Si te refieres a subir las ventanillas desde fuera: una vez cerradas las puertas se introduce la llave en la cerradura del piloto y se gira muy lentamente desde la posición inicial hasta los 90 º en sentido el de siempre, a derechas. Digamos que a eso de los 45 º o más las ventanas empiezan a subir, por eso hay que detener en esa misma posición la llave hasta su completa subida.miguelobregon escribió:yo lo descubri de casualidad, un amigo y yo nos empezamos a reir de lo lindo jajajamankalibra escribió:Yo se lo pregunté a mi hermano, k en el vectra funciona igual205rallye escribió:Alguien se ha leido el manual del coche????
Sabeis como se enciende la luz del techo sin tener que abrir la puerta???
por cierto, lo de subir las bentanillas como se ace?
Lo que me gusta de esta opción es que, además de que no te dejas nunca bajada la ventana del copi, los que se bajan de tu coche, del cual generalmente te preguntan que cúando lo vas a cambiar, dicen ellos muy ufanos "¡¡eeeehhh, que se te olvida subir la ventanilla!!" y entonces es cuando ese pedaso de cupé osoleto del 92 empieza a subir las susodichas para mayor honra de su propietario, que con la cara sonriente les contesta: "no sí yo ya lo sé, pero como ves está to controlao, desde aquí" No hace falta decir las caras que se les queda a ésos que previamente han denostado tu coche.
Buena tierra la Sierra de Gata.