TELVM escribió:Curioso artefacto. Recuerda a los uvechochos americanos, con el árbol en el valle de la V meneando pushrods; pero tiene 4 válvulas por cilindro, con cada balancín abriendo dos válvulas. Relativamente baja compresión (13.5:1) para ser cefalópodo y 40 pencos/litro. La distribución parece ser por cascada de engranajes.
Ese motor parece un remix de este otro.
Pero casi mejor que no se parezca en nada pues este motor proviene de un camión de hace unos 15 años .
El cual no destaca ni por su consumo ni por su fiabilidad.
Efectivamente tiene un diseño arcaico pues por lo que parece es una actualizacion de un motor que proviene de los años 70, este tipo de motor en V se empezó a montar en los años 70 y pico en los 190.38 (el cual daba 380cv que para tener 18 litros cilindrada en V8 con turbo , bueno eran otras epocas.
Simple como el mecanismo de un botijo y duro como el alcoyano; justo lo que necesita un 'tanque'.
Si es Iveco que tal se lo dejamos solo en botijo .
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
Curiosa biografia la de Franz Bäke, curiosa por que para ser un dentista llego a Generalmajor a base de sacar muelas con los panzers, llegando a ser uno de los mejores comandantes del arma.
¿Ese lleva arrancador estrella-triangulo a contactores?
Carlos escribió:Joder que rollo es redimensionar todas las fotos .
En el imageshack no hay problema, en fotos ya subidas si que es un coñazo, pero como contrapartida esto carga como un cobete y sin descuadrarse hasta en el movil!
He quitado el setting del tamaño. La verdad es que pensé que funcionaria de otra manera y podriamos ahorrarnos un plugin en el soft del foro (se esta planeando una nueva actualizacion a medio plazo)
Por otro lado, estoy viendo que la peña pasa de hacer un minimo resize al subir fotos, y cargar una imagen de 2 hectareas (encima de mala calidad) para ver una aleta desenfocada... pues jode Jode que no veas
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Totalmente de acuerdo en que las fotos a gran tamaño son un incordio (efectivamente las fotos normales no deberían pasar de 800x600), pero en algunas ocasiones (como lo de postear pruebas tienen su razón de ser).
Pero el maléfico plugin me estaba haciendo descargar fotos para volverlas a subir sin ninguna causa aparente (siendo en resoluciones menores a 800x600).
La historia es que las imagenes pesen pocos KB. Yo intento que anden no mas alla de los 100 KB, a algunas les racaneo hasta los 20 KB , mientras se vea minimamente bien lo que se quiere, es suficiente y asi carguen rapido, penalicen poco al trafico del foro y no tarden 50 años en adaptarse a la plantilla del foro en caso de que no esten a 600x400 (tamaño standard), cosa que para los bricos intento que vayan asi de serie.