[DOCUX] Puntos a revisar tras la compra de un Calibra.

[BRICOX], [INFOX], [DOCUX] seleccionados por la administracion.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Avatar de Usuario
pelines
Master Calibreitor!
Mensajes: 4764
Registrado: Mar, 04 Oct 2005, 20:06
Ubicación: Bilbao-Santander

Re: Re:

Mensaje por pelines »

night_rider escribió:
205rallye escribió:
TELVM escribió:¿Cuanto atracan en la PELO por la boya, Doc?
Ref.: 90228348 - 29.55 + IVA
sabeis si la boya esta sigue en venta en la pelo?, se me a picado un poco y me marca que falta agua cuando tiene.
La boya no se vende suelta, es el tapón completo, y lo tienen en la Opel, aunque te sale mas barato pasarte por un desguace y agenciarte una en buen estado. Yo me compré una recientemente nuevecita de un vectra por el módico precio de 1 euro.
Avatar de Usuario
juliusyamaha
Calibrerito Iniciado
Mensajes: 55
Registrado: Sab, 29 Ene 2011, 21:39
Ubicación: logroño

Re: [DOCUX] Puntos a revisar tras la compra de un Calibra.

Mensaje por juliusyamaha »

hola amigo si la pelo la sigue vendiendo pero todo completo con tapon y todo y estamos hablando de 40 a 45 euros,es una pasta,mejor que busques una de desguace,tambien te vale de los vectras,te aorraras 35 o 40 euros,saludos
amigos llevo con calibras desde que tengo carnet,desde hace 14 años y este ultimo es el numero 11 que he tenido y mi intencion es conservarlo ya que se que va a ser un buen clasico.estoy contento de saber que hay tanto aficionado a estos pedazo de coches que marcaran una epoca,acordaros.saludos a todos
Avatar de Usuario
night_rider
Calibrero Silver
Mensajes: 747
Registrado: Jue, 14 Jun 2007, 01:26

Re: [DOCUX] Puntos a revisar tras la compra de un Calibra.

Mensaje por night_rider »

vale gracias, hombre con el precio de la pelo puedo comprar 40 en desguaces xD, pero bueno a ver quizas se la ponga nueva, de momento se lo voy poniendo todo nuevo al coche a ver si dura otros 20 años jej, un saludo y gracias!
CALIBRA_TURBO '93
CALIBRA_MV6 3.0 24V
Calibra_16 '91
Calibra 8v '92
Responder