@Telvm: Cancer de pulmón, diagnosticado hace 3 meses, le pregunté anoche a su hija.
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
A buen seguro que seguirá vivo en el recuerdo de todo los que le conocimos.Angelito escribió:Aficiones: Seguir viviendo
Cierto es, es una gran perdida para todo el que tuvo la enorme suerte de conocerle. Debemos de sentirnos agraciados por haber tenido ese inmenso placer.TELVM escribió:Angelito era un tío de puta madre, de esas raras personas que te dejan un agujero en el alma cuando parten.
Los viejos soldados nunca mueren, solo maniobran para reagruparse al otro lado de la colina.
Lo que se haga en su memoria me parecerá bien.Propongo chapar este hilo dentro de unos días, cambiarle el título por 'En memoria de Angelito' o así, y dejarlo perenne con chincheta como homenaje al recuerdo del amigo calibrero que se ha ido.
TELVM escribió:
Propongo chapar este hilo dentro de unos días, cambiarle el título por 'En memoria de Angelito' o así, y dejarlo perenne con chincheta como homenaje al recuerdo del amigo calibrero que se ha ido.
Ares escribió:la chincheta y el titulo me parecen geniales pero yo no lo chaparía, creo que le gustaría mas que siguiéramos hablando de estos temas como veníamos haciendo, por si al otro lado de la colina llega la wifiTELVM escribió: Propongo chapar este hilo dentro de unos días, cambiarle el título por 'En memoria de Angelito' o así, y dejarlo perenne con chincheta como homenaje al recuerdo del amigo calibrero que se ha ido.
Opino igual. Ademas, la hija de Angelito me ha hecho saber que comparte esta opinión, y nos da las gracias por mantener su hilo-homenaje.TELVM escribió:Pues no te falta razón Ares.
Ghost Division
Fast as the wind
The Invasion has begun
Shaking the ground
With a force of 1000 guns
First in the line of fire
First into hostile land
Tanks leading the way
Leading the way
Charging the lines with a force of a furious storm
Fast as the lightning phantom's swarm
200 miles at nightfall taken within a day
Thus earning their name, earning their fame
They are the Panzer Elite
Born to compete
Never retreat
(Ghost Division)
Living or dead
Always ahead
Fed by your dread
Always ahead as the Blitzkrieg rages on
Breaking morale with the sound of blazing guns
First into hostile land
Tanks leading the way
Leading the way
Leaving a trail of destruction through a foreign land (Waging war with conviction)
Massive assault to serve the Nazi plan (Wehrmacht's pride ghost division)
Communication's broken
Panzers are far away
Thus earning their name, earning their fame
Bound to compete
Never retreat
(Ghost Division)
Living or dead
Always ahead
Fed by your dread
Pushing the frontline forth with a tremendous force (far ahead, breaks resistance)
Crushing the way for Panzer Corps (shows no fear, self-subsistence)
First into hostile land
Tanks leading the way
Claiming the fame
Bound to compete
Never retreat
(Ghost Division)
Living or dead
Always ahead
Fed by your dread
Panzer Elite
Bound to compete
Never retreat
(Ghost Division)
Living or dead
Always ahead
Fed by your dread
Efectivamente, es tremendo lo de este hombreTELVM escribió:No me gustaría jugar al poker con Herr Bauer, hay hasta fuego amigo, solo falta 'impacto de trípode marciano' en la lista:
Un escalofrío me ha recorrido la espalda cuando he leído la noticia sobre el desgraciado hecho. Nunca sabe uno lo buenos que fueron los momentos vividos, hasta que mira atrás y los ve con cariño. Tengo muy buenos recuerdos de los momentos compartidos en esos años en los que disfrute de un calibra y en muchos de esos momentos aparece Angelito. Descanse en paz.205rallye escribió:Estuve hace dos semanas en el funeral de mi tio, y estuve un tanto indiferente. Dos semanas despues, estuve en el velatorio del Mayor, y no pude evitar que se me escaparan las lagrimas.
Eso dice mucho de como era. Un saludo, Mayor, y como suelen decir:
"rafagas al cielo"