DESPIECE de cali turbo (en venta)
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Por aqui si que no pasa e Jorje (Milenio), no tienes ningun derecho en decir lo que has dicho asi de gratuito inventandote las cosas, porque mas facilidades y lo bien que te trate yo en todo me sea recompensado de esta manera y mas a mas atacando por aqui tan villanamente.
Mi coche en casi 2 años i medio que lo tuve no tuvo nunca, nunca y nunca ningun percance, pero ni uno!! y lo coji con 18 añitos ojo, cosa que tu no paso ni mes y medio que lo tenias y venga ostion.... pos mira no pasa nada porque son cosas que te pueden pasar cuando eres un novatillo... pero no intentes decirme cosas a mi ahora que no son tan solo para evitar que se te coman los compañeros con todo esta farsa y flipada que te has montado con esto del motor y despieze del turbo que ni en tus mejores sueños lo has soñado, todo hablar por hablar a consequencia de tus problemas... si si de tus problemas digo, que mejor me callo por respeto hacia ti chabal, pero ya sabes de que estamos hablando.... porque si ahora te ha dado este arrebato de gastarte tanto dinero en el coche tan desbocadamente y mirar de centrar toda tu atencion en un puto coche que no es mas que un trozo de hierro creo que es por algo... y ya sabemos que es tu y yo... porque cuando andabas buscando uno para comprarte no parecia precisamente que el dinero te sobrase verdad? por aqui en medio te han dao un palo que debido a tu inmadurez aun no sabes como afrontar y no has podido afrontarlo y lo unico que has podido hacer es desviar toda la atencion en el coche, que vale vale es muy bonito nuestro calibra si si pero sabes porque lo haces..... por cierto a todo esto que dice tu padre? pobre como lo debes tener de contento con esto del coche... buano da igual decirte que todas estas mentiras no mas sentado bien y mas que insultes a Marc por la patilla, que pasa que es un tio que dice las cosas claras? y claro las verdades duelen no?
Lo siento por escribir esto aqui, cuando de lo que se esta hablando es de un tema vuestro sobre un coche con el que os quereis hacer y esto no venga mucho, pero ya hos digo que no hareis tratos con Milenio porque habla sin pensar....
Mi coche en casi 2 años i medio que lo tuve no tuvo nunca, nunca y nunca ningun percance, pero ni uno!! y lo coji con 18 añitos ojo, cosa que tu no paso ni mes y medio que lo tenias y venga ostion.... pos mira no pasa nada porque son cosas que te pueden pasar cuando eres un novatillo... pero no intentes decirme cosas a mi ahora que no son tan solo para evitar que se te coman los compañeros con todo esta farsa y flipada que te has montado con esto del motor y despieze del turbo que ni en tus mejores sueños lo has soñado, todo hablar por hablar a consequencia de tus problemas... si si de tus problemas digo, que mejor me callo por respeto hacia ti chabal, pero ya sabes de que estamos hablando.... porque si ahora te ha dado este arrebato de gastarte tanto dinero en el coche tan desbocadamente y mirar de centrar toda tu atencion en un puto coche que no es mas que un trozo de hierro creo que es por algo... y ya sabemos que es tu y yo... porque cuando andabas buscando uno para comprarte no parecia precisamente que el dinero te sobrase verdad? por aqui en medio te han dao un palo que debido a tu inmadurez aun no sabes como afrontar y no has podido afrontarlo y lo unico que has podido hacer es desviar toda la atencion en el coche, que vale vale es muy bonito nuestro calibra si si pero sabes porque lo haces..... por cierto a todo esto que dice tu padre? pobre como lo debes tener de contento con esto del coche... buano da igual decirte que todas estas mentiras no mas sentado bien y mas que insultes a Marc por la patilla, que pasa que es un tio que dice las cosas claras? y claro las verdades duelen no?
Lo siento por escribir esto aqui, cuando de lo que se esta hablando es de un tema vuestro sobre un coche con el que os quereis hacer y esto no venga mucho, pero ya hos digo que no hareis tratos con Milenio porque habla sin pensar....
Si tu moto no camina, aceita lubricante la cherrina y veras como se empinaaaaaaa!!!!!
Chicos, tiraos los trastos a la cabeza en otro lado que despistais al personal y hay que estar organizados para esto 
Mikel, adelante con los faroles, no creo que pase mucho tiempo sin que tengamos algo mejor atado para el tema motor y caja. Tienes un privado, y voy a mandarle otro a Alumno para concretar un par de cosillas

Mikel, adelante con los faroles, no creo que pase mucho tiempo sin que tengamos algo mejor atado para el tema motor y caja. Tienes un privado, y voy a mandarle otro a Alumno para concretar un par de cosillas

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
Yo tio, espero con ansia tu correo, he ofertado las piezas en MigWeb, el pavo al q le escribi au no me ha contestado, pero cuando lo haga le dire q habra factura de por medio y todo, vamos q no es ningun trapicheo.
Cuanto mas ahondamos en el tema, parece q mas facilidades nos den, parece q cuantas menos posibilidades hay de q salga adelante... mas facilidades y garantias, transporte, factura con iva... no se, lo q ayer era la gran putada si no salia adelante... hoy es algo mas q esa gran putada si cabe.
Un cordial saludo, voy a ver si alguie ha contestado en MigWeb.
Cuanto mas ahondamos en el tema, parece q mas facilidades nos den, parece q cuantas menos posibilidades hay de q salga adelante... mas facilidades y garantias, transporte, factura con iva... no se, lo q ayer era la gran putada si no salia adelante... hoy es algo mas q esa gran putada si cabe.
Un cordial saludo, voy a ver si alguie ha contestado en MigWeb.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
1º lo del golpe no fue culpa mia.
2º yo solo digo lo que a mi me ha dicho el chapista, que ese coche la a tenido fuerte.
Tu Gerard ya sabes que este no a sido mi mejor año, ya te conte mis cosillas, no se a que viene todo eso de que tu y yo sabemos noseque...... que sabemos tu y yo?¿!¿!¿!¿! Que opina mi padre¿? pues no tengo ni puta idea, el tiene sus cosas y yo mis cosas, el no opina de lo mio y yo no opino de lo suyo.
Mira, que yo no he ido con trolas ni nada, yo pregunte cuanto me saldria todo y estuve esperando la respuesta. Que no se pq coño os poneis todos en contra mio, pero bueno, que no estoy yo en condiciones de batallitas ahora mismo. Me voy al medico otra vez. puedo ir al medico o tambien pensais que es trola¿?
2º yo solo digo lo que a mi me ha dicho el chapista, que ese coche la a tenido fuerte.
Tu Gerard ya sabes que este no a sido mi mejor año, ya te conte mis cosillas, no se a que viene todo eso de que tu y yo sabemos noseque...... que sabemos tu y yo?¿!¿!¿!¿! Que opina mi padre¿? pues no tengo ni puta idea, el tiene sus cosas y yo mis cosas, el no opina de lo mio y yo no opino de lo suyo.
Mira, que yo no he ido con trolas ni nada, yo pregunte cuanto me saldria todo y estuve esperando la respuesta. Que no se pq coño os poneis todos en contra mio, pero bueno, que no estoy yo en condiciones de batallitas ahora mismo. Me voy al medico otra vez. puedo ir al medico o tambien pensais que es trola¿?
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
Milenio, he sido muy cortes contigo aun teniendo el pastel q tenemos, una mas y la cosa cambiara. CUANTO COÑO DE TIEMPO TARDASTE EN DECIRME CUANTO CONSIDERABAS JUSTO POR TODO LO Q KERIAS? Tanto tiempo esperando para escuchar unos irrisorios 1000€ por todo, cuando un motor 16v pelado sin bomba, sin anternador y sin turbo ya sale por unos 800€... Cuando una F28 en buen estado te piden facilmente 900€? Cuando hay gente q por 2000€ no ha encontrado el motor q tu kerias? Crees q es serio? O pensabas q esto era un jiji-jaja, cuchipandi para pillar... unos neumaticos de segunda mano? Estamos hablando de un coche y de muchas piezas caras q pediste, no me jodas ahora q es culpa de no haberte dado un puto presupuesto q anduviera sobre mil €, me tengo mas q leidos mil precios de las cosas q kiero, xq si las kiero tendre q enterarme por cuanto andan. Veo un anuncio de, se vende BMW 850Csi y no digo, "ponme dos", imagino q los dos... el precio sera de unos 3000€ con portes, no? Esto solo denota Inmadurez. Milenio, nadie te puede obligar a comprar ni mucho menos, te vas a kedar como tu kieras, con piezas o sin ellas, con pasta o sin pasta, eso solo depende de ti, pero no intentes ahora cargarnos el muerto de tu kiero y no puedo, yo tambien kiero y no puedo, pero me callo la boca. Rellertas familiares... aparte por favor.Milenio escribió:Mira, que yo no he ido con trolas ni nada, yo pregunte cuanto me saldria todo y estuve esperando la respuesta. Que no se pq coño os poneis todos en contra mio, pero bueno, que no estoy yo en condiciones de batallitas ahora mismo. Me voy al medico otra vez. puedo ir al medico o tambien pensais que es trola¿?
Aun con todo, un cordial saludo a todos.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
- Jesus 16v
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Para que se entienda mejor pondre una imagen que vale mas que mil palabras:Milenio escribió:A ver marc... aqui el unico gilipollas eres tu... que desde el primer dia con el coche ya me metiais trolas... que si nunca deja fumar a nadie en el coche (tenia el cenicero de atras llenito de cigarros), que si es normal que el capot este "doblado", que si es normal el ruido que hace el coche, que si es normal lo otro... no colaba no...
Hechemos calculos va:
Kit rieger: no se cuanto valia pero voy poniendo el resto
Tapizado: 1350€
Pintar el coche de otro color: 2000 y algo euros
Lexus de mierda: 200€
seguro del coche: 1000€
mano de obra: no recuerdo cuanto era, pero alisar todo y modificar los paragolpes etc etc vale dinero...
Faro nuevo: 300€
El equipo de musica me costo en su dia 1200€, pero el equipo lo tengo ya comprado de hace casi 1 mes. Venga espavilao, hecha calculos a ver si realmente pasa los 6000€ o no. Que es muy facil criticar sin saber.
Y para que lo sepas, que este coche tuvo una buena ostia, que me lo dijo el mecanico, asi que no me vayas diciendo que el coche estaba perfecto porque perfecto no estaba, a parte que tenia bollos de una granizada, 2 llantas rozadas, el parachoques de alante algo mal, esta siempre hechando aire por los surtidores, el silencioso al mes se me acabo de romper (venga va, di que es culpa mia), a la semana le tuve que cambiar las correas de la direccion y mas cosas que ire descubriendo con el tiempo. Yo no digo que estuviera fatal, pero PERFECTO como tu siempre has dicho NO ESTABA. Y muchas mentiras digisteis (lo de que no dejaba que fumase nadie en el coche fue buenisimo... abriste el cenicero y estaba lleno de cigarros XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD)
A mi me jode mucho esto, no creas que lo hago por gusto, pero joder, si no me llega que quieres que haga? tambien tengo que comer digo yo.... y el piso no se paga solo.

Conozco personalmente a Marc y Gerard, pongo la mano en el fuego que el coche de Gerard estaba cuidadisimo y de que son dos personas transparentes que no van con mentiras.
Lo siento, tenia que decirlo

- melior
- Calibrero Casual
Por lo de las fotos de control no hay problema. Ya tengo unas cuantas hechas, y antes de que salga para Logroño le hare una buena sesion fotografica, para que luego no vaya perdiendo piezas por el camino.
Y para las piezas gordas que faltan por vender seguro que aparece comprador, recordad por ejemplo que en Madrid se vende un turbo con el transfer "jodido".
Cualquier cosa que necesiteis no dudeis en decirmela.
Un saludo.
Y para las piezas gordas que faltan por vender seguro que aparece comprador, recordad por ejemplo que en Madrid se vende un turbo con el transfer "jodido".
Un saludo.
Un saludo
Calibra 2.0i 8v C20NE
Calibra 2.0i 8v C20NE
Cuando uno compra un coche de 2ª mano ya sabe a qué se puede llegar a exponer...incluso si es nuevo...
(Indistintamente de la marca)
Pero cuando uno compra de oído, puede pasar lo que me temo va a pasar, salvo penalti en el último minuto...Lo de injusto o no, ya da igual...
Por cierto, para salir de dudas;
El Desguace no admite compras de piezas sueltas;
EN-TE-RO o NA-DA...
(Indistintamente de la marca)
Pero cuando uno compra de oído, puede pasar lo que me temo va a pasar, salvo penalti en el último minuto...Lo de injusto o no, ya da igual...
Por cierto, para salir de dudas;
El Desguace no admite compras de piezas sueltas;
EN-TE-RO o NA-DA...
Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
TURBOMAN: Cossie Killer.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
TURBOMAN: Cossie Killer.
Lo de las fotos es tambien para que no sigan vendiendo partes del mismo, que lo venderan entero y no a piezas, pero ya le faltan unas cuantas cositas....melior escribió:Por lo de las fotos de control no hay problema. Ya tengo unas cuantas hechas, y antes de que salga para Logroño le hare una buena sesion fotografica, para que luego no vaya perdiendo piezas por el camino.
Un saludo.

Vamos, que como le falte una p^*ta moldura de menos, a descontar, 200€

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
Las fotos se las hare en la grua antes que lo baje, no sea que luego digan que lo desmonte yo, antes que lo baje le pego un repaso a todo, y si puede ser seria bueno que tendria las fotos de como esta cuando se compre, asi las veo antes de que venga y lo examino en la misma grua. Eso si como luego falte algo que se prepare para la excursion....