Haduken escribió:jejejeje trankilidad chicos se agradece el entusiasmo para que vaia,pero si voy será con mi cali,es donde me siento más cómodo
JUANITO mañana probaré con el manguito que me han dejado haber si hay suerte,como ia he dicho si el manguito casa,estaré allí a las 09:59 y marc lo sabe.Gracias x la información.
Haduken escribió:jejejeje trankilidad chicos se agradece el entusiasmo para que vaia,pero si voy será con mi cali,es donde me siento más cómodo
JUANITO mañana probaré con el manguito que me han dejado haber si hay suerte,como ia he dicho si el manguito casa,estaré allí a las 09:59 y marc lo sabe.Gracias x la información.
Un saludo.
Victor, no me seas gay. Lo importante somos las personas, no los coches.
Yo pasaré a buscar a Alex, que tiene el coche espiñado, y no pasa nada.
Todos sabemos que quieres venir con tu coche para vacilar , pero si no puede ser, no puede ser tio, no pasa nada.
Además, si vienes te daré el móvil de la china que tú sabes.
Un saludo.
Todos sabemos que quieres venir con tu coche para vacilar , pero si no puede ser, no puede ser tio, no pasa nada.
y marc dijo que se dejará romper el ano, se pondra apoyado en la antena e iremos uno por uno a darle yo haré fotos por tanto no puedo participar
Un saludo.
y marc dijo que se dejará romper el ano, se pondra apoyado en la antena e iremos uno por uno a darle yo haré fotos por tanto no puedo participar
Haremos el trenecito, y yo seré el último vagón , por lo que nadie me soplará la nuca. Eso sí, llevaos almohadas pq las vais a necesitar morder.
xDDDDDDDDDDD
Última edición por Marc el Mié, 25 Ene 2006, 13:44, editado 1 vez en total.
Buenas noches pipol,vengo del taller,se han sustituido todos los manguitos de la gasolina para curarme en salud y el sabado sin falta estoy kemando sp98 con vosotros familia.Nos vemos!!!!
Haduken escribió:Buenas noches pipol,vengo del taller,se han sustituido todos los manguitos de la gasolina para curarme en salud y el sabado sin falta estoy kemando sp98 con vosotros familia.Nos vemos!!!!
no seais nenazas, a las 10 alli como unos buenos calibreros, yo me fui a zaragoza a la calle amsterdan y desde lerida nevando, y alli a 2 o 3 grados negativos y estoy vivo NENAZAS
Haduken escribió:Nenazas que es para el cali una chispa de lluvia y nieve?Dificultades sin despeinarse
Saludos.
No es question de que sea dificultad para el cali, es question de que si se hace una kdd es mas que nada para conocer a la gente y si hace un dia tan asqueroso, como que poca cosa se puede hacer.... y para estar todos mojandonos y pasando frio deseando irnos cada uno a casa, yo me lo pienso de ir. Catalunya esta en alerta de nieve a cota cero desde este mediodia hasta la mañana del domingo, con todos los inconvenientes que conlleva, no es que digamos que pueden caer cuatro gotillas pero sin mas.... Tengo muchas ganas de kdd, pero con un tiempo que mas o menos acompañe, que se pueda subir tranquilos al castillo... si nos animamos poder ir al indoor, etc .... Es que manda huevos, vengo de vilafranca y esta nevando, a 18 km de casa