pues yo ya tenia la mercromina y to el botiquin preparaoAngelito escribió:Soy un cabroncete lo reconozco .Faulk escribió:y mira que pregunté si habia que tener precauciones al hacer los agujeros,por la oxidacion....y Angelito diciendome de meterle betadine...sisi....mirar como alan sabe lo que hay que hacer...
muchas gracias!!!!!
Un Saludo.
PD: Para prevenir infecciones "Betadine o similar" para prevenir corrosiones "Grasa grafitada marca ACME o similar"
Tornillos para barra torretas OMP
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Alan78 escribió:Angelito dile que el betadine previene infecciones bacterianas en la culata y ya ira a por el bote de litro para meterlo en el bote de expansion
Pero que mamones xD.
Joder,me has pillao ,ya iba en busca de 2 garrafas de 10litros
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una barra entre copelas, refuerza el chasis e impide que se deforme con los baches, todos los coches que montan columnas mcopherson son muy debiles en esta zona del chasis, pues soportan gran parte del esfuerzo en baches y curvas
la verdad la delantera se nota mucho, la trasera apenas se percibe pues el calibra en concreto es bastante fuerte en esta zona
para anclarla, lo mejor tornillos pasantes de acero M8, con tuercas autoblocantes, no hay que quitar pasos de rueda, no llegan tan arriba en la copela, alumno comenta meterle un casquillo entre medias para que aguante mejor el agujero, aunque estando bien apretados los tornillo no es muy critico
otra buena opcion, es usar tuercas remachables
http://www.soldamat.com/productos/tuerc ... hables.htm
asi no hay que meter la mano dentro de la copela y tenemos el casquillo integrado, pero hay que hacer un agujero mayor y no es autoblocante, ademas sobresale un poco de la chapa y no asentaria la barra sobre la copela en si, sino sobre estas tuercas
para taladrarlo, mejor usar una broca fina y agrandar luego, pero ojo, cuando se agranda un agujero en chapa es muy probable que se enganche la broca, sujetad bien el taladro, os podeis partir la muñeca si os descuidais
la verdad la delantera se nota mucho, la trasera apenas se percibe pues el calibra en concreto es bastante fuerte en esta zona
para anclarla, lo mejor tornillos pasantes de acero M8, con tuercas autoblocantes, no hay que quitar pasos de rueda, no llegan tan arriba en la copela, alumno comenta meterle un casquillo entre medias para que aguante mejor el agujero, aunque estando bien apretados los tornillo no es muy critico
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asi no hay que meter la mano dentro de la copela y tenemos el casquillo integrado, pero hay que hacer un agujero mayor y no es autoblocante, ademas sobresale un poco de la chapa y no asentaria la barra sobre la copela en si, sino sobre estas tuercas
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martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member
https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
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