Me quedo sin bateria
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 8578
- Registrado: Mar, 30 May 2006, 14:00
- Ubicación: Karrosseriebau Nr.3
Dices que te papea 0,24A...
...0,24A @ 13,2V son 3,17W
Me parece algo exagerado para el reloj y poco mas pero:
El consumo de las luces de estacionamiento de un calibra (las de posicion solo de un lado que se activan con intermitente sin contacto) se papean una potencia de 15W (tres lamparas de 5W) y eso es una corriente de 1,14A @ 13,2V. Por descuido me deje encendidas esas luces unas 16 horas y el cali arranco a la primera incluso asi.
Si la descarga de la bateria fuese lineal (que no lo es pero para hacernos una idea vale) estamos hablando de que pierdes una capacidad de 0,24A * 48h = 11,52Ah.
En mi caso perdi 1,14A * 16h = 18,24Ah. y arrancó. (entonces llevaba Magneti Marelli de 55Ah) o sea que me quedaban mas de 35Ah en la saca.
Todo depende de que bateria lleves tu pero dudo mucho que sea la de 44Ah. Para mi que la tienes algo tocada.
P.D. ¿No tendras un V6? Por que esos si necesitan algo mas de intensidad para arrancar, que lo mio es un NE.
...0,24A @ 13,2V son 3,17W
Me parece algo exagerado para el reloj y poco mas pero:
El consumo de las luces de estacionamiento de un calibra (las de posicion solo de un lado que se activan con intermitente sin contacto) se papean una potencia de 15W (tres lamparas de 5W) y eso es una corriente de 1,14A @ 13,2V. Por descuido me deje encendidas esas luces unas 16 horas y el cali arranco a la primera incluso asi.
Si la descarga de la bateria fuese lineal (que no lo es pero para hacernos una idea vale) estamos hablando de que pierdes una capacidad de 0,24A * 48h = 11,52Ah.
En mi caso perdi 1,14A * 16h = 18,24Ah. y arrancó. (entonces llevaba Magneti Marelli de 55Ah) o sea que me quedaban mas de 35Ah en la saca.
Todo depende de que bateria lleves tu pero dudo mucho que sea la de 44Ah. Para mi que la tienes algo tocada.
P.D. ¿No tendras un V6? Por que esos si necesitan algo mas de intensidad para arrancar, que lo mio es un NE.
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 8578
- Registrado: Mar, 30 May 2006, 14:00
- Ubicación: Karrosseriebau Nr.3
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 8578
- Registrado: Mar, 30 May 2006, 14:00
- Ubicación: Karrosseriebau Nr.3