Restauracion de mi LET

Modificaciones para mejorar las prestaciones de nuestros Calibras standard.

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Juanlibra
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Mensaje por Juanlibra »

Es buena idea, lo considerare.... :wink:

...aunque no controlo mucho de estos temas... :D:D:D
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satanorz
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Mensaje por satanorz »

Gracias Juanlibra por la explicación, otra cosa más que aprendo ;)
Juanlibra
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Mensaje por Juanlibra »

El otro dia, tenia que volver a casa de mi hermana y cuando estaba a escasos 200mts. se me paro el LET, derrepente.

Me parecia como cuando se me paro en la VLC, asi que lo deje un rato parado y luego volvio a arrancar y pude llegar a casa de mi hermana.

Pero como ya me ha pasado mas veces..... Busque la junta del aforador y me puse manos a la obra para cambiarla.... :twisted:

Aqui esta el deposito sacado
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Aqui la zona donde esta la junta del aforador, sin abrir y abierta.
Imagen
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Aqui las 2 juntas, la vieja a la izquierda y la nueva a la derecha.
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Tras la operacion el LET arranco sin problemas y lo tuve como 10min al ralenti ... espero haber solucionado el problema este de que se pare derrepente y que no me pase mas :pulgar:

Hasta pronto ! :wink:
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dp16
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Mensaje por dp16 »

esperemos que no se te pare mas (eso si acuerdate de hechar gasolina que mas de uno que va por el taller se le olvida :lol: )

el marcador de nivel te funciona bien ?
c20xe in progress.....
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Juanlibra
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Mensaje por Juanlibra »

dp16 escribió: el marcador de nivel te funciona bien ?
Si el marcador va bien, tanto la aguja como el del ordenador de abordo :pulgar:
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Juanlibra
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Mensaje por Juanlibra »

Paciente en la sala de operacion...

preparando el material :twisted:

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Mas detalles en breve... :roll:
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dp16
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Mensaje por dp16 »

que le estaras haciendo ahora ?
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Juanlibra
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Mensaje por Juanlibra »

Ummmm, ahi van algunas cosas...

- Manguitos de silicona C.Astley Motorsport :twisted:
- Intercooler en condiciones
- Radiador de anticongelante de 8v.

... y como no, la restauracion completa del sistema 4x4 :pulgar:

Ya ire posteando mas info sobre todo el proceso :wink:
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Mensaje por Tropic »

Yo tb estoy con ese berenjenal :lol:
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[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
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miguelobregon
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Mensaje por miguelobregon »

Tropic escribió:Yo tb estoy con ese berenjenal :lol:
yo ya termine :D :D :D :lengua: :lol:
CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die" :partyman:
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
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Alan78
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Mensaje por Alan78 »

miguelobregon escribió:
Tropic escribió:Yo tb estoy con ese berenjenal :lol:
yo ya termine :D :D :D :lengua: :lol:
Aqui nunca se acaba, al final somos todos un poco de SEAT (siempre estamos apretando tornillos) :chondo: :chondo:
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
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miguelobregon
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Mensaje por miguelobregon »

Alan78 escribió: Aqui nunca se acaba, al final somos todos un poco de SEAT (siempre estamos apretando tornillos) :chondo: :chondo:
:jaja: :jaja: :jaja: la verdad es que si, sigue habiendo muchos planes en mente (volver a sacar la caja y el transfer para hacerlo fijo, por ejemplo...)
CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die" :partyman:
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Mensaje por riegergsi16v »

Yo todavia no he empezado con nada :sad: :sad: . Solo he quitado el motor del AA para buscar mas hueco para los tubos del IC. He mandado a pedir los manguitos para hacer la línea del IC :o :o
Juanlibra
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Mensaje por Juanlibra »

Hola a todos,

Acaban de llegarme por fin los 3 kits que pedi para renovar todos los manguitos del anticongelante de mi LET.
Espero que merezcan lo que valen los muy cabronesss....:D
Imagen



Tambien, tengo pedido el termostato bimetalico para reemplazar al sensor de tempera de mi transfer de 1ª tanta de repuesto.
Es este en concreto, os pongo los datos por si a alguien le puede interesar:

Imagen
Fabricante: Honeywell
Referencia del Fabricante: 2455RC-90820387
Temperatura de apertura: 150±5°C
Temperatura de cierre: 135±5°C
Diseñados específicamente para funcionar en entornos adversos a altas temperaturas
Termostatos bimetálicos con contacto de acción instantánea normalmente cerrados
Eléctricamente y térmicamente aislados del interruptor
Carcasa cerámica
Se conectan mediante zócalos del tipo 250 (6,35mm)
Y por ultimo tambien recibi un kit universal de tubos de aluminio de esos que venden por ebay para la instalacion del IC tocho :twisted:
algo parecido a este de la foto,
Imagen

Ahora estoy buscandome un buen reloj de temperatura para instalarlo en el salpicadero y poder saber la temperatura a la que esta el transfer en todo momento, tal y como me aconsejaron:wink:
Espero poder empezar con el montaje en breve....ya os contare:pulgar:
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Mensaje por Tropic »

Esos tubos no tienen rebaba en el borde verdad? :? Sin ella es posible que se suelten los manguitos a presiones de overboost en phase II...
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Mensaje por Juanlibra »

En serio ???? :shock: No creo que sea para tanto....

Los ponian para un monton de modelos y ademas para presiones mucho mayores que las que llevara mi LET....
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Mensaje por miguelobregon »

Tropic escribió:Esos tubos no tienen rebaba en el borde verdad? :? Sin ella es posible que se suelten los manguitos a presiones de overboost en phase II...
de los mios ninguno tiene rebaba y no se han soltado aun :wink:
CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die" :partyman:
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
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Mensaje por Juanlibra »

\:D/ \:D/ \:D/
Menos mal....ya me habia asustado un poco...
\:D/ \:D/ \:D/
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Alan78
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Mensaje por Alan78 »

los tubos mios tambien van sin emboquillado y como ya entran de por si bastante apretados (manguitos de interior 40 y tubo metalico con exterior 43,5) y luego encima con las abrazaderas bien apretadas, eso no se desmonta ni de coña :wink:
Imagen

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Mensaje por c20let4×4 »

Pues yo como soy la excepcion, pues alla va...
Los tubos SI SE SUELTAN, como dicen por aqui en presiones de overboost, ya me ha pasado en 3 ocasiones, y eso que llevo linea de 40mm interior(43 exterior) y tuberia de silicona de 40mm interior, con unas tremendas abrazaderas sparco de tornillo.

Solucion?Que alguien te solde alrededor de las bocas un cordon con Tig, que es lo que tengo en mente.Si quieres hacer las cosas bien, hazlas de una vez :wink:
Un saludo
- TUNING + PERFORMANCE
Miembro Nº1 de la asociacion de victimas del sabotaje de la Pelo(GM)

Citroen AX Sport GR.A(pa rallyes de asfalto)
Renault 5GT Turbo Fase 2...
Ex VW Polo G60 (la bestia desbocada)
Ex VW Corrado G60 (vendido si terminarlo de armar...)
Citroen AX 1.5D (el mechero de luz solar)
Vectra Turbo 16VT (ya entra y sale de lado en las rotondas)
Ex Seat Marbella 0.9 (funcionaba sin agua ni aceite)
Ex Citroen C15 (el coche oficial de las marchas)
No esta mal ehhhhh.......
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