otttia!!!!
que no me habia dao ni cuuenta de esto!!
PUTA MADRE!!!
solo nos falta el alambique y ya tenemos nuestra propia destileria clandestina.
solo 180€!!
me parece regalao!!
ahora si, necesita una limpieza de cara considerable.
somos 13 o por ahi no??
nos sale tirao chicos!!
"if something is hard to do it's not worth doing" Homer Simpson
yo si quereis imprimo una a una todas las fotos de calibras que tengo y las colgamos por las paredes xDDD
aunque haran falta un par de cartuchos de tinta
PD,los posters de Leones,mejor quemalos
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Lo k pasa es k antes tenia la habitacion llena de posters y fotos, y ahora las he kitado por k se me rompian y no kedaban bien, y poster k veia.. lo ponia, aunke fueran cutres, y resulta k el de el leon lo tengo casi pegando al texo y no lo he kitado, pero vamos k va a volar pero ya.
Ficha de Evo
y la más importante, se hara contrato???cuando podremos entrar???
Eso de tesorero y presidente....para que???vamos a crear una asociacion????no!! entonces no sirve para na.....Lo normal sería que angelito le pagara y nosotros le pagaramos en mano a angelito o en una cuenta bancaria.
Angelito te enculado el tema de la pasta,pero eres el más veterano, el que más representacion tiene de la casa y quien conoce al dueño me parece lo propio.
Yo.....puedo aportar dos manos para currar(apartir del 4 de febrero que termino examenes).
Hará falta una limpieza de cojones hay dentro,pero mola!
Dos preguntas, como has quedado con el dueño en pagarle???en mano y mensual???
Eso de tesorero y presidente....para que???vamos a crear una asociacion????no!! entonces no sirve para na.....Lo normal sería que angelito le pagara y nosotros le pagaramos en mano a angelito o en una cuenta bancaria.
Angelito te enculado el tema de la pasta,pero eres el más veterano, el que más representacion tiene de la casa y quien conoce al dueño me parece lo propio.
Saludos.
Ostias k soluciones tan wenas, yo tambien creo k lo mejor va a ser pagarle en mano a Angelito, pero eso k lo decida el .
Ficha de Evo
Saludos.
Ostias k soluciones tan wenas, yo tambien creo k lo mejor va a ser pagarle en mano a Angelito, pero eso k lo decida el .
Sin pegas, una vez tomemos posesión del local reunión tipo " Aquí no hay quien viva " pero en plan circulo.
En principio el pago será mensual, en mano y sin documentos, vamos un trato como los Hebreos corredores de diamantes, con un apretón de manos.
El Hombre me conoce, si no creo que hubiera seguido adelante el tema, el personal está muy escarmentado con fuleros, vividores, informales y caraduras de todo pelaje.
Un Saludo.
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
Estupenda noticia esta q me entra por las retinas!!!!!
Este viernes lo hablamos bien asi q a ser posible se ruega asistencia del personal interesado. Si este finde iba a ser el de la limpieza....yo currare asi q....no asistire a tal gesta. jajaja.
Aparte de una nevera podriamos tener una barbacoa para hacernos alguna chuletada en plan club y asi no nos clavaran como cuando fuimos al garito de juslibol. jajaja.
y asi no nos clavaran como cuando fuimos al garito de juslibol. jajaja.
¿ Y el espectáculo chillón, gritón, barriobajero y verdulero en vivo ?, ¿ Que ?, ¿ Gratis Eh ?.
Esas mujeres, tienen su " Show " propio, y nos tomaron por Giris seguro.
Un Saludo.
PD: No se volverá a repetir.
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)