Siendo asi vaya que se tiene que notar! Espero que el tornero no se pase mucho con la receta...
Desde luego la alternativa a eso es adaptar diametros con piezas intermedias pero los V6 ya van con calzador
¿Le vas a dar alguna textura a la superficie o ira pulida? ¿Para llevar solo aire era mejor pulido o con rayado opuesto a la direccion del flujo?
Ralenti a 1.500 rpm´s, no se solucionarlo (C20XE)
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Rayado habra q darle, pero tampoco muy grueso. Pulido no por el asunto de q el aire se pegue demasiado a la pared y sea peor el remedio q la enfermedad, desprendimientos de capa y frenada del flujo o turbulencias. Rayado para q haga un efecto de colchon de aire, pero sin pasarse tampoco. Comprobare con un acelerador el diametro maximo q admite y si falla, tengo otro por aki. Si hubiese camara de fotos digital de por medio, pondria una foto de un acelerador con la reaspiracion anulada y otro q no la lleva, entonces si q seria una prueba irrefutable.
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Pues ya he venido del sitio donde rectifican. Mala noticia. Lo unico q se puede hacer a este acelerador es, kitar ese perfil y dejarlo cilindrico a 65mm, pero si nos vamos a mas diametro, el tio me ha dicho q nos lo cargaremos, q hay poca pared EN LA ZONA DE LA REFRIGERACION del acelerador y q llegariamos a pasarlo. Aun con esta advertencia, no se si hacerlo, total, tengo otro acelerador aki mismo, en pro de la ciencia, asi sabriamos a con seguridad q a cierto diametro NO se puede llegar.
Me lo cargo o no me lo cargo?
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Si, eso le he dicho al tio, q igual podia usar soldadura fria o asi y me ha dicho, palabras textuales:Tropic escribió:Cargatelo. Siempre podras tapar el agujero de refrigeracion con cementillo epoxidico o similares
"Eso es una puta mierda"
Le he dicho de buscarme otro acelerador y me ha propuesto cambiar de coche, eso ya no me ha gustado tanto. Me ha dicho q aunq logre tapar el agujero, la turbulencia q se forme ahi...
Bueno, decidido a romper este acelerador, ahora pregunto:
68 o 70mm para dejarlo cilindrico de lado a lado? La boca de entrada del acelerador es de 72mm y la palomilla es de 65, la del TC es de 68 y la locura seria de 70mm. Q medida escojo? Conste q cada vez q me lo hagan me soplan pasta, asi q no es plan de ir 66-67-68-69-70... multiplicando el gasto.
NOTA: El acelerador q tengo aki de reserva es de Hhommy, al cual AUN no le he pagado los 60€ q le debo por esta admision q tan amablemente me vendio. Hasta q no pague, todas estas piezas no se tocan, eso por descontado.
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