Faulk escribió:Eh tio, que se venga Kent a la KDD maña y me hablais asi "to raro"
Nos lo pasaremos bien xDDDDD
Mejor que se venga Kent a la KDD maña y nos hablas "asin too reshulon", el caracter jocoso e hilarante de tal evento prevee una alta probabilidad de ocio mental...
...y ya de paso si usamos cada hilo para lo que es, lo bordamos y tal que un poco esta bien, pero ya nos estamos columpiando demasiado con el offtopic. -pienso yo-
Faulk escribió:Eh tio, que se venga Kent a la KDD maña y me hablais asi "to raro"
Nos lo pasaremos bien xDDDDD
Mejor que se venga Kent a la KDD maña y nos hablas "asin too reshulon", el caracter jocoso e hilarante de tal evento prevee una alta probabilidad de ocio mental...
...y ya de paso si usamos cada hilo para lo que es, lo bordamos y tal que un poco esta bien, pero ya nos estamos columpiando demasiado con el offtopic. -pienso yo-
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
NeWbIe_SLMNK escribió:
NeWbIe_SLMNK escribió:
Lamento offtopiquear un poco más, pero me acojo a mi derecho a réplica.
Me parecería enormemente gratificante asistir al evento, denominado por vos, KDD Maña. But, una intervención quirúrgica a nivel rotuliano impide que me pueda desplazar de mi cueva. Menos aún pilotar mi amado vehículo.
No obstante, espero en un futuro hacer acto de presencia en una de vuesas convenciones, si vuecencias tienen a bien acogerme.
Si se me permite la licencia de offtopiquear otro poco, añadiré que sería muy estimulante poder compartir una comida con nuestro querido Faulk, mientras pronuncia, con la boca henchida de espaguetis, la "palabra" hamijo.
Faulk escribió:Tu estilo deriva del de Telvm, pero es distinto,si
El utiliza palabras en ingles y tal, tu no.
Kent y tu sois muy similares.
WHAT THE FU**...!!!
Por mi parte me reconozco amante irremediable de la lengua de Shakespeare y no pierdo acasión de utilizarla si las circunstancias lo requieren. No obstante, he observado que si bien aquí se emplean términos con frecuencia, lo cual me resulta agradable, me he cortado mayormente de emplearlos yo. Esto se debe al miedo a perder la exclusividad dada mi naturaleza vanidosa, you know.
Pese a todo, veo que fácilmente me han catalogado comparándome con el resto. Aunque honestamente no me importa, dada la excelsa gramática del señor NeWbIe.
Y ahora, prosigan ustedes con sus fotos de Calibras, señores. Y disculpenme el intersticio. Cada hilo que prosiga el curso para el que fue creado.
Faulk..... You please me, shurhuman. You know it
CALIBRA V6 C25XE The Lady in Black
CALIBRA 8V C20NE White Past
Kent escribió:sería muy estimulante poder compartir una comida con nuestro querido Faulk, mientras pronuncia, con la boca henchida de espaguetis, la "palabra" hamijo.
Mejor "shurmano", con la S y la H intercalada seguro que hay lluvia de tallarines
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Faulk escribió:ejemplares como este son los que dan la fama que tiene nuestro coche xDDDD
PEPINAZO
Que salvajess hacerle eso a un coche tan noble como el cali..
Monturas: -El corsario picapiedra: EX Opel "Corsa A"Gsi 1.6 con ventilacion automatica de los bajos... -La cucarachica: Opel "corsa A"L 1.5 Diesel ..Ni agua ni aceita ni na de na, va como una sedica.. -Kabra Catalina : Opel Calibra turbo 4x4 204cv -Gordito ecotero :Opel Calibra v6 170cv Encuerado y devolviendolo a la vida!! -El Rojito: EX Opel Calibra 16v 150cv
Cali last edition (eso creo por el color y demas que vi) avistado en mañolandia:
y con techiicoo
Monturas: -El corsario picapiedra: EX Opel "Corsa A"Gsi 1.6 con ventilacion automatica de los bajos... -La cucarachica: Opel "corsa A"L 1.5 Diesel ..Ni agua ni aceita ni na de na, va como una sedica.. -Kabra Catalina : Opel Calibra turbo 4x4 204cv -Gordito ecotero :Opel Calibra v6 170cv Encuerado y devolviendolo a la vida!! -El Rojito: EX Opel Calibra 16v 150cv
Será un color o similar, no es un last, aparte que un last en España... raro raro
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
aibaa e puesto last? culions me equivoque queria decir color edition que estaba yo con la paranoia de los last y lo e puesto sin querer, gracias por la correccion
Saludos