Eso es un consumo de más de 17 litros a los 100km, completamente anormal, o lo gasta de más o lo tiraruben escribió:Hola gente, pues dejo el consumo en verano, tanke yeno =350kilometros en ciudad, astra opc 240cv tanke yeno=400kilometrs en ciudad, jaja da risa esto comprovad con el opc de mi colega, tanke astra creo 52l tank cali 63l o algo asi, ke opinais no es pa darle fuego al puto calibra!!! os lo prometo si no fuera por el cariño ke le tengo lo exava fuera, saludos.
consumo
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Re: consumo
Re: consumo
mirate aver tu tuvieses otra fuga o algo....por que no es para nada normal.....si el mio me consumiese eso ya que no lo tengo para diario tampoco lo tendria para darme una vuelta....es una locuraaa,y si lo comparamos con mi pasat (claro que es un tdi) pero aun asi la diferencia es la ostia justo 63l lo que pones tu mentraron el otro dia....me fuy de vacas puse el marcador a 0 y uno conduccion aveces agresiva.....total 1050 km....
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Re: consumo
tambien hay que reconocer que e poblacion se gasta MUCHO mas que en carretera....ruben si ese deposito lo uvieses echo en carretera uvieses echo vastantes mas km..
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Re: consumo
Ya lo se david pero no creo ke un 136cv gaste mas ke un 240 turbo mas a mas, eso es loke me molesta, por eso lo mas seguro ke cambie el motor porke no me kiero desacer de mi coxe, mi motor va perfecto y no me gustaria cambiarlo pero el cabron me lo ace pensar ya ke no encuentro soluciones,, perdidas de gasofa no tiene ya ke e revisado todas las tuberias y estan perfectas, e cambiado asta inyectores y nada sige igual, me buscare otro caudalimetro aber si eske los dos k tengo estan xungos y si no me planteare ke ago con el cali, saludos a todos.
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Re: consumo
no te da el co alto en la itv? El sistema de escape esta bien sin fugas y catalizador en buen estado? lo digo por que el mio tenia el catalizador roto y hacia consumir mas al pasar peor los gases de escape y el coche perdia potencia y bajas.
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Re: consumo
el escape esta perfecto, y no me lo da alto saludosnight_rider escribió:no te da el co alto en la itv? El sistema de escape esta bien sin fugas y catalizador en buen estado? lo digo por que el mio tenia el catalizador roto y hacia consumir mas al pasar peor los gases de escape y el coche perdia potencia y bajas.
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Re: consumo
Empieza a ser un misterio ya por que ya veo que has mirado todo, los colectores como algunos se rajaban se de gente que le consumia mas por que la sonda daba valores erroneos, quizas te iria bien mirar todos los valores con el opcom un saludo.
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Re: consumo
tira el coche a la basura
pero dime donde lo tiras
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Re: consumo
El op-com me vale para mi x20xev del 95? eske loske e visto es apartir del 97 nose si ese me valdra ami, ace ya tiempo ke lo kiero comprar pero no lo compre por lo mismo aber si alguien sabe algo pa piyarmelo ya muxas graciasnight_rider escribió:Empieza a ser un misterio ya por que ya veo que has mirado todo, los colectores como algunos se rajaban se de gente que le consumia mas por que la sonda daba valores erroneos, quizas te iria bien mirar todos los valores con el opcom un saludo.
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Re: consumo
Y hasta para el año 89 , solo tienes que tener el cable adaptador de obd datos a el adl o como se llame que es el que llevan nuestros calibras .
A mi en el calibra el op com me va perfecto , y en el astra va de escandalo , azte con uno que valen dos reales y te sacara de muchas dudas
Edito : respecto a tu consumo si llevas llantones y haces mucho poblado ...... me parece normal que gastes 10 litros y mas , yo con el c20ne haciendo 3km mi novia diarios de poblado le hace un consumo de 10 litros , lo quiere medio regalar el coche , y el otro dia me lo lleve yo para el trabajo todo carreterita a 120 y le saque un consumazo de 6.1 , lo cual valio para no estar en la cuerda floja .
Prueba a quitarle los ruedones que con eso solo corres menos , y gastas mas
A mi en el calibra el op com me va perfecto , y en el astra va de escandalo , azte con uno que valen dos reales y te sacara de muchas dudas
Edito : respecto a tu consumo si llevas llantones y haces mucho poblado ...... me parece normal que gastes 10 litros y mas , yo con el c20ne haciendo 3km mi novia diarios de poblado le hace un consumo de 10 litros , lo quiere medio regalar el coche , y el otro dia me lo lleve yo para el trabajo todo carreterita a 120 y le saque un consumazo de 6.1 , lo cual valio para no estar en la cuerda floja .
Prueba a quitarle los ruedones que con eso solo corres menos , y gastas mas
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Re: consumo
Completamente normal, teniendo en cuenta que:DAMOKLES escribió: Edito : respecto a tu consumo si llevas llantones y haces mucho poblado ...... me parece normal que gastes 10 litros y mas , yo con el c20ne haciendo 3km mi novia diarios de poblado le hace un consumo de 10 litros , lo quiere medio regalar el coche , y el otro dia me lo lleve yo para el trabajo todo carreterita a 120 y le saque un consumazo de 6.1 , lo cual valio para no estar en la cuerda floja .
1-El consumo oficial son 11,1 en urbano, 6,1 a 90 y 7,5 a 120.
2-En 3km de recorrido el motor está frío = mayor consumo.
Re: consumo
Damokles entonces el cable ke trae el op-com no vale para nuestros calis? tendria ke comprarlo aparte? el op-com viene en esspañol? respecto a lo de las yantas y consumo yo no me kejaria si me gastase 10litros ni 13 pero si me kejo de esos 20litros ke se debe beber o casi, las yantas pues si un poko de culpa tienen pero no creo ke toda, vuelvo a repetir mi ex 8v yevaba estas yantas y con zapato maas grande aun y jams me keje de su consumo, creo ke muxa gente tiene un concepto muy ekivocado de los xev,creo ke son de lo mas tragones saludos
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Re: consumo
No no para nada , la gente sabe de sobra que el motor ecotec consume gasofa cuando deberia de ser al contrario , llevandolo muy sostenido y hablando del astra que pesa 100 kilos larguillos menos que el calibra yo le sacaba con 7 litros de sopa 120km que es una media inferior a 6.9 a los 100 ahora con la conversion me ago 80 con 7 litros lo cual no esta nada mal partiendo de la base que son 160cv y que la chicha esta apartir de las 4500rpm .
Si algo es defendible de los ecotec es que entre un ecotec y un c20ne o c20xe hay un mundo aparte en lo que a confor respecta por que son coches que arrancados no vibran ni se escuchan absolutamente nada , pero eso de que consumen poco....... como te pese na mas que un poco el pie se bebe la gasofa que da gloria verlo .
Respecto al cable del op-com necesitas el adaptador para opel viejo osease la clavija adl o como se llame ya que el op com funciona por obd .
Yo el opcom solo lo tengo en ingles pero es tan sencillo que hasta un niño de 5 años podria sacar logs con el programa de todo lo que esta funcionando .
Es bueno bonito barato y preciso , no se puede pedir mas
Si algo es defendible de los ecotec es que entre un ecotec y un c20ne o c20xe hay un mundo aparte en lo que a confor respecta por que son coches que arrancados no vibran ni se escuchan absolutamente nada , pero eso de que consumen poco....... como te pese na mas que un poco el pie se bebe la gasofa que da gloria verlo .
Respecto al cable del op-com necesitas el adaptador para opel viejo osease la clavija adl o como se llame ya que el op com funciona por obd .
Yo el opcom solo lo tengo en ingles pero es tan sencillo que hasta un niño de 5 años podria sacar logs con el programa de todo lo que esta funcionando .
Es bueno bonito barato y preciso , no se puede pedir mas
Re: consumo
Vale muxas gracias por tu aportacion damokles, entonces me piyare el opcom,donde puedo conseguir ese cable? saludos y mil gracias!!!!
- night_rider
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Re: consumo
como te dicen necesitas el calbe normal opcom y el conversor, que yo lo tengo (lo compre hace poco) si quieres te paso el enlace de ebayruben escribió:Vale muxas gracias por tu aportacion damokles, entonces me piyare el opcom,donde puedo conseguir ese cable? saludos y mil gracias!!!!
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Re: consumo
yo me pillado este:ruben escribió:Pues me arias un favor
http://www.ebay.es/itm/150677415325?ssP ... 746wt_1037
lo voy a probar mañana o pasado que me estoy descargando el opcom a ver si me chuta bien y te digo.
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