EW

Modificaciones para mejorar las prestaciones de nuestros Calibras standard.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!
Mensajes: 8578
Registrado: Mar, 30 May 2006, 14:00
Ubicación: Karrosseriebau Nr.3

Mensaje por NeWbIe_SLMNK »

Pues espero que a nadie le de por usar una radial cerca, o las virutas harian estragos... Amen de alguna grazietta! :twisted:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
OMEGA
Master Calibreitor!
Mensajes: 13039
Registrado: Lun, 12 Abr 2004, 14:16
Ubicación: LA RIOJA

Mensaje por OMEGA »

En esos sensores no se pega nada, ademas estan protegidos con una capa de goma, de momento funcionan bien.
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
Avatar de Usuario
Tropic
Site Admin
Mensajes: 27526
Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17
Ubicación: Vitoria
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Si es una tirita fina o no, no lo se, porque estan debajo del asfalto... :-k
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Esos gatsos no son radares ni lidars, sus sensores son espiras de inducción bajo el asfalto. Algo así como sensores MAD para cazar submarinos. Si das señal con la verbena en rojo saben que te lo has saltado, y se supone que del tiempo en cortar ambos sensores extrapolan tu velocidad (como los Autoperrox y Trafippax).

La cámara en mástil es para inmortalizar Charlymansons.

No hay ninguno por mis aledaños (que yo sepa) y sería interesante observar detallitos jugosos como la separación entre espiras.



BTW, estos hideputas magnéticos representan otro punto a favor de los coches en materiales composite :lol: .
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Avatar de Usuario
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!
Mensajes: 8578
Registrado: Mar, 30 May 2006, 14:00
Ubicación: Karrosseriebau Nr.3

Mensaje por NeWbIe_SLMNK »

Lo ves Om... :twisted: un poquito de viruta metalica (el mismo trafico se encargaria de fijarla) en cada sensor para que amortigue el campo magnetico y la salida del sensor sea siempre 1, o eso o todos a enfibrar los coches hasta las mismas llantas :lol:
ImagenImagen
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por TELVM »

El juego de las 11 diferencias :) .

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Avatar de Usuario
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!
Mensajes: 8578
Registrado: Mar, 30 May 2006, 14:00
Ubicación: Karrosseriebau Nr.3

Mensaje por NeWbIe_SLMNK »

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

¿La foto inferior corresponde a la ultima adquisicion para los vehiculos del parque movil ministerial? :jaja:
ImagenImagen
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Didáctico documento pdf donde pueden atisbarse las tripitas de las cajas Pescanova fijas en pórtico y buzón, el funcionamiento de los bandoleros Traffipax por espiras de inducción en el suelo, etc.:

http://www.tradesegur.com/descargas/Control_Velocidad.pdf#search=%22multanova%20ft-2%22
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
farrucu
Master Calibreitor!
Mensajes: 5331
Registrado: Vie, 06 Feb 2004, 05:01

Mensaje por farrucu »

"...en cajas antivandálicas..." :roll:
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por TELVM »

BTW, lo de equiparar 'vandalismo' con 'gamberrismo' es una desafortunada manía que se puso de moda durante la ilustración, promovida por los curas vaticanos debido al saqueo de Roma por Geiserico en 455.

Pero los Vándalos del siglo V no fueron un pueblo especialmente bestia, si los comparamos por ejemplo con los implacables Mongoles de Gengis Khan en el XIII (ÉSTOS si que eran brutos).

As a matter of fact esta tribu germana fue de las más emprendedoras (para los estándares germánicos de la época): Empezaron en el Báltico, se desplazaron con cohesión por la Galia, Hispania y África hasta fundar prósperos reinos en la antigua Cartago y en Sicilia, y aguantaron bien el tipo más de un siglo hasta que el gran strategos bizantino Belisario los crujió en 534.

hails! skapjam matjan jah drigkan!
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Tráfico invierte 8,5 millones de euros en radares para reforzar los controles de velocidad ... Espera que el sistema acarree un fuerte repunte de sus ingresos por multas y sanciones. Concretamente, su previsión para el año que viene es aumentar un 46% los ingresos por multas, hasta 322 millones de euros.

http://elmundomotor.elmundo.es/elmundomotor/2006/10/18/usuarios/1161192413.html



El nuevo himno de la DDT:

"Soy jefe de bandoleros
y al frente de mi partida
nada mi pecho intimida
nada me puede arredrar"
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Juaaaaaj esta es buenísima :lol: :

Undercover probe reveals the 'buckets of money' made from speed cameras


Resumiendo en cristiano, periodistas infiltrados como potenciales compradores policiales de Europa del Este contactan con el ejecutivo jefe de un fabricante británico de radares de tráfico.

A continuación los argumentos del susodicho para que le compren sus productos (todos ellos altamente relacionados con la seguridad de los conductores :rofl: ):


- "Con estos trastos vais a recaudar dinero A CUBOS, no sabréis que hacer con tanto dinero"

- "Pillaréis a tantos conductores que los juzgados no darán abasto para tramitar las multas y los cheques"

- "Lo mejor es colocar los radares en vías donde podáis cazar a hombres de negocios que van a currar por las mañanas, y a mamás que van al cole a por los niños por las tardes"

- "Estos trastos son como un talonario de cheques en blanco, os vais a forrar".




Y una vez más, todos juntos:

"BEEEEEEE .... POR NUESTRA SEGURIDAD ... BEEEEEEE" :rofl:
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Avatar de Usuario
Adu
Master Calibreitor!
Mensajes: 5677
Registrado: Mar, 06 Abr 2004, 21:39
Ubicación: A 40 Km de Sevilla
Contactar:

Mensaje por Adu »

Tráfico invierte 8,5 millones de euros en radares para reforzar los controles de velocidad ...


POR NUESTRA SEGURIDAD


Ya podrian invertirlos en arreglar la puta N-IV, que casi me salgo de ella bajando de la KDD a la friolera velocidad de 120K/M por los malditos rizos y en curva.

ME indigna enormemente que nos maltraten psicologicamente y fisicamente con los putos puntos y mientras ellos,... ala,,, a tomarporculo la puta carretera, que la arregle su puta madre.

Que bajé de Madrid con los huevos de corbata pensando en los putos r-a-d-a-r-s, y encima para nada, porque creon que al final me han retratado y todo.[/quote]
The Big Boy Team

Baila mientras suene la música
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Obsérvese la saña con que la Gestapo (cualquier Gestapo) protege la gallina de los huevos de oro.

FOROCOCHES vs TXARAINA, 1er ROUND


El hilo de Forocoches donde se gestó la manifestación:

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=488494


La versión del evento estilo NODO (políticamente correcta según los principios fundamentales del Movimiento) que ofrece el 'Volkischer Beobachter':

http://www.elcorreodigital.com/vizcaya/20061019/vizcaya/ertzaintza-impide-acto-protesta_200610192214.html


El forero 'Lothar' totalmente rodeado por la Txaraina durante el intento de manifestación (como corresponde con un 'peligrosísimo Charlymanson' :) ):

Imagen

Incluso infiltraron un ZX con secretas camuflados entre los 40 o así forococheros bilbainos que intentaron manifestarse pacíficamente :lol: .


Todo esto sería ridículo, si no fuera real :D . Bienvenidos al Mundo Feliz del IV Reich :twisted: . Bienaventurados sean los Flanders y cabestros que lo han hecho posible :finga: .
Última edición por TELVM el Jue, 19 Oct 2006, 23:01, editado 3 veces en total.
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Avatar de Usuario
Leaniz16v
Calibrero de pro
Mensajes: 2682
Registrado: Mar, 16 Nov 2004, 23:09
Ubicación: Vuelvo a ser GIPUTXI XXDDDD

Mensaje por Leaniz16v »

Adu escribió:Ya podrian invertirlos en arreglar la puta N-IV, que casi me salgo de ella bajando de la KDD a la friolera velocidad de 120K/M por los malditos rizos y en curva.


El piso de la A4 es una vergüenza....

Y encima a mi me pegaron un flash-azo en despeñaperros dirección hacia el sur.... :roll:

Lo que pasa, que han pasado 8 meses y no he llegado la receta :)

Un saludo
VECTRA 2.000 16v - C20XE paaaawwwwaaaaa -

Deja que los demás ladren...
Avatar de Usuario
xuanxo02
Master Calibreitor!
Mensajes: 8847
Registrado: Mar, 09 Ago 2005, 02:16

Mensaje por xuanxo02 »

Leaniz16v escribió:
Adu escribió:Ya podrian invertirlos en arreglar la puta N-IV, que casi me salgo de ella bajando de la KDD a la friolera velocidad de 120K/M por los malditos rizos y en curva.


El piso de la A4 es una vergüenza....

Y encima a mi me pegaron un flash-azo en despeñaperros dirección hacia el sur.... :roll:

Lo que pasa, que han pasado 8 meses y no he llegado la receta :)

Un saludo


Que limite de tiempo hay para que te envien la receta? A mi puede que me cazaran y me parece que ya me puedo ir ahorrando para pagar una posible multa y un detector de radares :evil:
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Avatar de Usuario
Tropic
Site Admin
Mensajes: 27526
Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17
Ubicación: Vitoria
Contactar:

Mensaje por Tropic »

He leido el post de forocoches y la "reunion" que hicieron, impresionante, estaba necesitado de ver un movimiento asi por parte del pueblo...

Soy cero coma cero de politica :cuñao: por eso pregunto... de quien depende que un fulano llegue al cargo que ostenta Pere? Para ejercer responsablemente mi derecho al voto la proxima vez :evil:
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Maese Tropic, estas formas de gobernar no se solucionan votando a un partido en vez de al otro. En esto (como en casi todo) SON TODOS ABSOLUTAMENTE IGUAL DE FORAJIDOS.

La DDT del PSOE rapiña en su ámbito; la Txaraina del PNV rapiña en su ámbito; los Gossos de la coalición que gobierna en Cataluña rapiñan en su ámbito. Cada ayuntamiento rapiña todo lo que puede y más. Etc.

Nada de esto cambiaría un átomo si gobernara el PP, el PAPÁ, o su puta madre en verso. No seáis ilusos y que no os hagan perder el tiempo.

TODOS RAPIÑAN POR IGUAL. POR DEFINICIÓN.


La única vía es la DESOBEDIENCIA CIVIL, como la que han practicado esos bravos bilbainos. Si la mayoría de la gente dejara de poner el culo y aplaudir con las orejas à là Flanders acabestrados, los hideputas de los políticos, todos ellos, tomarían nota (por la cuenta que les trae) y recogerían velas en este punto.

Ejemplo y precedente: El servicio militar obligatorio. En determinado momento el porcentaje de insumisos fue tan alto que obligó al estado a descartarlo e instaurar un ejército profesional. ATPC y se acabó la mili, así de simple.


Pero mientras sigamos balando como borregos, nos la seguirán metiendo hasta el fondo. Y as a matter of fact lo tendremos bien merecido, por cabestros.
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
farrucu
Master Calibreitor!
Mensajes: 5331
Registrado: Vie, 06 Feb 2004, 05:01

Mensaje por farrucu »

Flipante lo de que se les haya colado el ZX de la secreta.

Como yo lo veo: Nos necesitan y por eso nos controlan. Nos temen y por eso nos vigilan. He dicho nos.
Avatar de Usuario
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!
Mensajes: 8578
Registrado: Mar, 30 May 2006, 14:00
Ubicación: Karrosseriebau Nr.3

Mensaje por NeWbIe_SLMNK »

Como ya dije en su dia... criminalizando foros.

Internet se esta convirtiendo en algo masivo y ven peligroso no tenerlo bajo control.

Por cierto, ¿DE QUE COÑO SE LES ACUSA? Ir a 81 Km/h por autovia es perfectamente legal, estrategicamente han elegido el termino velocidad reducida para tener cierta connotacion a VELOCIDAD ANORMALMENTE REDUCIDA que si es sancionable.

Creo que hasta Urdazi hubiese sido mas objetivo con esta noticia :evil:
ImagenImagen
Responder