Restauracion de mi LET
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El otro dia, tenia que volver a casa de mi hermana y cuando estaba a escasos 200mts. se me paro el LET, derrepente.
Me parecia como cuando se me paro en la VLC, asi que lo deje un rato parado y luego volvio a arrancar y pude llegar a casa de mi hermana.
Pero como ya me ha pasado mas veces..... Busque la junta del aforador y me puse manos a la obra para cambiarla....
Aqui esta el deposito sacado
Aqui la zona donde esta la junta del aforador, sin abrir y abierta.
Aqui las 2 juntas, la vieja a la izquierda y la nueva a la derecha.
Tras la operacion el LET arranco sin problemas y lo tuve como 10min al ralenti ... espero haber solucionado el problema este de que se pare derrepente y que no me pase mas
Hasta pronto !
Me parecia como cuando se me paro en la VLC, asi que lo deje un rato parado y luego volvio a arrancar y pude llegar a casa de mi hermana.
Pero como ya me ha pasado mas veces..... Busque la junta del aforador y me puse manos a la obra para cambiarla....
Aqui esta el deposito sacado
Aqui la zona donde esta la junta del aforador, sin abrir y abierta.
Aqui las 2 juntas, la vieja a la izquierda y la nueva a la derecha.
Tras la operacion el LET arranco sin problemas y lo tuve como 10min al ralenti ... espero haber solucionado el problema este de que se pare derrepente y que no me pase mas
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- Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 -
Restyling exterior en proceso
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Ummmm, ahi van algunas cosas...
- Manguitos de silicona C.Astley Motorsport
- Intercooler en condiciones
- Radiador de anticongelante de 8v.
... y como no, la restauracion completa del sistema 4x4
Ya ire posteando mas info sobre todo el proceso
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... y como no, la restauracion completa del sistema 4x4
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- miguelobregon
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yo ya termineTropic escribió:Yo tb estoy con ese berenjenal
CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die"
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el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
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el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
- miguelobregon
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la verdad es que si, sigue habiendo muchos planes en mente (volver a sacar la caja y el transfer para hacerlo fijo, por ejemplo...)Alan78 escribió: Aqui nunca se acaba, al final somos todos un poco de SEAT (siempre estamos apretando tornillos)
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Hola a todos,
Acaban de llegarme por fin los 3 kits que pedi para renovar todos los manguitos del anticongelante de mi LET.
Espero que merezcan lo que valen los muy cabronesss....
Tambien, tengo pedido el termostato bimetalico para reemplazar al sensor de tempera de mi transfer de 1ª tanta de repuesto.
Es este en concreto, os pongo los datos por si a alguien le puede interesar:
algo parecido a este de la foto,
Ahora estoy buscandome un buen reloj de temperatura para instalarlo en el salpicadero y poder saber la temperatura a la que esta el transfer en todo momento, tal y como me aconsejaron
Espero poder empezar con el montaje en breve....ya os contare:pulgar:
Acaban de llegarme por fin los 3 kits que pedi para renovar todos los manguitos del anticongelante de mi LET.
Espero que merezcan lo que valen los muy cabronesss....
Tambien, tengo pedido el termostato bimetalico para reemplazar al sensor de tempera de mi transfer de 1ª tanta de repuesto.
Es este en concreto, os pongo los datos por si a alguien le puede interesar:
Y por ultimo tambien recibi un kit universal de tubos de aluminio de esos que venden por ebay para la instalacion del IC tochoFabricante: Honeywell
Referencia del Fabricante: 2455RC-90820387
Temperatura de apertura: 150±5°C
Temperatura de cierre: 135±5°C
Diseñados específicamente para funcionar en entornos adversos a altas temperaturas
Termostatos bimetálicos con contacto de acción instantánea normalmente cerrados
Eléctricamente y térmicamente aislados del interruptor
Carcasa cerámica
Se conectan mediante zócalos del tipo 250 (6,35mm)
algo parecido a este de la foto,
Ahora estoy buscandome un buen reloj de temperatura para instalarlo en el salpicadero y poder saber la temperatura a la que esta el transfer en todo momento, tal y como me aconsejaron
Espero poder empezar con el montaje en breve....ya os contare:pulgar:
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Esos tubos no tienen rebaba en el borde verdad? Sin ella es posible que se suelten los manguitos a presiones de overboost en phase II...
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
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- miguelobregon
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de los mios ninguno tiene rebaba y no se han soltado aunTropic escribió:Esos tubos no tienen rebaba en el borde verdad? Sin ella es posible que se suelten los manguitos a presiones de overboost en phase II...
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- Alan78
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los tubos mios tambien van sin emboquillado y como ya entran de por si bastante apretados (manguitos de interior 40 y tubo metalico con exterior 43,5) y luego encima con las abrazaderas bien apretadas, eso no se desmonta ni de coña
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Fe en Dios e ghas a fondo
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Pues yo como soy la excepcion, pues alla va...
Los tubos SI SE SUELTAN, como dicen por aqui en presiones de overboost, ya me ha pasado en 3 ocasiones, y eso que llevo linea de 40mm interior(43 exterior) y tuberia de silicona de 40mm interior, con unas tremendas abrazaderas sparco de tornillo.
Solucion?Que alguien te solde alrededor de las bocas un cordon con Tig, que es lo que tengo en mente.Si quieres hacer las cosas bien, hazlas de una vez
Un saludo
Los tubos SI SE SUELTAN, como dicen por aqui en presiones de overboost, ya me ha pasado en 3 ocasiones, y eso que llevo linea de 40mm interior(43 exterior) y tuberia de silicona de 40mm interior, con unas tremendas abrazaderas sparco de tornillo.
Solucion?Que alguien te solde alrededor de las bocas un cordon con Tig, que es lo que tengo en mente.Si quieres hacer las cosas bien, hazlas de una vez
Un saludo
- TUNING + PERFORMANCE
Miembro Nº1 de la asociacion de victimas del sabotaje de la Pelo(GM)
Citroen AX Sport GR.A(pa rallyes de asfalto)
Renault 5GT Turbo Fase 2...
Ex VW Polo G60 (la bestia desbocada)
Ex VW Corrado G60 (vendido si terminarlo de armar...)
Citroen AX 1.5D (el mechero de luz solar)
Vectra Turbo 16VT (ya entra y sale de lado en las rotondas)
Ex Seat Marbella 0.9 (funcionaba sin agua ni aceite)
Ex Citroen C15 (el coche oficial de las marchas)
No esta mal ehhhhh.......
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