Entonces para un 8V? Que medidas asi altas de llanta cn su correspondiente neumatico se pueden poner??
Porque estaba pensando en cambiarlas y eso de Homologar ya me está hechando para atras....
El ancho de vias, maximo hay un 3% de tolerancia respecto al que llevas en papeles, recuerdo que a mi me faltaba 1mm para no pasarla.
Ah y como digan que una rueda sobresale de la aleta no la pasas. Ami me sobresale una por un golpecito en la aleta y tube que estar hay diciedo que me dio un autobus blablabla.
-BMW 735i E38
-BMW 320TD Compact M
-Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo
-Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm
-Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.
Dany escribió:pues esas son las q voy a ver
215 40 17
a ver q pasa
Ojo con el ET....
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Joshua si no me equivoco Tropic indico unos post arriba que 49 es el ET de serie del cali. Si ese numerajo es mas pequeño estaremos aumentando el ancho de vias asique cuidadin!
NeWbIe_SLMNK escribió:Joshua si no me equivoco Tropic indico unos post arriba que 49 es el ET de serie del cali. Si ese numerajo es mas pequeño estaremos aumentando el ancho de vias asique cuidadin!
No, si yo pregunto porque por ejemplo, tengo entendido que las llantas BBS que montaban los ultimisimos calis ya no tenian ET49, sino ET42. Supongo que habra un limite, no?
JoshuA escribió:No, si yo pregunto porque por ejemplo, tengo entendido que las llantas BBS que montaban los ultimisimos calis ya no tenian ET49, sino ET42. Supongo que habra un limite, no?
Lo bueno es que de serie pueden poner lo que quieran, ese es el ancho de vias que va a figurar en la hoja de la ITV como original. Los problemas pueden venir cuando nosotros metemos mano aunque sea para mejorar.
Tengo que mirarlo con mas calma. Si en diametro de ruedas te permiten una variacion del 3% para considerarlas equivalentes igual con el ancho de vias puede pasar lo mismo.
El problema no es la goma que metas (siempre que el indice de carga no sea el incorrecto), sino que sea equivalente, el tema del ET es cosa de las llantas no de las gomas, con lo cual si te ponen pegas por el ET... o pasas itv con las de serie y luego cambias de nuevo o vende esas y luego cambialas por otras, de todos modos no tendras problemas porque mis llantas de 16 no se que ET tendran (nunca me fije), pero la llanta delantera queda bastante pareja con el borde de la aleta arriba de todo y no me dijeron nada de nada.
Estais mezclando ajos con cebollas y la cubierta no tiene nada que ver con el problema de que te tiren por demasiado ancho de vias, sino con el ET de la llanta por ser demasiado invertida
Joer, de las que sean equivalentes en 17 monta las que mas rabia te den o mejor te vengan al bolsillo, mientras sean equivalentes no hay problema con la itv.