No hombre, que no lo decia por pedirte otro mas, decia que por ese precio tampoco me hubiese importado pillar otro juego mas, pero que no pasa nada eh!!!
Por cierto, al final el pilar acabo en 70 euros mas portes y no pude ni pujar por andar liado en el curro
Lo dicho Alan, si quieres mas de recambio, cuando vaya por ahi y pille la primera tanda y la pague, si quieres mas encargo mas, no hay problema. Es solo por el tema de andarle todos los dias encargando cosas a diestro y siniestro y que no vaya por ahi ni nada
Lo del pilar aun salio bien, el precio original era bastante mas caro Yo quiero unoooooooo
No te preocupes, mas adelante si tal ya te pegare un toque y si los de ponteareas no me lo consiguen, te pido otro y pista pero de momento aun tengo que ahorrar para comprar el kit de muelles y caidas jejejeje.
Lo del pilar..... BUAAAAAAAAA PERO QUE PUTAAAAAAAAAAAS menudo pastizal, la mother que los pario . A ver si saco tiempo y un dia de estos le meto la radial al que me dejaste aqui, que posiblemente corte las capillas y las haga individuales y mas pequeñitas para poder juntarlas mas y tal, ya te comentare la jugada
Hasta Logroño me he tenido que ir para que me cambien los silentblocks de los trapecios delanteros, cawenzotz!!
Los traseros correctores me los hicieron aqui, despues de esperar mas de dos semanas, en total 1 mes he tenido que esperar...
En la Opel el jefe de taller me decia que eso no se cambia, que se cambia trapecio entero, lo mismo que me han dicho en otros 3 o 4 sitios a los que he ido (incluyendo uno que no me montaba piezas que llevara yo, que espabilbao ). El de la Opel me decia que el habia cambiado muchos antaño para rallys, los sustituian por tacos de plastico rigido Tambien me ha dicho que probablemente nadie del taller supiera hacerlo porque hace siglos que no se hace, que podrian tardar bastante en sacarlos y meter los nuevos, que se podia doblar el brazo, etc etc etc... Y me estaba amenazando con una operacion de 150€, toma ya
Para desmontar los viejos lo hemos hecho con prensa, y para montar los nuevos con un tornillo de banco y un vaso hueco, habiendo visto el montaje, incluso podríamos haberlos sacado tambien con el tornillo y un vaso hueco suficientemente largo. Pero se hace en dos tobitas, un poco de vaselina en el labio del silentblock, apreton con el tornillo sin miedo, y listo. Como ostias se va a deformar el trapecio? Hay que ser muy furro y mu pofrezionar para dañar el trapecio, la verdad Aunque la forma del silentblock nuevo no se parece en nada a lo que se ve cuando esta metido, no os preocupeis, que va a coger esa forma al montarlo y estar dentro
Gracias tito OM por el cable, nunca fallas
Bien, ahora ya solo resta remontar todo, a ver si para este finde lo termino, que ya le tengo ganas ya
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Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Lo que yo decia, eso se cambia sin mayor problema con un poco de calma y maña. A mi tambien me decian lo mismo con los trapecios delanteros "buuuuuh, eso se cambia el trapecio entero", "buuuh, este silentblock no es de aqui, no va a entrar...", al final tuve que ir de nuevo y decirles que hicieran lo que yo los decia y que el que pagaba era yo y que me hacia responsable del tema y mira tu, en menos de una hora tenia los silentblocks en su sitio sin mayor problema
Lo que pasa es que este puente me he tenido que quedar en Santander, esta muy mal la economia El 21 si que voy fijo, ya los voy a buscar y hablamos de envios y eso.
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Buenas, ya estoy de vuelta. Como no tengo internet ahora me es mas complicado conectarme. Ya tengo los separadores. Son 8€ y la voluntad A ver si pillo otro momento y concretamos que ahora no me da tiempo
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Hola, pues vengo de mirar amortiguadores para cambiar mis selex k van muy duros y me han dado precio en una tienda fisica de los kayaba agx 325€ y los bilstein sprint 435€. Cual piyariais vosotros?
Que es eso que sale en catalogo de kayaba de protection mounting kit?, no seran tan duros como los selex azules
Que muelle se recomienda con estos agx?
Muelles los que quieras/gustes, y la dureza la eliges tu. Tarados a media carga son de duros como los SR, que vienen a ser unos Bilstein
El kit ese son los protectores, los fuelles, para los delanteros
Muy muy buen precio para esos AGX (seguro que son los Kayaba AGX regulables y no los Kayaba SR?) Yo no me lo pensaba.
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Tropic escribió:Muelles los que quieras/gustes, y la dureza la eliges tu. Tarados a media carga son de duros como los SR, que vienen a ser unos Bilstein
El kit ese son los protectores, los fuelles, para los delanteros
Muy muy buen precio para esos AGX (seguro que son los Kayaba AGX regulables y no los Kayaba SR?) Yo no me lo pensaba.
Gracias tropic, los fuelles entonces los piyare en la opel, me ha dado ese precio para estos:
-765018
-743031
Kit de caidas hay que ponerle alguno para un ecotec?
Depende de cuanto lo bajes, que llantas lleves, cuanta goma te coma en el interior...
Yo no los montaria hasta ver como queda la cosa tras bajarlo.
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Tropic escribió:
Yo no los montaria hasta ver como queda la cosa tras bajarlo.
cuanto tiempo podemos darnos cuenta de si come las gomas por el interior en unas gomas nuevas o cuantos kms aproximadamente? seria una putada rebajarlo y meterle gomas nuevas y que a los 2 dias ya esten malcomidas.
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast" El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Ni idea Eh, solo soy un humilde site admin, no soy tito Haynes!
Lo mejor sería observar la goma cada poco... Y si te vas a pasar de 3cm, vas a poner llantas tochas y con ETs bajos, pues igual directamente metes los correctores de caidas y au
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