laro escribió:A Garkopeke le acaba d pasar lo mismo y fue a la opel y le pidiern 50 € x el rele,fue a un desguace y x 5 pavos le compro
Aunque.... al pasar los días a veces se enciende. Me da que hay alguna conexión mal en la caja de relés... ¿puede ser? O puede que el relé que me han vendido venga también mal?
a mi me pasó en el astra y era un puto diente de la corona que llevan las amocinéticas. ( al no detectar el sensor diente, se vuelve loco cuando pasa por ahí, entonces frena donde no tenía que frenar, del lado que no es.....)
Si es eso, cambiate la amocinetica sola, que te sale más barata que la puta corona (si no encuentras un sitio en tu ciudad que vendan solo las coronas...) en ebay, las coronas valen 25 o algo así, y las amocineticas 24.
Slaker escribió:a mi me pasó en el astra y era un puto diente de la corona que llevan las amocinéticas. ( al no detectar el sensor diente, se vuelve loco cuando pasa por ahí, entonces frena donde no tenía que frenar, del lado que no es.....)
Si es eso, cambiate la amocinetica sola, que te sale más barata que la puta corona (si no encuentras un sitio en tu ciudad que vendan solo las coronas...) en ebay, las coronas valen 25 o algo así, y las amocineticas 24.
como deveria buscar por ebay la amocinetica? vamos me refiero a una palabra en aleman o ingles...
Fernando Alonso 2006:
Ir a McLaren y no correr nunca en Ferrari me recuerda mucho a Senna. Para mí, hacer como él sería el objetivo en mi carrera. De niño jugaba con coches de esta escudería, por lo que estar ahora aquí es un sueño cumplido. Si fuera futbolista, me gustaría jugar en el Madrid y conducir en McLaren es como jugar en el Madrid
hola, a mi a raiz de cambiar los muelles del coche me ha salido este error del abs:
42 Delantera Derecha, Sensor de Velocidad (Separación u Operatividad)
esto yo lo interpreto como que el captador o esta roto o esta muy separado.
estoy en lo cierto? como lo galgo? alguien sabe la distancia? alguna sugerencia a realizar? ya lo he limpiado con pistola de aire.he soltado bornes de bateria para resetear y todo igual.los sintomas son que al frenar salta el abs como si frenaras sobre hielo.ahora lo llevo sin fusible y el coche frena la mitad, me da la sensacion.
C20NE ese calibra ahi to guapo y to ciclao que pin que pan..
sin fusible te frenará más, lo único que no puedes maniobrar con tanta facilidad, hay que saber frenar.....tu pie tiene que hacer la función abs...
Sensor roto, ni más ni menos, que esté sucio es una chorrada ya que yo los he llevado lleeeeeeeeeeeeenos de grasa, casi sin separación entre la corona y el sensor, MIERDA a punta pala....y funcionaba de P_ta madre, conque......lo tienes roto creo yo, debe de estar todo el rato excitado, y por eso te salta siempre.
Puedes hacer una prueba. vete a una recta de un polígono, deja el volante suelto, y frena, a ver hacia donde se te va, cambia los sensores de lado (llave de allen del 4 o del 5, no me aceurdo bien) y haz lo mismo, si se te va para el lado contrario cuando lo cambies, ya sabes que tienes un sensor jodido, si se te va para el mismo....ya no se que decirte.
voy a probar primero a revisarlo todo bien por si las flys,y mirar todo,porque solo por cambiar muelles dudo que se haya roto.pero....quien sabe la verdad que de ese lado me dio guerra sacar la suspension pero no se.
C20NE ese calibra ahi to guapo y to ciclao que pin que pan..
Monguistar, has cambiado los muelles tu? Si lo han hecho en taller, reclamalo, te han montado mal el sensor, o esta desconectado el cable, o pinzado... Y ha sido al cambiar los muelles fijo
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Tropic escribió:Monguistar, has cambiado los muelles tu? Si lo han hecho en taller, reclamalo, te han montado mal el sensor, o esta desconectado el cable, o pinzado... Y ha sido al cambiar los muelles fijo
si los cambie yo con un colega. esta todo conectado, el sensor no lo tocamos o sea que tiene que estar igual que siempre.pinzado pues no lo se ,no creo, el cable para pinzarlo con algo hay que ser muy gañan, ya lo mirare el fin de semana que viene.hasta entonces sin fusible.
C20NE ese calibra ahi to guapo y to ciclao que pin que pan..
yo tengo un cali del 91 y con el modulo en debajo de la puerta y si me hace el autodiagnostico, no entiendo como esque a algunos no se puede hacer y lo desconocia la verdad
ola a todos...resulta que tengo un calibra 16v, creo recordar que es del 91. y tengo el mismo problema que somer y es que al ir a muy baja velocidad y frenar es como si saltara el abs y no deja frenar y ademas eso..que hace un ruido raro cuando pasa esto como si estaria un rele activandose y desactivandose a toda ostia. tambien me pasa que al pegar un frenazo se clava el freno y no salta el abs con lo k me hace unos planos muy majos en las cubiertas.
si alguien sabe que puede ser me ayudaria bastante.................gracias a todos de antemano.
hay que hace3rel autodiagnostico, que es muy facil. Si cuando pinchais los pines no " se deja", es decir, no parpadea pq no hace el diagnostico, es casi seguro que lo que teneis mal es el rele.
jon1290 escribió:para el autodiagnostico tengo que puentear los pines A y K ?? parpadear te refieres al chibato del cuadro de instrumentos? muchas gracias