[BRICOX] Phase II EDS para C20LET

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nuno26
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Re: [BRICOX] Phase II EDS para C20LET

Mensaje por nuno26 »

pues menos mal si solo comprara la tapa porque la otra estaba rota por u n lado y lo de los agujeros ni me habia fijado
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Tropic
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Re: [BRICOX] Phase II EDS para C20LET

Mensaje por Tropic »

Insisto, esto no es tuning y styling ;)
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
nuno26
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Re: [BRICOX] Phase II EDS para C20LET

Mensaje por nuno26 »

perdon tropic
alvaroastra
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Re: [BRICOX] Phase II EDS para C20LET

Mensaje por alvaroastra »

una preguntilla, meti fase II e inyectores de serie con fpr. con la fpr de serie a ralenti me daba 2,5, porlo que para la fase II con meterle 0,5 bar mas valdria no?ahora a ralenti me da 3,0bar bien no?
si me confirmais por privado me hariais un favor porque asi lo veo antes. gracias.
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Alan78
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Re: [BRICOX] Phase II EDS para C20LET

Mensaje por Alan78 »

¿pero que inyectores llevas?
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Re: [BRICOX] Phase II EDS para C20LET

Mensaje por alvaroastra »

Alan78 escribió:¿pero que inyectores llevas?
meti fase II e inyectores de serie con fpr regulable
alvaroastra
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Re: [BRICOX] Phase II EDS para C20LET

Mensaje por alvaroastra »

alvaroastra escribió:
Alan78 escribió:¿pero que inyectores llevas?
meti fase II e inyectores de serie con fpr regulable
me autocito despues de dos meses. para regular la presion se hace con el tubo de vacio quitado, y tiene que dar 3,5 bares. gracias por las respuestas.
alvaroastra
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Re: [BRICOX] Phase II EDS para C20LET

Mensaje por alvaroastra »

aporto un granito de arena, es caro a mi parecer, pero vale como ejemplo para hacerlos caseros....
http://www.em-racing.de/Halterung-Wastegatedose-C20LET
Tunero
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Re: [BRICOX] Phase II EDS para C20LET

Mensaje por Tunero »

Te deje un MP Tropic :)
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Re: [BRICOX] Phase II EDS para C20LET

Mensaje por OMEGA »

Tunero, ¿eres de Najera?
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Re: [BRICOX] Phase II EDS para C20LET

Mensaje por Tunero »

OMEGA escribió:Tunero, ¿eres de Najera?
Si Rodri, soy yo :lol:
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OMEGA
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Re: [BRICOX] Phase II EDS para C20LET

Mensaje por OMEGA »

Tunero escribió:
OMEGA escribió:Tunero, ¿eres de Najera?
Si Rodri, soy yo :lol:
Ohh may gudd y me entero ahora #-o

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Re: [BRICOX] Phase II EDS para C20LET

Mensaje por Sir Alex »

Aporto una foto del Intercooler de serie frente al Intercooler EDS de, creo recordar, 8.1 litros. El otro dia, he hecho unas pruebas estaticas con el secador y un termometro digital, el resultado del de serie, pse pse, el resultado del EDS bastante bueno. De todas maneras, cabe decir, que el aire caliente, sin pasar por el IC , con la distancia, ya enfria. Asi pues entre la longitud del IC y su sistema de enfriamiento, el aire enfria bastante.

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JoshuA
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Re: [BRICOX] Phase II EDS para C20LET

Mensaje por JoshuA »

Parece que no pero si se nota el intercooler. Solo con eso sin mas cosas el motor ya sale de otra manera, y aguanta mas tiempo el ritmo en un dia de calor, cosa que con el de serie a los dos apretones ya lo notas retener y no tira como debiera.

El unico problema que le veo es la refrigeracion del motor, desde que lo lleva puesto el motor se pasa de temperatura cuando le aprietas, sobre todo en verano, que llega al rojo arriba de todo, supongo que sera porque el intercooler de EDS es muy ancho y le roba la toma de aire al radiador de agua. A esto hay que unir el deficiente diseño de refrigeracion que lleva el turbo, completamente identico al XE, motor atmosferico, que no tiene nada que ver

Ahora cuando ponga operativo el turbo pillare un forro para el turbo y el escape (para aislar el calor del turbo al bloque motor) y pondre la bomba de agua auxiliar del V6 y un ventilador directo al turbo (con el radiador del XE el ventilador va orientado a la caja de cambios), a ver si consigo que vaya fresco de una vez.
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Re: [BRICOX] Phase II EDS para C20LET

Mensaje por alvaroastra »

en el calibra de un amigo le puso el termostato de 82 y ya no hace esas burradas de llegar a lo rojo, a ver en verano.....
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Alan78
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Re: [BRICOX] Phase II EDS para C20LET

Mensaje por Alan78 »

JoshuA escribió:Parece que no pero si se nota el intercooler. Solo con eso sin mas cosas el motor ya sale de otra manera, y aguanta mas tiempo el ritmo en un dia de calor, cosa que con el de serie a los dos apretones ya lo notas retener y no tira como debiera.

El unico problema que le veo es la refrigeracion del motor, desde que lo lleva puesto el motor se pasa de temperatura cuando le aprietas, sobre todo en verano, que llega al rojo arriba de todo, supongo que sera porque el intercooler de EDS es muy ancho y le roba la toma de aire al radiador de agua. A esto hay que unir el deficiente diseño de refrigeracion que lleva el turbo, completamente identico al XE, motor atmosferico, que no tiene nada que ver

Ahora cuando ponga operativo el turbo pillare un forro para el turbo y el escape (para aislar el calor del turbo al bloque motor) y pondre la bomba de agua auxiliar del V6 y un ventilador directo al turbo (con el radiador del XE el ventilador va orientado a la caja de cambios), a ver si consigo que vaya fresco de una vez.
¿y no sera que tu bloque esta guarro por dentro y no refrigera bien? porque yo no tengo esos problemas ni por asomo, mucho hay que zumbarle cuesta arriba y con calor para que se tire hacia la zona roja :-k
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Re: [BRICOX] Phase II EDS para C20LET

Mensaje por JoshuA »

Alan78 escribió:¿y no sera que tu bloque esta guarro por dentro y no refrigera bien? porque yo no tengo esos problemas ni por asomo, mucho hay que zumbarle cuesta arriba y con calor para que se tire hacia la zona roja :-k
Antes de meter todo el asunto del intercooler se calentaba rapido y si iba despacio se clavaba en 100º, pero nunca pasaba de ahi, incluso si le daba zapatilla y ponia el aire en verano.

Ahora, poner el aire, malo, y darle zapatilla, lo mismo. Las dos cosas a la vez... invocan a las furias en cuestion de segundos. Si lo dejo caer en una cuesta abajo se enfria muy rapido y se va a menos de 90º incluso. Esto todo en verano, en invierno se calienta pero aguanta mucho mejor y no se va a la zona roja.

Y que conste que las prestaciones ahora son mucho mejor que antes, tu le metes un pisoton y el coche sale con dos cojones y estira estira y estira y no se viene abajo llegado un punto como con el intercooler de serie, le puedes dar bien que aguanta sin notar esas tipicas retenciones o vibraciones que te indican ya que hay algo que no aguanta el ritmo.

Si la suciedad te refieres a restos de aceite negro y lodillos, te digo que cuando levante la tapa de balancines del vectra 2000 habia mierda para llenar un camion, y ESE no pasa de 95º ni queriendo, parece un 8v, he oido el ventilador yo creo que una vez desde que lo tengo, y va para 1 año ya. En cambio el turbo le levantas la tapa de balancines y esta INMACULADO, ni rastro de restos, sin embargo pasa lo que pasa. :?
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Re: [BRICOX] Phase II EDS para C20LET

Mensaje por xuanxo02 »

El radiador de motor lo pusiste nuevo? (supongo que si, pero pregunto)
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Re: [BRICOX] Phase II EDS para C20LET

Mensaje por Alan78 »

JoshuA escribió:Si la suciedad te refieres a restos de aceite negro y lodillos,...
No, me refiero al circuito de refrigeracion por dentro del bloque. Hay gente que por haber tenido problemas con la culata o con la junta, ha tenido problemas de refrigeracion a posteriori por la capa de mayonesa que se queda por dentro del bloque.
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Re: [BRICOX] Phase II EDS para C20LET

Mensaje por Sir Alex »

Miguel, prueba a poner la defensa de serie un dia
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