Bua, pues no tiene que molar nada estar rodeado de esos trastos , lo unico es la penuria de conseguir los repuestos . La verdad es que lo que comentas de la mafia que hay montada, no me extraña la verdad, porque solo queda eso o morirse del asco, el que no se gane la vida y su dinero como pueda.... chungo. Yo tengo algun colega cubano y dice que para llevar cosas para su familia la cosa ya empieza mal en el aeropuerto, donde hay que sobornar a los propios policias para que te dejen pasar las cosas, sino te las requisan y adios muy buenas, por supuesto ya sabemos a donde van a parar luego .
Si hay material suficiente abre un hilo para el evento Cual es la web de ese club? Porque hay webs de japos a porrrillo
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Precioso el Scaglietti en blanco. Nos lo encontramos mi novia y yo estando de vacas en la playita. El Ferrari en cuestión estaba durmiendo en la misma urbanización en la que estabamos nosotros. Y curiosamente el día que volviamos para Madrid, nos lo encontramos a la altura de Murcia (más bien nos encontró él, porque no veais la lijada que nos metió ).
Por cierto, si os gusta el Ferrari, no os perdais a la niña que lo conducía . Una morenaza preciosisisisima de no más de 25 años. Y su "copilota" más de lo mismo, una rubia de infarto, de la misma quinta más o menos
Este otro más de lo mismo, fotos muy malas, pero que quereis que os diga, iba con mucha prisa (un minipunto para quien encuentre al Calibra oculto)
khan escribió:
Estas fotos del M3 son de principios de febrero de este año, asi que debio ser de los primeros en España ¿no?
Un saludo
Nop, yo cacé unonegro en octubre del año pasado, yendo al GP de motociclismo de Cheste. Un papi con pinta d empollon, rubiaza al lado, y sillita d bebe tipo backet con churumbel incluido en las plazas traseras. El tio todo majo el le piso un pokito para ke lo vieramos.... tremendo ese M
Pues a pesar de que ese Mustang es una edicion no limitada, pero si muy exclusiva, preparada por Roush, sin dudarlo ni un segundo, me quedaba de cabeza con el camaro....
205rallye escribió:Pues a pesar de que ese Mustang es una edicion no limitada, pero si muy exclusiva, preparada por Roush, sin dudarlo ni un segundo, me quedaba de cabeza con el camaro....
Estamos en la misma sintonia, yo tambien, sin dudarlo, el Camaro.
Sabe mas el tonto en su casa, que el listo en la ajena.
205rallye escribió:Pues a pesar de que ese Mustang es una edicion no limitada, pero si muy exclusiva, preparada por Roush, sin dudarlo ni un segundo, me quedaba de cabeza con el camaro....
Eso iba a decir, que ese Mustang esta preparado por Roush, pero si es un Stage 1 tendra la estetica modificada y poquito mas, aun asi, es un mustang exclusivo . Por cierto, el dueño de Roush, Jack Roush, menudo personaje, se pasa mas tiempo volando en sus Mustang P-51 que en tierra, ver aqui .
PD: entre ese Mustang en concreto y el Camaro, me quedo el Camaro de cabeza, aunque la cosa cambiaria al elejir entre un Fastback del 67 y el Camaro
Alan78 escribió:PD: entre ese Mustang en concreto y el Camaro, me quedo el Camaro de cabeza, aunque la cosa cambiaria al elejir entre un Fastback del 67 y el Camaro
"Tonto tonto, mierda mierda"
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...