Sergio, eso hubiera sido gracioso si tuviera un Giunday, pero tengo un Calibra, no hay jes, ni gotas, por ningun lao
:finja: :finja: :finja:
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Golviendo a casa me ha comido el culo un rato un calibra nejro (o jris oscuro o azul oscuro no sé) hasta que le he metido tal estrugada en tercera que se ha encendido el rayo el trueno la tormenta tropical y el huracan Mitch xDDDDDDDDDDDDDDDDDD, y ya me desviao pa mi casa... Y dijo yo, la prejunta es... No serías tú jripao? Ostia no, que tu tieen es el parajolpes delantero blanco. Quien habra sido el jañán? villacampa quizá?
Última edición por Jal el Sab, 25 Nov 2006, 15:05, editado 1 vez en total.
Jal escribió:Golviendo a casa me ha comido el culo un rato un calibra nejro (o jris oscuro o azul oscuro no sé) hasta que le he metido tal estrugada en tercera que se ha encendido el rayo el trueno la tormenta tropical y el huracan Mitch xDDDDDDDDDDDDDDDDDD, y ya me desviao pa mi casa... Y dijo yo, la prejunta es... No serías tú jripao? Ostia no, que tu tieen es el parajolpes delantero blanco. Quien habra sido el jañán? villacampa quizá?
nop, yo no.
y el morro de mi cali es gris, no blanco
Jal escribió:Golviendo a casa me ha comido el culo un rato un calibra nejro (o jris oscuro o azul oscuro no sé) hasta que le he metido tal estrugada en tercera que se ha encendido el rayo el trueno la tormenta tropical y el huracan Mitch xDDDDDDDDDDDDDDDDDD, y ya me desviao pa mi casa... Y dijo yo, la prejunta es... No serías tú jripao? Ostia no, que tu tieen es el parajolpes delantero blanco. Quien habra sido el jañán? villacampa quizá?
nop, yo no.
y el morro de mi cali es gris, no blanco
Ah, vale gracias por la aclaracion. Llevaba mes y medio sin dormir
[quote="Jal"]Quien habra sido el jañán? villacampa quizá? /quote]
A algunos si que e seguido alguna vez, pero no eran del club, cuando al final se van para un camino, y yo para otro, alguna vez les doy unas largas "amistosas" ; no todos los días se topa uno con otro calibra delante tuyo y se va uno tras otro un largo cacho.
El mejor amigo del hombre es el perro
El mejor amigo del gitano es el Calibra