modo aparcamiento antichorizos, nosotros llevandonos el cable que la bobina para que no nos lo roben y mira esta como se lo monta, ella si que sabe, haber quien es el chulo que le manga el coche
C20NE del año 91, C20LET del 92 y C20NE automatico del 94
cuando he leido lo de volcar y he visto el video he pensao : Pero como cojoens se puede volcar en esa entrada?
Ni a proposito consigues eso xDDDDDD Si hubiese estado en su peso no habria pasado nada
es que aun no lo pillo como ha podio volcarlo
Pienso, que a continuación de la verja izquierda (la que destroza) existirá una rampa o algo parecido, es un crack.
Un Saludo.
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
Jajaja pobre burro xDDDD
El de la careta que se joa
---------------
Esta noche volviendo a casa he visto una cosa que me ha dao mucha risa pero desgraciadamente no tengo imagenes...Estaba parado en un semaforo de una calle del barrio Oliver (jai xD) para cruzar Via Hispanidad hacia el Carreful y justo delante tenia el radar fijo. Me he quedado observando y de repente pasa una gran masa roja un poco descarriá y el conductor ha dicho "paaaataaataaaaa" Menuda instantánea
Quien pagará la multa el conductor o Tuzsa?