Korvo01

Datos y fotos de los Calibras del club. Un hilo por socio.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
korvo01
Master Calibreitor!

Re: Korvo01

Mensaje por korvo01 »

Tienes razon, lo acabo de verificar hoy :? La solucion podra passar por colocar un pitorro con un manguito, el problema es que va a ser necessario andar siempre verificando el manguito, o entonces sellar la goma :roll:
Calibra turbo 4x4

Imagen
Imagen
dp16
Master Calibreitor!

Mensaje por dp16 »

y si el agujero que hablas lo llevcases hasta abajo con un tubito (como los que se utilizan para los filtros de gasoil en alguno coches )?
c20xe in progress.....
the evil soon emerge
http://voyquerompo.elbruto.es
korvo01
Master Calibreitor!

Mensaje por korvo01 »

Eso es lo que estoy pensando :wink: , una cosa es cierta no lo voy a dejar como estava.
Calibra turbo 4x4

Imagen
Imagen
korvo01
Master Calibreitor!

Mensaje por korvo01 »

La zona oxidad ya esta tratada con el conversor de oxido (se queda todo negro)

Imagen Imagen

Ahora el chapista me dice que si pongo el hueco para salir el agua tengo dos problemas, primero que tiene ser soldado un pitorro por dentro para que pueda meter la goma y que andar soldando por alli no es bueno porque se juntan dos paneles e lso puntos de soldadura pueden crear oxido.
Lo mejor sera dejarlo asi, pintar e pasar una cera propria por zona que lleva la goma e despues tratar esta zona como qualquier otra exterior, lo que quiere decir, una vez por otra llevantar la goma e limpiar humedades.
Calibra turbo 4x4

Imagen
Imagen
Faulk
Master Calibreitor!

Mensaje por Faulk »

Recomiendo a todos a los que les importe la salud de su coche, que revisen esa zona

Mi difunto calibra tenia esa zona podrida, no tanto como korvo,pero si bastante avanzado el tema. Y eso que de aletas y demas no tenia oxidos
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
torni
Calibrero de pro

Mensaje por torni »

hola ayer desmontando para pintar el plastico del maletero sonde van los triangulos me encotre que tengo toda la zona esa de dentro con trozos oxidados , que me recomiendas ya que veo que tienes experiencia?

rascar con cepillo de alambres y luego ?
otra cosa que me paso es que al desmontar la tapa del deposito para limpiar se ve que el pitorro que hace cerrar con las puertas esa tapa ha desaparecido, o no se ,pero ya no cierra y no veo pivote alguno, tu sabes por que puede ser?

gracias espero que tu cali quede del todo bien con esos oxidos
Imagen
Calibra c20xe 91, Calibra x20xev 95, kawasaki Z750 08, Ex-Zx 1.9d 93, Ex-Saxo 1.6Vts 99, Ex-R19 1.8 93 R.i.p, Ex-306 01 R.i.p, Ex-Golf Gti 90 R.i.p
torni
Calibrero de pro

Mensaje por torni »

por cierto llevo 20min mirando este hilo y la verdad es que esta precioso el turbo, el motor limpisimo (con tiempo buscare el algodon ese que dices), el aleron le queda muy bien,el cuero de las puertas espectacular ,un trabajo buenisimo, y ya las entradas de gsi .. como se lo curra el chapista :shock:
Imagen
Calibra c20xe 91, Calibra x20xev 95, kawasaki Z750 08, Ex-Zx 1.9d 93, Ex-Saxo 1.6Vts 99, Ex-R19 1.8 93 R.i.p, Ex-306 01 R.i.p, Ex-Golf Gti 90 R.i.p
Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

Faulk escribió:Mi difunto calibra tenia esa zona podrida, no tanto como korvo,pero si bastante avanzado el tema. Y eso que de aletas y demas no tenia oxidos
¿difunto calibra?
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
ReKieM
Calibrero de pro

Mensaje por ReKieM »

torni escribió:hola ayer desmontando para pintar el plastico del maletero sonde van los triangulos me encotre que tengo toda la zona esa de dentro con trozos oxidados , que me recomiendas ya que veo que tienes experiencia?

otra cosa que me paso es que al desmontar la tapa del deposito para limpiar se ve que el pitorro que hace cerrar con las puertas esa tapa ha desaparecido, o no se ,pero ya no cierra y no veo pivote alguno, tu sabes por que puede ser?

Para los óxidos yo os digo que sería lo mejor: Chorrear arena para limpiar la chapa y dejarla saneada 100%. En caso de que no tengais una pistola para chorrear arena, teneis unos productos que retardan la actividad del óxido. Y por ultimo echarle un antigravilla si es en una zona donde hay humedad (como en los bajos) o tirar aparejo en spray (si es en interior) makeandolo con pintura finalmente.
torni
Calibrero de pro

Mensaje por torni »

ReKieM escribió:
torni escribió:hola ayer desmontando para pintar el plastico del maletero sonde van los triangulos me encotre que tengo toda la zona esa de dentro con trozos oxidados , que me recomiendas ya que veo que tienes experiencia?

Para los óxidos yo os digo que sería lo mejor: Chorrear arena para limpiar la chapa y dejarla saneada 100%. En caso de que no tengais una pistola para chorrear arena, teneis unos productos que retardan la actividad del óxido. Y por ultimo echarle un antigravilla si es en una zona donde hay humedad (como en los bajos) o tirar aparejo en spray (si es en interior) makeandolo con pintura finalmente.
me guardo tu comentario que me sera muy util en un futuro porque luego para encontrarlo...,muchas gracias y siento desviar el hilo

un saludo
Imagen
korvo01
Master Calibreitor!

Mensaje por korvo01 »

Empieza el tiempo bueno, es hora de meter manos al coche :roll: . Primera aquisicion de primavera, radiador de aCeite 13 lineas.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Última edición por korvo01 el Mar, 04 May 2010, 16:24, editado 1 vez en total.
Calibra turbo 4x4

Imagen
Imagen
David_15
Calibrero Casual

Mensaje por David_15 »

aZeite... :bate:
:D ¿También te gustan las motos? ENTRA
xuanxo02
Master Calibreitor!

Mensaje por xuanxo02 »

David_15 escribió:aZeite... :bate:
korvo es portugues y habla castellano de puta madre, a el se le perdona, esta en pleno aprendizaje :mrgreen:
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
korvo01
Master Calibreitor!

Mensaje por korvo01 »

Asi no vale ostia :caguen: :caguen:

Tienes que poner la forma correcta, tuve que ir a google buscarla :burla:
Calibra turbo 4x4

Imagen
Imagen
TELVM
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por TELVM »

No os paséis con Korvo, el ser de otro país otorga licencia para matar ortografía.

Aun así escribe mejor cristiano que muchos aborígenes :lol: .
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Herr Farruku
Calibrero Silver

Mensaje por Herr Farruku »

TELVM escribió:No os paséis con Korvo, el ser de otro país otorga licencia para matar ortografía.

Aun así escribe mejor cristiano que muchos aborígenes :lol: .
Vive Dios que así es:
...pero em dijeron que no pusiera haceyte tan poco denso...
viewtopic.php?p=155680#p155680
No trees were killed to send this message, but a large number of electrons were terribly inconvenienced.
korvo01
Master Calibreitor!

Mensaje por korvo01 »

Despues de tanto tiempo sin actualizaciones mi genetica mala suerte me tray de nuevo al tema de Rocinante :doubt: . Ahyer me dieran este presente:

ImagenImagenImagen

Um tio con un pesado que acia distribuicion en las escuelas, al acer marcha atrás se olvido de mirar lo que acia #-o , menos mal que yo estaba llegando de comprar pan y lo vi todo.
Calibra turbo 4x4

Imagen
Imagen
Roberto
Calibrero Gold

Mensaje por Roberto »

miralo por el lado bueno,ahora te pintaran esas zonas con el barniz levantado.
C20NE ese calibra ahi to guapo y to ciclao que pin que pan..
Imagen
Imagen
korvo01
Master Calibreitor!

Mensaje por korvo01 »

Espero que si, pero no quiero decir nada antes del Lunes, cuando tenga el resultado del peritage ya se ve lo que pasa :roll: .
Calibra turbo 4x4

Imagen
Imagen
flown
Calibrero Gold

Mensaje por flown »

podrido comun?? en todos los vectra-calibra que han pasado por mis manos (6 coches por el momento), esa zona estaba perfecta, y dos de ellos vivieron muchos años en costa... :-k

ese golpe te lo reparan seguro, estate tranquilo

un saludo
Responder