VENDO DESPIECE DE CALIBRA 4X4 TURBO

Compra y venta de vehículos, piezas y accesorios.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

jbwhiky
Calibrero Bronze

joe que mal rollito, no¿?¿

Mensaje por jbwhiky »

Bueno, me gustaría saber si tenías puesta la barra de torretas. Yo tengo un 2.0 16v del 91. Le valdría(en caso de que la tengas)

Otra cosa, no se habrá joío la barra en el golpe, no¿?? Me imagino que si vendes el motor es porque no ha recibido el golpe en la parte delantera.

Tengo un pelín de prisa, puesto que quiero cojerla la semana que viene cuanto antes. Si alguien sabe de alguna q me avise, please
Kike666
Calibrero de pro

Mensaje por Kike666 »

Compratela nueva, las hay por 90 € quizás te vale la pena, además el negrero este te venderá todavía más cara alegando motivos sentimentales o cualquier tontería, una Sparco nueva eso 90 €
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

jose carlos escribió:MARC NO TE PREOCUPES QUE YA ESTAN VENDIDOS Y BONITOS QUE LE QUEDARAN,MEJOR QUE LOS DE TELA.LOS PRECIOS LOS PONE EL QUE VENDE Y EL QUE VA A COMPRAR DECIDE SI ES CARO O BARATO,NO HACE FALTA TU OPINION SIN HABERTELA PEDIDO,ME HAN PAGADO MÁS POR LA TAPICERIA DE LO QUE ME HA COSTADO EL COCHE ENTERO.Y NO TE PREOCUPES POR SI NO VOY A VENDER LAS PIEZAS QUE NO TENGO PRISA ALGUNA,YA VENDRÁ QUIEN LAS NECESITE Y LAS PAGUE.Y CUIDADIN CON LOS INSULTOS QUE YO A TI NO TE HE INSULTADO.SI ESTO TE PARACE CARO TE VAS A LA OPEL Y LO COMPRAS ALLI QUE TE HARAN DESCUENTOS MUY BUENOS.
1º Daré mi opinión tantas veces como me salga de los......
2º O dejas de esscribir en mayúsculas, o te largas de este foro, CAPISHE?

saludos.
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

Tropic escribió:1200€ un interior de cuero y dice que lo ha vendido.. en fin, se ha pensado que en este foro nos hemos caido de un guindo o arbol frutal similar... :finga:

Apruebo lo que se ha dicho, quiere aparentar movimiento, pero la gente no es tonta y mueve el culo para ahorrar y comprar barato, echando leches se sabe y se ve cuando es un "precio" y cuando no lo es.

Marc, tenemos que hablar de esto, personalmente me estoy cansando de la mercaderia abusiva de algunos, a la vez que veo que a otros foreros tambien les da por el rasca la situacion. Creo que hay dos cosas que no le sientan nada bien al club:

- Los hilos de este tipo que acaban con un tipo chuleando de las ventas abusivas que hace, y el resto ladrandole.

- Hay que evitar en todo lo posible que se relacione al club con mercaderes aprovechados. El rollo que llevan NO ES EL DEL CLUB. Aqui somos colegas que intentamos ayudarnos.

Incluso a veces nos desprendemos de las piezas por la cara, por amistad. Aunque esto no quita, logicamente, para que si alguien tiene una pieza interesante que quiera vender la venda a otro forero. LA VENDA A OTRO, no ATRAQUE A OTRO. :roll: Es mu triste todo esto... :sad:

TROPIC, abogo por lo tuyo, no me creo nada.

Opto por al ser un mercadillo de NUESTRA PROPIEDAD, DE TODOS menos de él, que le cobremos un precio por POST que ponga.

Si quieres vender y punto, te vas a EBAY, esto es algo más, y si vas a obtener un provecho de esto , pues tienes que pagar como buen hijo de cristiano o te largas y como se decía a los catalanes que emigraban a CUBA:"bon vent i barca nova" "buen viento y barca nueva".

ya pensaremos entre todos cuanto te vamos a cobrar por post, y te lo comunicaremos, y si no te parece bien, AGUR.

Ciao.
Kike666
Calibrero de pro

Mensaje por Kike666 »

Olé. olé como me a gustado la idea xDDD, muy buena, muy buena, acabas de quedar como un señor Marc, jajajajjaja, creo que ahora no hará falta sacarlo de aquí, yo creo que ni volverá...
calibritis
Calibrerito Iniciado

Mensaje por calibritis »

hey que pasa ya llevaba tiempo sin pasar por aqui,por lo que veo el chico este sigue vendiendo piezas de un calibra turbo...tambien vendia ferraris?esto me parece mu fuerte,en mi humilde opinion y sin faltarle el respeto me parece que esun chiquillo con 17 años con ganas de meterse en este "mundillo",bueno chicos un saludo a todos ,y tampoco le sigais la corriente.
Crockett
Calibrero Silver
Contactar:

Mensaje por Crockett »

jajajajaja

1200 euros por el interior de cuero... :lol:

Mira que precios en Alemania:

http://cgi.ebay.de/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 73503&rd=1

En España mas de 600 euros ya es un atraco... :shock: :D
- Calibra 2.0 16v '91 (en despiece..)
- Manta B GT/E '78
- Corsa B 2.0 Turbo '95
- VW T3 Westfalia '85
- VW Golf mkII GTD '87
- BMW Z3 1.9 16v '96
- BMW e21 316 '80
JOHNNY_V6
Calibrerito Iniciado

Mensaje por JOHNNY_V6 »

Yo te los compro por 1200 !! ajajaj PONME 4 !!
Responder