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ESE,S
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Mensaje por ESE,S »

JoshuA escribió:Mira los manguitos que van por delante de los colectores a la bomba de direccion, puede que alguno con el calor de la zona se haya cuarteado y este soltando liquido.

Ten cuidado que las fugas de liquido de direccion son MUY PELIGROSAS. El liquido de direccion es altamente inflamable y prende al menor sintoma de calor. De hecho, a mi me paso esto mismo y a un paso estuvo de arder entero mi ex-16v, y no es broma. :?
:shock: :shock: Pues no savia que fuera tan peligro el liquido de dirrecion..Intentare sacar lo menos posible el cali mientras no de con la fuga y si me veo muy apurao se lo llevo al taller en un momento y que lo suba en el elevador haber..Gracias por la ayuda tio... :wink:
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ESE,S
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Mensaje por ESE,S »

KickBoxer escribió:pues si estaba casi vacio perdera por algun lao me imagino....aunque sea poquito pero perdera... :-k

revisa todos los manguitos que puedas y que esten bien pretos
Ya lo e revisado varias veces..como le comentaba a joshua lo mas seguro esque lo lleve al taller y elevado se pueda dar con ella..Aora solo falta encontrar el porque del olorcillo a goma quemada.. :-k
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JoshuA
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Mensaje por JoshuA »

El olorcillo a goma quemada bien puede ser por algun manguito que se este quemando al contacto con el liquido.

Despues de la fuga de liquido en mi ex-16v y de la operacion de salvamento de las llamas, durante unos dias olia a goma quemada tambien.
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ESE,S
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Mensaje por ESE,S »

JoshuA escribió:El olorcillo a goma quemada bien puede ser por algun manguito que se este quemando al contacto con el liquido.

Despues de la fuga de liquido en mi ex-16v y de la operacion de salvamento de las llamas, durante unos dias olia a goma quemada tambien.
Ok gracias por toda la info tio..Esta semana tiro de taller y ya os comento de donde biene la dichosa fuga..Un saludo!!
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Tropic
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Mensaje por Tropic »

ESE,S escribió:
KickBoxer escribió:pues si estaba casi vacio perdera por algun lao me imagino....aunque sea poquito pero perdera... :-k

revisa todos los manguitos que puedas y que esten bien pretos
Ya lo e revisado varias veces..como le comentaba a joshua lo mas seguro esque lo lleve al taller y elevado se pueda dar con ella..Aora solo falta encontrar el porque del olorcillo a goma quemada.. :-k
Mirando por arriba vas a ver mas bien poco, levanta el coche y colocalo sobre borriquetas, coge una luz, y revisalo varias veces. Ya veras como esta vez si que das con ello ;)
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Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
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ESE,S
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Mensaje por ESE,S »

Tropic escribió:
ESE,S escribió:
KickBoxer escribió:pues si estaba casi vacio perdera por algun lao me imagino....aunque sea poquito pero perdera... :-k

revisa todos los manguitos que puedas y que esten bien pretos
Ya lo e revisado varias veces..como le comentaba a joshua lo mas seguro esque lo lleve al taller y elevado se pueda dar con ella..Aora solo falta encontrar el porque del olorcillo a goma quemada.. :-k
Mirando por arriba vas a ver mas bien poco, levanta el coche y colocalo sobre borriquetas, coge una luz, y revisalo varias veces. Ya veras como esta vez si que das con ello ;)
E quedado esta semana en llevarselo al taller a que lo eleven y esperemos dar con ella,mas o meos ya se por donde esta la zona de goteo fijandome por debajo asique haber si queda solucionado que se me a metido el miedo en el cuerpo con lo de que mi cali puede arder a cuenta del dihoso liquido.. :?
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Jal
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Mensaje por Jal »

Yo aparte te digo que si la varilla del aceite esta por encima del maximo, aproveches y que lo dejes a nivel, le puedes pegar un calenton al coche elegante... ojo :wink:
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¡¡¡ Marrrdito roedore !!! xD
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