EW

Modificaciones para mejorar las prestaciones de nuestros Calibras standard.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por TELVM »

¿DE QUE COÑO SE LES ACUSA?


Del peor crimen que se puede cometer contra un estado totalitario como el que padecemos: Rebeldía.

Éste es un virus altamente infeccioso que el gran marrano (por la cuenta que le trae) debe aniquilar con toda asepsia. El mejor antídoto es la aborregación de la masa, mintiendo con corrección política vía mass media:


'Pretendían colapsar el tráfico de Bilbao' ... 'circulando a velocidad reducida, al objeto de provocar un colapso de tráfico' ... 'Agentes de la Unidad Especial de Tráfico de la Ertzaintza impidieron que el acto de protesta se llevara a cabo y procedieron a la identificación de algunos de los automovilistas concentrados, además de abrir el correspondiente expediente administrativo'

Tenemos ahí todo el elenco habitual del brainwashing, à là Goebbels:

1) Caracterización de los rebeldes como terroristas descerebrados, con pérfidos propósitos antisociales, los malos malísimos de la película (aquí la ilustrada audiencia abuchea: BUUUUUUUU!).

2) Las nobles fuerzas del orden, el séptimo de caballería, acuden al rescate cual coro de arcángeles, manteniendo a raya intrépidamente a los peligrosísimos criminales (aquí la ilustrada audiencia aplaude: BIEEEEEEEN!).

3) Por último, se plantan las semillas del pánico para reprimir a potenciales rebeldes futuros: Fueron 'Identificados' y 'Expedientados' (aquí la ilustrada audiencia se estremece de pavor ante la omnipotencia del estado: UY QUE MIEDOOOOOOORRRRR!).
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Avatar de Usuario
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!
Mensajes: 8578
Registrado: Mar, 30 May 2006, 14:00
Ubicación: Karrosseriebau Nr.3

Mensaje por NeWbIe_SLMNK »

Pense que en vez de Uy, que miedo ibas a usar el termino BEEEEEEH :jaja:

Ya pueden intentar reprimir lo que quieran, ya empiezan a surgir las primeras iniciativas y una cosa de estas cuando arranca no hay quien lo pare. Cuando un grupo llega a tomar la determinacion de poner la protesta en la calle me juego el cuello a que otros muchos estan al borde de hacerlo, esto solo es cuestion de tiempo. Quiza no sea tan multitudinario como un NO A LA GUERRA pero bajo mi punto de vista esto empieza a ser una mentira muy evidente hasta para los que no quieren ver.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Tropic
Site Admin
Mensajes: 27526
Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17
Ubicación: Vitoria
Contactar:

Mensaje por Tropic »

TELVM escribió:Maese Tropic, estas formas de gobernar no se solucionan votando a un partido en vez de al otro. En esto (como en casi todo) SON TODOS ABSOLUTAMENTE IGUAL DE FORAJIDOS.



Esto ya me lo temia :P

Cuando tuve edad para votar y decidi hacerlo responsablemente, me encontre con la misma mierda por todos lados. Cuando alguien parecia que defendia mis intereses en realidad lo unico que estaba haciendo era joderla por otro lado, y a la vez desacreditandose todos, los unos contra los otros... Es una sensacion muy frustrante de impotencia, y el mensaje fue que, por mucho que me esforzara en comprender el paisaje politico, iba a dar igual lo que decidiera, me iban a joder igual :P

Creo que he votado 2 veces en toda mi vida, una a los verdes, de crio, y la otra en blanco :P algo asi...


Si en algun momento puedo participar en alguna movilizacion asi, lo hare. Pero con el Tigra, que con Rocio si quieren me vacilan por todos lados :lol: :lol: :lol:
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por TELVM »

'The Bilbondo Incident' comentado en TV (para variar con muy razonable fair play):

http://www.youtube.com/watch?v=DOaru57xWek

¿Alguien sabe que cadena de TV es?
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
ne0z
Master Calibreitor!
Mensajes: 3197
Registrado: Dom, 11 Sep 2005, 08:20
Ubicación: Madrid (Leganes) y ahora Valdemoro

Mensaje por ne0z »

TELVM escribió:'The Bilbondo Incident' comentado en TV (para variar con muy razonable fair play):

http://www.youtube.com/watch?v=DOaru57xWek

¿Alguien sabe que cadena de TV es?


El canal se llama Telebilbao

http://www.telebilbao.es/
-BMW 735i E38
-BMW 320TD Compact M
-Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo
-Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm
-Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Vaya hombre, para una cadena de TV no vendida que encuentro y no me llega la onda :lol: .
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Avatar de Usuario
Tropic
Site Admin
Mensajes: 27526
Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17
Ubicación: Vitoria
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Es una television local bastante "privada", yo estuve trabajando para su homonina en Vitoria, son parte de un grupo de medios de comunicacion pequeño y discreto ;)
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Avatar de Usuario
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!
Mensajes: 8578
Registrado: Mar, 30 May 2006, 14:00
Ubicación: Karrosseriebau Nr.3

Mensaje por NeWbIe_SLMNK »

Y por lo que se ve bastante libre y objetivo. :D
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Carlos
Master Calibreitor!
Mensajes: 15825
Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
Ubicación: Caput Castellae
Contactar:

Mensaje por Carlos »

He estado un poco desconectado esta semana y cuando me doy cuenta estamos en medio de un levantamiento con el Reich.

Espero que cunda el ejemplo y no nos dejemos aborregar.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Avatar de Usuario
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!
Mensajes: 8578
Registrado: Mar, 30 May 2006, 14:00
Ubicación: Karrosseriebau Nr.3

Mensaje por NeWbIe_SLMNK »

Carlos conociendo el caracter castellano creo que seremos los ultimos ultimitos en decir ni pio, eso si, los 4 que salteMOS "a las armas" sera en plan bien radical aunque sin el apoyo de nadie :evil:

Y en un futuro sera plan que servidor se la muerda no siendo que haya cierto topo suelto o acabe pagandola todo el foro.
ImagenImagen
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por TELVM »

De interés para mañicos. Weasels aragoneses practicando el noble deporte del SIGINT con un 975 sobre el pescanova que saltea dirección Madrid hacia la feria de muestras, en Zaragozá:

Imagen
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Avatar de Usuario
Adu
Master Calibreitor!
Mensajes: 5677
Registrado: Mar, 06 Abr 2004, 21:39
Ubicación: A 40 Km de Sevilla
Contactar:

Mensaje por Adu »

Como te decia compañero, creo que un perro de estos me acicaló justo delante de un autobus. Estaba en un tri pode. Digo que era este, porque me pareció un lector de DVD en lo alto del tri pode y algo raro justo en el otro extremos de la calzada. Me extrañó ver una luz parecida a un fl ash, pero curiosamente antes de cruzarlo (alto estraño) No se el PK, pero debio ser a la altura de Toledo o asi. El limite bien podia ser de 100K/H y yo debi cruzarlo al menos a 130K/H.

Espero que en caso de no haber errado yo, la retrataura sea amplia y ambigua. (raro que adelante un bus a un calibra por la derecha pero ahm....quien sabe....)

Siento no ser mas concreto pero soy un novate en el tema.
The Big Boy Team

Baila mientras suene la música
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Rueda de sospechosos a ver si identificas a alguno Adu:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Avatar de Usuario
Adu
Master Calibreitor!
Mensajes: 5677
Registrado: Mar, 06 Abr 2004, 21:39
Ubicación: A 40 Km de Sevilla
Contactar:

Mensaje por Adu »

Justamente el ultimo TELVM. Perrote perrote. Identiquito. SOlo que me extrañó el reflejo que me llego de su frontal. Pudiera ser algun reflejo del sol quizas. Ademas, recuerdo que estaba en el arcen, mirando a la mediana, y en la mediana habia otro tripode mas alto que este.
The Big Boy Team

Baila mientras suene la música
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Autoperrox pues. Este hideputa solo te caza justo cuando estas perpendicular a su altura cortando los dos haces laser. Cinco metros antes o despues ni se entera de que estas ahí.

Si en el momento de cortar hay un camión entre tú y el hideputa, ni se entera de que estas ahí.

¿Dices que te flasheó ANTES de llegar a su altura?


... estaba en el arcen, mirando a la mediana ...


Típico.

... y en la mediana habia otro tripode mas alto que este ...


Eso es más bohemio. ¿Lo que había en la mediana era similar, o era diferente? A ver si era una 'emboscada mixta' ...
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Avatar de Usuario
Adu
Master Calibreitor!
Mensajes: 5677
Registrado: Mar, 06 Abr 2004, 21:39
Ubicación: A 40 Km de Sevilla
Contactar:

Mensaje por Adu »

Lo que habia en la mediana no lo pude pillar bien. No se si llevaba algo montado o no. Solo pude ver el tripode.

Me parecio un flash, de hecho eso fue lo que me alerto. Pero dadas las caracteisticas del susodicho, esto solo lo haria despues de pasar yo, por eso me extraña. Pero casi seguro 100% que era un autoperrox. Era identiquito a la foto.

La putada es que creo que llegue a el antes que el autobus. Solo espero que la retratadura salgamos los dos.
The Big Boy Team

Baila mientras suene la música
Avatar de Usuario
Adu
Master Calibreitor!
Mensajes: 5677
Registrado: Mar, 06 Abr 2004, 21:39
Ubicación: A 40 Km de Sevilla
Contactar:

Mensaje por Adu »

Estoy intentando recordar lo que habia en la mediana, y mas bien era como un mastil alto, tipo antena que igual no tenia nada que ver con el autoperrox. No tube tiempo de fiarme bien en el.
The Big Boy Team

Baila mientras suene la música
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por TELVM »

El perrox a estribor solo te pudo haber retratado unos metros tras rebasarlo. Igual el flash no era a tu salud sino para alguno que iba delante tuyo.

Otro tema es lo que pudiera haber en la mediana. Igual era otro Perrox cazando el carril contrario. Igual era otro gadget tirando al unísono (muy raro).

Anyway ármate de paciencia que si te llega misiva probablemente tardará meses (ahora mismo hay un caos total tramitando multas). Si al final te llega nos lo cuentas y rumiamos estrategias de contraataque :wink: .
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Avatar de Usuario
Tropic
Site Admin
Mensajes: 27526
Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17
Ubicación: Vitoria
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Volviendo a Vitoria de la KDD pude ver como retrataban en un portico a un vehiculo en el sentido contrario, en la M40 juraria... No habia visto nunca saltar uno creo yo, y me dio rabia sin ser pa mi :P Por cierto, lo mire porque lo tenia marcado en la pda... Al menos de los staticos vamos pelin cubiertos...

Pero es un puto stress conducir asi, estoy ahorrando :cuñao:
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
farrucu
Master Calibreitor!
Mensajes: 5331
Registrado: Vie, 06 Feb 2004, 05:01

Mensaje por farrucu »

A mí me iluminaron los Rayos Purificadores en la A6, ascendiendo a los cielos justo antes de la curva de Las Rozax. Pude ver como un relámpago y no había tormenta.

No soy consciente de haber sido objeto de más ataques electromingéticos en la capi & surroundings. Al menos, si me retrataron, lo hicieron sin advertencia visual. Otros paparazzis me han acosado de día y se ve perfectamente cuando disparan.

Tengo la sospecha de que muchas cajas son en realidad bogeys pensados para acongojar, sin gadget inside. Y son justamente las únicas que nos marcan aquellos sigint consentidos por la DDT. El verdadero peligro está en los francotiradores móviles que encima disparan por la espalda. Ni los gabachos son tan hijos de puta, que ya es decir.

Para un buen rendimiento económico, no se puede sobreexplotar un punto de asalto, o ni dios pasará por allí dando premio gordo en las tragaperras. Receta: Se pone un gadget en zona Alfa generando superávit un período breve de tiempo, cuando la peña se lo aprende se reubica a zona Beta dejando Alfa desmilitarizada una temporada. La plebe se vuelve a confiar y al cabo otra batida. Y así sucesivamente. Inversión baja, rendimiento alto. Factor sorpresa, el Sigint legal incordia mucho y protege poco.

En este escenario, los avisadores de posición sólo sirven de preámbulo para ESM. Si Bitching Betty canta a dúo con Pepito Grillo, sabemos lo que hay.
Responder