[COÑAS] Para reiros un rato!!
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
-
- Master Calibreitor!
La siguiente pregunta fue hecha en un examen trimestral de química en la Universidad de Toledo.
La respuesta de uno de los estudiantes fue tan "profunda" que el profesor quiso compartirla con sus colegas, vía Internet, razón por la cual
podemos todos disfrutar de ella.
Pregunta:
¿Es el Infierno exotérmico (desprende calor) o endotérmico (lo absorbe)?
La mayoría de estudiantes escribieron sus comentarios sobre la Ley de Boyle (el gas se Enfría cuando se expande y se calienta cuando se comprime).
Un estudiante, sin embargo, escribió lo siguiente:
"En primer lugar, necesitamos saber en qué medida la masa del Infierno varía con el tiempo. Para ello hemos de saber a qué ritmo entran las almas en el Infierno y a qué ritmo salen.
Tengo sin embargo entendido que, una vez dentro del Infierno, las almas ya no salen de él. Por lo tanto, no se producen salidas.
En cuanto a cuántas almas entran, veamos lo que dicen las diferentes religiones. La mayoría de ellas declaran que si no perteneces a ellas, irás al Infierno.
Dado que hay más de una religión que así se expresa y dado que la gente no pertenece a más de una, podemos concluir que todas las almas van al Infierno.
Con las tasas de nacimientos y muertes existentes, podemos deducir que el número de almas en el Infierno crece de forma exponencial.
Veamos ahora cómo varía el volumen del Infierno.
Según la Ley de Boyle, para que la temperatura y la presión del Infierno se mantengan estables, el volumen debe expandirse en proporción a la entrada de almas.
Hay dos posibilidades:
1. Si el Infierno se expande a una velocidad menor que la de entrada de almas, la temperatura y la presión en el Infierno se incrementarán hasta que éste se desintegre.
2. Si el Infierno se expande a una velocidad mayor que la de la entrada de almas, la temperatura y la presión disminuirán hasta que el Infierno se congele.
¿Qué posibilidad es la verdadera?:
Si aceptamos lo que me dijo Teresa en mi primer año de carrera ("hará frío en el Infierno antes de que me acueste contigo"), y teniendo en cuenta que me acosté con ella ayer noche, la posibilidad número 2 es la verdadera. Doy por tanto como cierto que el Infierno es exotérmico y que ya está congelado.
El corolario de esta teoría es que, dado que el Infierno ya está congelado, ya no acepta más almas y está, por tanto, extinguido... dejando al Cielo como
única prueba de la existencia de un ser divino, lo que explica por qué, anoche, Teresa no paraba de gritar "¡Oh, Dios mío!
Dicho estudiante fue el único que sacó "sobresaliente"
Un Saludo.
La respuesta de uno de los estudiantes fue tan "profunda" que el profesor quiso compartirla con sus colegas, vía Internet, razón por la cual
podemos todos disfrutar de ella.
Pregunta:
¿Es el Infierno exotérmico (desprende calor) o endotérmico (lo absorbe)?
La mayoría de estudiantes escribieron sus comentarios sobre la Ley de Boyle (el gas se Enfría cuando se expande y se calienta cuando se comprime).
Un estudiante, sin embargo, escribió lo siguiente:
"En primer lugar, necesitamos saber en qué medida la masa del Infierno varía con el tiempo. Para ello hemos de saber a qué ritmo entran las almas en el Infierno y a qué ritmo salen.
Tengo sin embargo entendido que, una vez dentro del Infierno, las almas ya no salen de él. Por lo tanto, no se producen salidas.
En cuanto a cuántas almas entran, veamos lo que dicen las diferentes religiones. La mayoría de ellas declaran que si no perteneces a ellas, irás al Infierno.
Dado que hay más de una religión que así se expresa y dado que la gente no pertenece a más de una, podemos concluir que todas las almas van al Infierno.
Con las tasas de nacimientos y muertes existentes, podemos deducir que el número de almas en el Infierno crece de forma exponencial.
Veamos ahora cómo varía el volumen del Infierno.
Según la Ley de Boyle, para que la temperatura y la presión del Infierno se mantengan estables, el volumen debe expandirse en proporción a la entrada de almas.
Hay dos posibilidades:
1. Si el Infierno se expande a una velocidad menor que la de entrada de almas, la temperatura y la presión en el Infierno se incrementarán hasta que éste se desintegre.
2. Si el Infierno se expande a una velocidad mayor que la de la entrada de almas, la temperatura y la presión disminuirán hasta que el Infierno se congele.
¿Qué posibilidad es la verdadera?:
Si aceptamos lo que me dijo Teresa en mi primer año de carrera ("hará frío en el Infierno antes de que me acueste contigo"), y teniendo en cuenta que me acosté con ella ayer noche, la posibilidad número 2 es la verdadera. Doy por tanto como cierto que el Infierno es exotérmico y que ya está congelado.
El corolario de esta teoría es que, dado que el Infierno ya está congelado, ya no acepta más almas y está, por tanto, extinguido... dejando al Cielo como
única prueba de la existencia de un ser divino, lo que explica por qué, anoche, Teresa no paraba de gritar "¡Oh, Dios mío!
Dicho estudiante fue el único que sacó "sobresaliente"
Un Saludo.

Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
un par de cosas raras que he encontrado
http://tlh.wikipedia.org/wiki/ghItlh%27a%27
wikipedia en klingon
http://meta.wikimedia.org/wiki/Requests ... _languages )
y una propuesta para hacerla en elfico
http://tlh.wikipedia.org/wiki/ghItlh%27a%27
wikipedia en klingon
http://meta.wikimedia.org/wiki/Requests ... _languages )
y una propuesta para hacerla en elfico
calibra 5 puertas edicion especial japonesa 2.0 16v twincam 

Un muchacho se gradúa de médico y el padre le regala un coche. Para estrenarlo se va solo a recorrer el norte del país. Llega a un pueblo y va a la estación de servicio a cargar combustible. La estación estaba vacía y nadie lo atendía.
Toca la bocina y aparece un muchacho y le dice:
-Señor no lo va a atender nadie, se murió la hija del Jefe y están todos en el velatorio.
El muchacho piensa ¿y ahora qué hago? Entonces, como no podía seguir, se va al velatorio. Se acerca al ataúd y ve algo raro.
Llama al padre de la muerta y le dice:
-Yo soy médico y esta mujer no está muerta, está en un estado catatónico.
¿Tiene Novio la chica?
-Si. -dice el padre-.
Entonces el joven Doctor dice:
-Bueno, que lleven el cuerpo a una habitación y el novio le haga el amor.
-¿En serio Dr.?
-Sí, llévenla a la habitación y que el novio le haga el amor.
El novio se lleva a la semi muerta a la habitación, le hace el amor durante una noche y la joven resucita. La chica volvió en sí muy animada. Todos festejan, cargan con gasolina el auto del doctor y éste sigue de viaje.
A la vuelta del viaje después de varios días paseando por el norte, el médico decide pasar por el pueblo a ver como estaba la chica, a saludar a la simpática gente y cargar gasolina. Va a la estación de servicio y toca la bocina, y no había nadie. Aparece el mismo muchacho de la vez anterior y le dice:
-Doctor, menos mal que volvió, hace una semana se murió el abuelo Don Silo, ya le ha dado por c... medio pueblo y todavía no lo pueden resucitar.
Moraleja: La misma medicina no sirve igual a todos. Y sobre todo...
¡¡¡No te auto mediques!!!
-------------------------------------------------------------------------------------
Pues nada...........este es el nuevo exámen de tráfico, quien creeís que es la que incumple la normativa vijente antes de ver la solución...
Solución más abajo.......
1. Diapósitiva

2. Diapósitiva

3. SOLUCION

Toca la bocina y aparece un muchacho y le dice:
-Señor no lo va a atender nadie, se murió la hija del Jefe y están todos en el velatorio.
El muchacho piensa ¿y ahora qué hago? Entonces, como no podía seguir, se va al velatorio. Se acerca al ataúd y ve algo raro.
Llama al padre de la muerta y le dice:
-Yo soy médico y esta mujer no está muerta, está en un estado catatónico.
¿Tiene Novio la chica?
-Si. -dice el padre-.
Entonces el joven Doctor dice:
-Bueno, que lleven el cuerpo a una habitación y el novio le haga el amor.
-¿En serio Dr.?
-Sí, llévenla a la habitación y que el novio le haga el amor.
El novio se lleva a la semi muerta a la habitación, le hace el amor durante una noche y la joven resucita. La chica volvió en sí muy animada. Todos festejan, cargan con gasolina el auto del doctor y éste sigue de viaje.
A la vuelta del viaje después de varios días paseando por el norte, el médico decide pasar por el pueblo a ver como estaba la chica, a saludar a la simpática gente y cargar gasolina. Va a la estación de servicio y toca la bocina, y no había nadie. Aparece el mismo muchacho de la vez anterior y le dice:
-Doctor, menos mal que volvió, hace una semana se murió el abuelo Don Silo, ya le ha dado por c... medio pueblo y todavía no lo pueden resucitar.
Moraleja: La misma medicina no sirve igual a todos. Y sobre todo...
¡¡¡No te auto mediques!!!
-------------------------------------------------------------------------------------
Pues nada...........este es el nuevo exámen de tráfico, quien creeís que es la que incumple la normativa vijente antes de ver la solución...

Solución más abajo.......

1. Diapósitiva

2. Diapósitiva

3. SOLUCION

- hernazinger
- Calibrero de pro
- Contactar:
- hernazinger
- Calibrero de pro
- Contactar:
Por cierto...aveis pensao lo cabrones que son los chinos??
http://www.youtube.com/watch?v=exOLhn8lzqI
Saludos!
http://www.youtube.com/watch?v=exOLhn8lzqI

Saludos!

Pivotes de trafico... Me lo han pasado por mail en el curro pero lo he buscado en el youtube para ponerlo aqui, que fuerte!!

Fijaos en algunos detallitos de los golpes...
http://www.youtube.com/watch?v=RbpF1_sKIpo

Fijaos en algunos detallitos de los golpes...

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Tropic escribió:Pivotes de trafico... Me lo han pasado por mail en el curro pero lo he buscado en el youtube para ponerlo aqui, que fuerte!!![]()
![]()
![]()
Fijaos en algunos detallitos de los golpes...![]()
Menudo estropicio el triceratops negro, airbags y el peligro del niño que va en los asientos traseros.
El ultimo furgoneto revienta el cristal con la cabeza

SM/CF
Lo vi hace cacho en forochochos, decian que estaba trucado, pero si es real vaya toñazos! jaja
mirar este video de un tal Gigi Galli, no sigo los rallys, y no tengo nidea de quien es, pero como pilota!, sobretodo mirarlo hasta el final
http://www.youtube.com/watch?v=_0hDgTYVBH0