se me calienta el coche
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
-
- Calibrero Casual
- Contactar:
hola
En primer lugar muchas gracias por vuestra ayuda!!
He llevado el turbito al taller y me lo esta revisando el Coronel Tapioka.
Hoy me ha llamado y me ha dicho que el radiador tenia sintomas de haber estado cegado. Mañana me confirmaran... Es una buena noticia ya que si habria sido culatitis...
En fin solo me queda esperar, de todas maneras recalcar que lo lleve con dos problemillas mas:
1) El tipico de anticongelante en los pies del copiloto (en anticongelante lo cambiaron hace poco mas de un mes en otra revision)
2) Al pisar el acelerador bruscamente habia un fallo no se si del turbo o que, pero el coche no respondia con toda la potencia con la que debia. Lo probe con el Coronel Tapioca una vez, piso a fondo y parecia que el turbo queria entrar pero rateaba de 3000 a 4000 rpm, luego entraba bien. La segunda vez ocurrio lo mismo pero de 4000 a 5000 rpm, pasados estos otra vez volvia a entrar bien el turbo. ( El turbo entra a unas 3000 rpm creo...)
En fin el coche esta ahora en buenas manos y preparandose para dar guerra.
He visto en el foro algun problemilla de anticongelante similar, pero lo del turbo no. Os agradeceria algun consejillo
Saludos y muchas gracias!!!
En primer lugar muchas gracias por vuestra ayuda!!
He llevado el turbito al taller y me lo esta revisando el Coronel Tapioka.
Hoy me ha llamado y me ha dicho que el radiador tenia sintomas de haber estado cegado. Mañana me confirmaran... Es una buena noticia ya que si habria sido culatitis...
En fin solo me queda esperar, de todas maneras recalcar que lo lleve con dos problemillas mas:
1) El tipico de anticongelante en los pies del copiloto (en anticongelante lo cambiaron hace poco mas de un mes en otra revision)
2) Al pisar el acelerador bruscamente habia un fallo no se si del turbo o que, pero el coche no respondia con toda la potencia con la que debia. Lo probe con el Coronel Tapioca una vez, piso a fondo y parecia que el turbo queria entrar pero rateaba de 3000 a 4000 rpm, luego entraba bien. La segunda vez ocurrio lo mismo pero de 4000 a 5000 rpm, pasados estos otra vez volvia a entrar bien el turbo. ( El turbo entra a unas 3000 rpm creo...)
En fin el coche esta ahora en buenas manos y preparandose para dar guerra.
He visto en el foro algun problemilla de anticongelante similar, pero lo del turbo no. Os agradeceria algun consejillo
Saludos y muchas gracias!!!
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
El anticongelante en los pies del copiloto es el radiador de la calefaccion, q fuga.
Lo otro... se te enciende algun tipo de testigo cuando hace estas cosas q comentas?
Pensaba q Coronel Tapiocca solo se dedicaba a articulos de viaje y/o aventura.
Un cordial saludo.
Lo otro... se te enciende algun tipo de testigo cuando hace estas cosas q comentas?
Pensaba q Coronel Tapiocca solo se dedicaba a articulos de viaje y/o aventura.
Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
-
- Calibrero Casual
- Contactar:
hola buenas otra vez...
Ya he sacado el coche del taller y lo he stado probando. Cambiaron el radiador y no se que mas cosas y la cosa es que ahora forzando el coche llega a 100º y entra a funcionar el segundo ventilador y la temperatura baja como un rayo hasta 90º. ¿es normal?
Dato: si pongo el a.a. en funcionamiento le cuesta una eternidad bajar a 90º
Saludos
Ya he sacado el coche del taller y lo he stado probando. Cambiaron el radiador y no se que mas cosas y la cosa es que ahora forzando el coche llega a 100º y entra a funcionar el segundo ventilador y la temperatura baja como un rayo hasta 90º. ¿es normal?
Dato: si pongo el a.a. en funcionamiento le cuesta una eternidad bajar a 90º
Saludos
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
Me alegra q fuera eso y q ya este solucionado. Lo q comentas es normal, pero evitable. Puedes comprar el termocontacto frio q activa antes las velocidades de los ventiladores para evitar q llegue hasta 100ºc. OscarCalibra lo lleva en su coche y no le pasa de 90...
Un cordial saludo.
Un cordial saludo.
Última edición por Alumnoeuiti_SS el Vie, 09 Jun 2006, 13:45, editado 1 vez en total.
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
En todos los aspectos:TELVM escribió:Sí. El AA es criminal para el motor.Dato: si pongo el a.a. en funcionamiento le cuesta una eternidad bajar a 90º
Otra polea mas tirando del motor, aire caliente q entra al radiador de la refrigeracion del coche despues de atravesar el del AA... Aunq a veces se hecha de menos, puntualmente. Hoy con 36,5 grados, he awantado sin ponerlo... xq eran todo atascos y subidas y el coche estaba todo el rato a 89 con los electros a todo trapo, no me kiero imaginar si encima meto el aire.
Un cordial saludo.
-
- Calibrero Casual
- Contactar:
Entonces creeis que es normal que mi coche llegue a 100º y despues baje a 90º? Lo normal no seria que no suba de 90º? Y por otra parte el aire acondicionado no lo podemos usar no? por que si los dias que hace un calor terrible (que es para cuando realmente está) el coche se calienta. Vosotros cuando le dais al a.a. a que temperatura teneis el coche?
Gracias por las respuestas
Gracias por las respuestas