¿TRUCAJE VIRTUAL?
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- DAMOKLES
- Calibrero de pro
- Contactar:
Re: ¿TRUCAJE VIRTUAL?
sastamente lo unico que el flujo de aire dentro de la atx es reducido dadas las dimensiones que tiene , pero en una torreta grande puede hacer las delicias de mucha gente , es el unico que le da pal pelo y por muy poquito pero el nivel sonoro se nota .
Con esa disipacion si no consigue esas cifras es para tirarselo a la cabeza al creador del invento , yo creo que pesa tanto que la torreta se ladea y con el calor del micro se desoldarian los pines del socket del micro jaajajaajaja .
Muy buen cacharro la verdad
Con esa disipacion si no consigue esas cifras es para tirarselo a la cabeza al creador del invento , yo creo que pesa tanto que la torreta se ladea y con el calor del micro se desoldarian los pines del socket del micro jaajajaajaja .
Muy buen cacharro la verdad
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Tropic escribió:... ventiladores de hovercraft...

"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
- DAMOKLES
- Calibrero de pro
- Contactar:
Un dato que se me olvido mencionar
Que tipo de memorias tienes pensado usar?
ddr 1 2 3 y a que megahercios por que no todas las placas son compatibles con las memorias ran por ejemplo unas ddr 3 1600 megahercios y es importantisimo tanto eso como la cantidad ingente o no de gigas de ram que quieres y en cuantos modulos
Yo primeramente para la configuracion de lo que biene a ser la torreta decidiria los componentes y despues buscaria una placa base que se adapte a las espectativas , si no te veras obligado a meter lo que la placa tolere que no siempre es lo que mas nos gusta
Que tipo de memorias tienes pensado usar?
ddr 1 2 3 y a que megahercios por que no todas las placas son compatibles con las memorias ran por ejemplo unas ddr 3 1600 megahercios y es importantisimo tanto eso como la cantidad ingente o no de gigas de ram que quieres y en cuantos modulos
Yo primeramente para la configuracion de lo que biene a ser la torreta decidiria los componentes y despues buscaria una placa base que se adapte a las espectativas , si no te veras obligado a meter lo que la placa tolere que no siempre es lo que mas nos gusta
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Estoy rumiándolo todavíaDAMOKLES escribió:Que tipo de memorias tienes pensado usar?

Estaría bien rular con 16GB de RAM pero eso exige Win 7 64, y SPM va a donar ~90 lereles a los del canon

Damokles, todos tus ejemplos van por el camino de "lo mas caro lo mejor", cosa que no se sostiene por ningun lado
Y si una combinacion SLI pide x watios, y tu fuente genérica los da, creo que los jubetes letronicos no entienden demasiado de visillos, se alimentan de w y punto
Hay marcas genericas obteniendo mejores resultados en todos los tests que dispositivos de marcas conocidas, todos los dias me temo 
Si tu ves el Overclock como un hobby o deporte, pues genial
otros lo vemos desde otro punto de vista 
Y yo ya no respondo mas, que este hilo no era para esto
Que cada cual se gaste su dinero en lo que le plazca y crea que necesite 

Si tu ves el Overclock como un hobby o deporte, pues genial

Y yo ya no respondo mas, que este hilo no era para esto

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Hum hum ... demostración empírica de que EL LEVIATÁN calza dentro de una HAF 912 Plus:
http://www.hardzone.es/cooler-master-haf-912-plus/
Pelín más eficiente, mucho más silencioso, y por 2/3 del precio del Corsair H70
. Moby Dick rules
.
Pelín más eficiente, mucho más silencioso, y por 2/3 del precio del Corsair H70

- DAMOKLES
- Calibrero de pro
- Contactar:
TELVM escribió:Hum hum ... demostración empírica de que EL LEVIATÁN calza dentro de una HAF 912 Plus:
Pelín más eficiente, mucho más silencioso, y por 2/3 del precio del Corsair H70. Moby Dick rules
.
Cuidado con las dimensiones que mobidick en esa foto esta obtruyendo lo que biene a ser modulos de memoria ram .
Segun disposicion de placa base y dimensiones podemos perder mas prestaciones que ganarlas por un par de decibelios menos .
En esa foto que casualmente lleva una corsair de 1000w

Luego subo de megaupload un windows para que lo puedas quemar sin tener que dejarte 90 pavos en un SO que eso si que es un robo a mano armada por un software que da mas problemas que satisfacciones
Edito: Se plantean mas problemas con un disipador de semejante tamaño en una atx , el flujo de aire es escaso y esa torreta sera como los motores v6 c25xe , cada vez que quieras poner o cambiar algun lector sata , o grabadora sata etc etc tendras que desarmar el disipador con el riesgo que entraña andar montando y desmontando puesto que van soldados a micro con pasta termica lo cual implica un gasto de pasta termica cada vez que abras el ordena para incpeccionar algo o hacer un futuro cambio .
Es como cuando le vamos hacer el mantenimiento a un v6 que dices joder ya que lo e abierto el motor entero aprobecho y le cambio las bujias por que no hay dios quien meta mano al coche sin desarmar medio motor , pues aqui pasa mas de lo mismo , que para andar trasteando una cosa con un intercoler asi vamos a tener que desmontar antes medio pc por que simplemente para tocar un modulo ram tienes un armatroste que te los tapa .
Comclusion? a la larga sale mas caro , si cada evz que quieres ampliar o cambiar algo tienes que quitar el ventilador y la pasta termica que ya de por si vale dinero y solo es de una aplicacion .
Última edición por DAMOKLES el Mar, 28 Dic 2010, 14:19, editado 1 vez en total.
- DAMOKLES
- Calibrero de pro
- Contactar:
Tropic escribió:Damokles, todos tus ejemplos van por el camino de "lo mas caro lo mejor", cosa que no se sostiene por ningun ladoY si una combinacion SLI pide x watios, y tu fuente genérica los da, creo que los jubetes letronicos no entienden demasiado de visillos, se alimentan de w y punto
Hay marcas genericas obteniendo mejores resultados en todos los tests que dispositivos de marcas conocidas, todos los dias me temo
Si tu ves el Overclock como un hobby o deporte, pues genialotros lo vemos desde otro punto de vista
Y yo ya no respondo mas, que este hilo no era para estoQue cada cual se gaste su dinero en lo que le plazca y crea que necesite
No estoy dispuesto a seguir discutiendo y debatiendo para entrar en un bucle absurdo que no lleva a ninguna parte , ambas posturas tanto la tuya como la mia son totalmente aceptables , yo por mi parte doy la discusion por zanjada tropic
Un saludete niño!!!
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Si se diera el caso el truco es desplazar un poco hacia arriba el fan conflictivoDAMOKLES escribió:Cuidado con las dimensiones que mobidick en esa foto esta obtruyendo lo que biene a ser modulos de memoria ram .

- DAMOKLES
- Calibrero de pro
- Contactar:
TELVM escribió:Si se diera el caso el truco es desplazar un poco hacia arriba el fan conflictivoDAMOKLES escribió:Cuidado con las dimensiones que mobidick en esa foto esta obtruyendo lo que biene a ser modulos de memoria ram .:
http://www.hardzone.es/noctua-nh-d14/
en esa ultima foto se ve ladeado lo cual no entra totalmente en contacto con la superficie del micro , eso puede ser djudju muy serio amen de no hacer realmente la funcion para la que esta programada .
Yo no digo que no sea bueno ..... por que los numeros estan ahi , pero a mi parecer tiene algunos inconvenientes , por que la disipacion de las memorias ram tambien se la come !!! si yo monto eso no puedo montar un disipador de calor en los modulos de memoria ran y las memorias ram tambien se calientan!!!
EDITO : despues de ver la reviuw del disipador ...... e de decir que no tapa los modulos solo limita el tipo de disipador pero eso no quita que aya que mirarse muy mucho que tipo de placa base montamos y podemos encontrarnos con el consecuente problema que menciono arriba , que o bien perdamos un modulo por la disposicion de como van en la placa o bien que no podamos poner disipadores de ram o todo lo contrario que podamos poner ambas cosas y triunfemos mas que los caramelos a la puerta de un colegio .
Yo particularmente me iria a lo mas facil que aunque es un pelin mas caro y un grado termico menos fria y un pelo mas ruidoso pero me va a requerir menos quebraderos de cabeza con los modulos de memoria , voy a tener mas flujo de aire dentro de la caja , y los pequeños inconvenientos son salvables de facil manera
Última edición por DAMOKLES el Mar, 28 Dic 2010, 14:52, editado 1 vez en total.
- DAMOKLES
- Calibrero de pro
- Contactar:
Aprobecho y te subo el link para que descargues windows 7 64 bits por la patilla
http://www.vagos.es/showthread.php?t=850473
Unicamente necesitas el programa jdowloader y pinchar en la web el enlace que mas rabia te de y la version , en este caso e comprobado que este el SO por hotlife y megaupload y estan aun operativos .
Con el jdowloader abierto cuando pinches la version que quieres aparecera este enlace en el que mas abajo esta el contenedor con 90 partes autodescargables
http://www.relink.us/view.php?id=22b75d ... 2754c7e851
Aqui esta ya el contenedor na mas que para dar click y descargar
Espero que te sirva de ayuda
http://www.vagos.es/showthread.php?t=850473
Unicamente necesitas el programa jdowloader y pinchar en la web el enlace que mas rabia te de y la version , en este caso e comprobado que este el SO por hotlife y megaupload y estan aun operativos .
Con el jdowloader abierto cuando pinches la version que quieres aparecera este enlace en el que mas abajo esta el contenedor con 90 partes autodescargables
http://www.relink.us/view.php?id=22b75d ... 2754c7e851
Aqui esta ya el contenedor na mas que para dar click y descargar
Espero que te sirva de ayuda
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Muchas gracias Damokles
.
Desgraciadamente ahora mismo no tengo instrumental y no puedo ni tostar un disco
.

Desgraciadamente ahora mismo no tengo instrumental y no puedo ni tostar un disco

Ojo con los sistemas operativos de 64 bits, no todo el software es compatible, de hecho algunos deberan ser especificos...
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Cagonsusmuelas, ya esta el cabronazo de Bill dando por culoTropic escribió:Ojo con los sistemas operativos de 64 bits, no todo el software es compatible, de hecho algunos deberan ser especificos...

Haber hamijos, yo aun no he catado el 7, todavía tiro con el XP y tan feliz.
¿Merece la pena mudar a 7-64 para poder usar más de 4 GB de RAM? ¿O que le follen y sigo en XP con 4GB de RAM?
Podría empezar en XP con una placa de 4 GB de RAM (lo que dejaría buen espacio a Moby Dick). Si se terciara, más adelante podría mudar a 7-64 y enhebrar más RAM. ¿Qué sus parece a los ejpertos

- DAMOKLES
- Calibrero de pro
- Contactar:
Estooo merecer si que merece la pena , yo el el quadcore 6600 no tuve nunca problemas con el software por que los so operativos de 64 bits leen aplicaciones 32 lo que no ocurre a la inversa .
Tira adelante que no es nada de lo que uno deba de preocuparse , ya te digo cero problemas con el quadcore 64 bits y vista 64 bits ni por el tema drivers , ni por el tema software . sin embargo tengo un core duo y ese si que realmente no lee aplicaciones 64 bits .
Corrijanme si me equivoco pero creo estar de mas en lo cierto
Por si te ayuda a quitarte dudas.......
http://es.kioskea.net/forum/affich-3157 ... t-a-32-bit
EL 64 bits es mas rapido y tiene mas rendimeinto que el 32 pero tiene algunas imcompatibilidades que yo a dia de hoy no e sufrido ni en el quad core 6600 ni en el 9300 , ambos con SO de 64 bits .
A dia de hoy muchos drivers y programas de gestion y demas tienes para escogerlos tanto en 32 como 64 y para muestra un boton .
http://www.usonokia.com.ve/programas-pa ... 4bits.html
Tira adelante que no es nada de lo que uno deba de preocuparse , ya te digo cero problemas con el quadcore 64 bits y vista 64 bits ni por el tema drivers , ni por el tema software . sin embargo tengo un core duo y ese si que realmente no lee aplicaciones 64 bits .
Corrijanme si me equivoco pero creo estar de mas en lo cierto
Por si te ayuda a quitarte dudas.......
http://es.kioskea.net/forum/affich-3157 ... t-a-32-bit
EL 64 bits es mas rapido y tiene mas rendimeinto que el 32 pero tiene algunas imcompatibilidades que yo a dia de hoy no e sufrido ni en el quad core 6600 ni en el 9300 , ambos con SO de 64 bits .
A dia de hoy muchos drivers y programas de gestion y demas tienes para escogerlos tanto en 32 como 64 y para muestra un boton .
http://www.usonokia.com.ve/programas-pa ... 4bits.html
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
¿Gñ? ¿Significa eso que para rular 7-64 hace falta un txip de más de 2 encéfalosDAMOKLES escribió:... sin embargo tengo un core duo y ese si que realmente no lee aplicaciones 64 bits .

- DAMOKLES
- Calibrero de pro
- Contactar:
sastamente , un micro de 64 lee ambos sistemas pero uno de 32 no lee uno de 64 , prueba a poner en un celeron de 32 bits un windows 7 de 64 bits y alomejor te dice que mañana si eso .
Hoy en dia la gran mayoria de los micros ya son 64bits pero se les pone un windows guarro por que simplemente es mas barato y mas compatible con todo .
Por si te ayuda a salir de dudejas http://edant.clarin.com/suplementos/inf ... -00611.htm
Nota : perdon no resolvi tu duda , simplemente para que puedas correr un SO de 64 bits necesitas un simple y llano micro de 64 bits , hay core duos de 32 y 64 por ejemplo , es igual si tiene 1 2 4 6 o los nuevos con 8 y 12 mientras sean de 64 podras correr 32 y 64
Un saludo y perdon por editar tanto
Hoy en dia la gran mayoria de los micros ya son 64bits pero se les pone un windows guarro por que simplemente es mas barato y mas compatible con todo .
Por si te ayuda a salir de dudejas http://edant.clarin.com/suplementos/inf ... -00611.htm
Nota : perdon no resolvi tu duda , simplemente para que puedas correr un SO de 64 bits necesitas un simple y llano micro de 64 bits , hay core duos de 32 y 64 por ejemplo , es igual si tiene 1 2 4 6 o los nuevos con 8 y 12 mientras sean de 64 podras correr 32 y 64
Un saludo y perdon por editar tanto
Última edición por DAMOKLES el Mié, 29 Dic 2010, 14:53, editado 1 vez en total.
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Haber ke me bas a bolber loko hamijo
.
Lo que quieres decir es que si el txip no es 'Operating Mode 64 Bit Yes' no podrá rular 7-64. Independientemente del nº de encéfalos que tenga. ¿Right?
V.g. el AMD Phenom II 555 X2 bicéfalo, que es 'Operating Mode 64 Bit Yes', SÍ podría rular 7-64. ¿Correct?

Lo que quieres decir es que si el txip no es 'Operating Mode 64 Bit Yes' no podrá rular 7-64. Independientemente del nº de encéfalos que tenga. ¿Right?
V.g. el AMD Phenom II 555 X2 bicéfalo, que es 'Operating Mode 64 Bit Yes', SÍ podría rular 7-64. ¿Correct?

- DAMOKLES
- Calibrero de pro
- Contactar:
Eso es , jajajaja aveces me explico como un libro cerrado , reeleo lo que digo y no me entiendo ni yo mismo jajaajaja , si es 64 adelante con el SO que mas rabia te de y si es 32 estas limitado aplicaciones de 32TELVM escribió:Haber ke me bas a bolber loko hamijo.
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Okis
. Pues venga, vamos a rumiar el capítulo memorias RAM.
La madrastra que tengo ahora en mente es la Asus M4A89GTD PRO ...
http://www.pccomponentes.com/asus_m4a89gtd_pro.html
... que del tema RAM dice lo siguiente:
Memory:
- 4 x DIMM, Max. 16 GB, DDR3 2000(O.C.)/1333/1066 ECC,Non-ECC,Un-buffered Memory
- Dual Channel memory architecture
Que si lo entiendo bien significa que le puedo endiñar RAM DDR3 de hasta 2000 MHz, ¿sí?. También de 1600 MHz, ¿right?
¿Que tal para empezar endiñarle una placa RAM DDR3 2000 de 4GB y rular a XP; y luego si se terciara endiñarle otras 3 placas de 4GB para 16GB de RAM y rular a 7-64?
Otra cosa: El txip será overclockeado hasta 4GHz o hasta que explote, whichever comes first
. ¿Conviene acompañar esto de algun tipo o marca especial de memoria RAM que sea también overclockeable, con los timings esos v.g. '7-10-10-27' especiales, or something like that?

La madrastra que tengo ahora en mente es la Asus M4A89GTD PRO ...
http://www.pccomponentes.com/asus_m4a89gtd_pro.html
... que del tema RAM dice lo siguiente:
Memory:
- 4 x DIMM, Max. 16 GB, DDR3 2000(O.C.)/1333/1066 ECC,Non-ECC,Un-buffered Memory
- Dual Channel memory architecture
Que si lo entiendo bien significa que le puedo endiñar RAM DDR3 de hasta 2000 MHz, ¿sí?. También de 1600 MHz, ¿right?
¿Que tal para empezar endiñarle una placa RAM DDR3 2000 de 4GB y rular a XP; y luego si se terciara endiñarle otras 3 placas de 4GB para 16GB de RAM y rular a 7-64?
Otra cosa: El txip será overclockeado hasta 4GHz o hasta que explote, whichever comes first