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OMEGA
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por OMEGA » Vie, 25 Ago 2006, 12:30
Marc escribió: ¿Los agujeros hay que soldarlos?
hoy es mi último día de vacaciones, todavía me da tiempo de hacer algo
Siendo el ultimo dia no lo gastes haciendo ñapas de esas, gastalo bien....
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Marc
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por Marc » Vie, 25 Ago 2006, 12:34
OMEGA escribió: Marc escribió: ¿Los agujeros hay que soldarlos?
hoy es mi último día de vacaciones, todavía me da tiempo de hacer algo
Siendo el ultimo dia no lo gastes haciendo ñapas de esas, gastalo bien....
el último día es para descansar, necesito recuperar fuerzas
OMEGA
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por OMEGA » Vie, 25 Ago 2006, 13:01
En la guerra se lucha hasta la ultima batalla....
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por Marc » Vie, 25 Ago 2006, 14:06
Mi LET no tiene cuña
, lo acabamos de comprobar con Jesús...
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por berto » Vie, 25 Ago 2006, 22:49
Una cosa quitanto la cuña...que consigues?el mio no se si la tendra.
2.0 16v 150cv
Marc
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por Marc » Vie, 25 Ago 2006, 23:48
berto escribió: Una cosa quitanto la cuña...que consigues?el mio no se si la tendra.
como mínimo menos peso
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por berto » Vie, 25 Ago 2006, 23:56
Y consumo o potencia varia en algo?
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por TELVM » Sab, 26 Ago 2006, 01:12
... como mínimo menos peso ...
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MarteDJ
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por MarteDJ » Sab, 26 Ago 2006, 01:38
mas aire
mas potencia
mas consumo
berto
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por berto » Sab, 26 Ago 2006, 02:19
Las fotos ya las habia visto,te digo que el mio no se si lo tendra por que lo compre de segundamano y como no e estudiado ni controlo mucho de mecanica,solo lo esencial,pues por eso pregunto que que se consigue.
MARTEDJ gracias por aclararmelo.
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por korvo01 » Sab, 26 Ago 2006, 17:27
berto escribió: Las fotos ya las habia visto,te digo que el mio no se si lo tendra por que lo compre de segundamano y como no e estudiado ni controlo mucho de mecanica,solo lo esencial,pues por eso pregunto que que se consigue.
MARTEDJ gracias por aclararmelo.
No te preocupes, de mecanica no controlas tu ni yo
, pero te aseguro que vas a aprender alguna cosa por aqui, la intencion era de que miraras esa web, que esta mui bien para los calibreros.
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por berto » Sab, 26 Ago 2006, 19:14
Hombre la verda esque lo poco que llevo por aqui si que e aprendido y espero seguir haciendolo jeje.
1 saludo.
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por txavita » Lun, 26 Mar 2007, 22:06
gloria vendita esto de eliminar la cuña, jejejejjeje desde que s ela quite el coche a ido mas fino y mucho mas suelto. si señores esta pieza sobra
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por Faulk » Mié, 28 Mar 2007, 02:17
yo lo tengo como tarea pendiente desde hará.....uffff,desde el verano cuando jesus16v me montó la powercap
no me atrevo a meterle mano al acelerador
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por odeen16v » Mié, 28 Mar 2007, 11:06
pues yo la quité y mira tu que para los que les preocupe el consumo... el mio no consume mas, y si que va mas lijerito
la llevo en el maletero para enseñarsela a quien no sepa lo que lleva
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por TELVM » Mié, 28 Mar 2007, 13:37
odeen16v escribió: pues yo la quité y mira tu que para los que les preocupe el consumo... el mio no consume mas ...
Con la cuña, a pedal parcial (la coyuntura típica el 90-95% del tiempo) hay más resistencia parásita en la tragadera, lo que aumenta el consumo. A pleno afterburner, con mayor VE, tragará más (y dará más chicha).
Uséase, sin cuña traga menos en crucero y más gas a fondo, así que en conjunto traga menos.
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por Faulk » Mié, 28 Mar 2007, 23:42
EL proximo que la quite que haga un brico con fotos please!!!!!!
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por xuanxo02 » Jue, 29 Mar 2007, 00:11
Faulk escribió: EL proximo que la quite que haga un brico con fotos please!!!!!!
cabron, no seas perro que te lo explique en persona
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