvo01
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Re: Korvo01
Tienes razon, lo acabo de verificar hoy La solucion podra passar por colocar un pitorro con un manguito, el problema es que va a ser necessario andar siempre verificando el manguito, o entonces sellar la goma
Re: Korvo01
y si el agujero que hablas lo llevcases hasta abajo con un tubito (como los que se utilizan para los filtros de gasoil en alguno coches )?
- korvo01
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Re: Korvo01
Eso es lo que estoy pensando , una cosa es cierta no lo voy a dejar como estava.
- korvo01
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Re: Korvo01
La zona oxidad ya esta tratada con el conversor de oxido (se queda todo negro)
Ahora el chapista me dice que si pongo el hueco para salir el agua tengo dos problemas, primero que tiene ser soldado un pitorro por dentro para que pueda meter la goma y que andar soldando por alli no es bueno porque se juntan dos paneles e lso puntos de soldadura pueden crear oxido.
Lo mejor sera dejarlo asi, pintar e pasar una cera propria por zona que lleva la goma e despues tratar esta zona como qualquier otra exterior, lo que quiere decir, una vez por otra llevantar la goma e limpiar humedades.
Ahora el chapista me dice que si pongo el hueco para salir el agua tengo dos problemas, primero que tiene ser soldado un pitorro por dentro para que pueda meter la goma y que andar soldando por alli no es bueno porque se juntan dos paneles e lso puntos de soldadura pueden crear oxido.
Lo mejor sera dejarlo asi, pintar e pasar una cera propria por zona que lleva la goma e despues tratar esta zona como qualquier otra exterior, lo que quiere decir, una vez por otra llevantar la goma e limpiar humedades.
Re: Korvo01
Recomiendo a todos a los que les importe la salud de su coche, que revisen esa zona
Mi difunto calibra tenia esa zona podrida, no tanto como korvo,pero si bastante avanzado el tema. Y eso que de aletas y demas no tenia oxidos
Mi difunto calibra tenia esa zona podrida, no tanto como korvo,pero si bastante avanzado el tema. Y eso que de aletas y demas no tenia oxidos
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Re: Korvo01
hola ayer desmontando para pintar el plastico del maletero sonde van los triangulos me encotre que tengo toda la zona esa de dentro con trozos oxidados , que me recomiendas ya que veo que tienes experiencia?
rascar con cepillo de alambres y luego ?
otra cosa que me paso es que al desmontar la tapa del deposito para limpiar se ve que el pitorro que hace cerrar con las puertas esa tapa ha desaparecido, o no se ,pero ya no cierra y no veo pivote alguno, tu sabes por que puede ser?
gracias espero que tu cali quede del todo bien con esos oxidos
rascar con cepillo de alambres y luego ?
otra cosa que me paso es que al desmontar la tapa del deposito para limpiar se ve que el pitorro que hace cerrar con las puertas esa tapa ha desaparecido, o no se ,pero ya no cierra y no veo pivote alguno, tu sabes por que puede ser?
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Re: Korvo01
por cierto llevo 20min mirando este hilo y la verdad es que esta precioso el turbo, el motor limpisimo (con tiempo buscare el algodon ese que dices), el aleron le queda muy bien,el cuero de las puertas espectacular ,un trabajo buenisimo, y ya las entradas de gsi .. como se lo curra el chapista
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Re: Korvo01
¿difunto calibra?Faulk escribió:Mi difunto calibra tenia esa zona podrida, no tanto como korvo,pero si bastante avanzado el tema. Y eso que de aletas y demas no tenia oxidos
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Re: Korvo01
Para los óxidos yo os digo que sería lo mejor: Chorrear arena para limpiar la chapa y dejarla saneada 100%. En caso de que no tengais una pistola para chorrear arena, teneis unos productos que retardan la actividad del óxido. Y por ultimo echarle un antigravilla si es en una zona donde hay humedad (como en los bajos) o tirar aparejo en spray (si es en interior) makeandolo con pintura finalmente.torni escribió:hola ayer desmontando para pintar el plastico del maletero sonde van los triangulos me encotre que tengo toda la zona esa de dentro con trozos oxidados , que me recomiendas ya que veo que tienes experiencia?
rascar con cepillo de alambres y luego ?
otra cosa que me paso es que al desmontar la tapa del deposito para limpiar se ve que el pitorro que hace cerrar con las puertas esa tapa ha desaparecido, o no se ,pero ya no cierra y no veo pivote alguno, tu sabes por que puede ser?
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Re: Korvo01
me guardo tu comentario que me sera muy util en un futuro porque luego para encontrarlo...,muchas gracias y siento desviar el hiloReKieM escribió:Para los óxidos yo os digo que sería lo mejor: Chorrear arena para limpiar la chapa y dejarla saneada 100%. En caso de que no tengais una pistola para chorrear arena, teneis unos productos que retardan la actividad del óxido. Y por ultimo echarle un antigravilla si es en una zona donde hay humedad (como en los bajos) o tirar aparejo en spray (si es en interior) makeandolo con pintura finalmente.torni escribió:hola ayer desmontando para pintar el plastico del maletero sonde van los triangulos me encotre que tengo toda la zona esa de dentro con trozos oxidados , que me recomiendas ya que veo que tienes experiencia?
rascar con cepillo de alambres y luego ?
otra cosa que me paso es que al desmontar la tapa del deposito para limpiar se ve que el pitorro que hace cerrar con las puertas esa tapa ha desaparecido, o no se ,pero ya no cierra y no veo pivote alguno, tu sabes por que puede ser?
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un saludo
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Re: Korvo01
Empieza el tiempo bueno, es hora de meter manos al coche . Primera aquisicion de primavera, radiador de aCeite 13 lineas.
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Última edición por korvo01 el Mar, 04 May 2010, 16:24, editado 1 vez en total.
Re: Korvo01
korvo es portugues y habla castellano de puta madre, a el se le perdona, esta en pleno aprendizajeDavid_15 escribió:aZeite...
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El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
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Re: Korvo01
Asi no vale ostiaDavid_15 escribió:aZeite...
Tienes que poner la forma correcta, tuve que ir a google buscarla
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Re: Korvo01
No os paséis con Korvo, el ser de otro país otorga licencia para matar ortografía.
Aun así escribe mejor cristiano que muchos aborígenes .
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(Jonathan Livingston Seagull)
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Re: Korvo01
David_15 escribió:aZeite...
Vive Dios que así es:TELVM escribió:No os paséis con Korvo, el ser de otro país otorga licencia para matar ortografía.
Aun así escribe mejor cristiano que muchos aborígenes .
viewtopic.php?p=155680#p155680...pero em dijeron que no pusiera haceyte tan poco denso...
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Re: Korvo01
Despues de tanto tiempo sin actualizaciones mi genetica mala suerte me tray de nuevo al tema de Rocinante . Ahyer me dieran este presente:
Um tio con un pesado que acia distribuicion en las escuelas, al acer marcha atrás se olvido de mirar lo que acia , menos mal que yo estaba llegando de comprar pan y lo vi todo.
Um tio con un pesado que acia distribuicion en las escuelas, al acer marcha atrás se olvido de mirar lo que acia , menos mal que yo estaba llegando de comprar pan y lo vi todo.
- Roberto
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Re: Korvo01
miralo por el lado bueno,ahora te pintaran esas zonas con el barniz levantado.
- korvo01
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Re: Korvo01
Espero que si, pero no quiero decir nada antes del Lunes, cuando tenga el resultado del peritage ya se ve lo que pasa .
Re: Korvo01
podrido comun?? en todos los vectra-calibra que han pasado por mis manos (6 coches por el momento), esa zona estaba perfecta, y dos de ellos vivieron muchos años en costa...
ese golpe te lo reparan seguro, estate tranquilo
un saludo
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