christopher_sgm -( C20NE )- (( nuevas fotos ))
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- SNooP
- Calibrero de pro
Pues q viva es 8v! Esta muy wapooo!!!
La L hay q llevarla tios, lo digo pk ami en un año van 9 paradas y ami m paran aun estando parado (valga la redundancia). Y muchas de ellas te paran por ser el coche q es o por ser joven (eh Cristian?) asi ke si t van a parar, mejor llevar la L pk sino ya tienen como minimo una razon para multarte.
Saludos!
La L hay q llevarla tios, lo digo pk ami en un año van 9 paradas y ami m paran aun estando parado (valga la redundancia). Y muchas de ellas te paran por ser el coche q es o por ser joven (eh Cristian?) asi ke si t van a parar, mejor llevar la L pk sino ya tienen como minimo una razon para multarte.
Saludos!
OPel Calibra [Calibrero SIN calibra]
-
- Calibrerito Iniciado
Nuevos cambios en mi cali :
- llantas momo gt2 blancas en 16''
- Pintura de las taloneras
- equipo de audio megabotellonero
- llantas momo gt2 blancas en 16''
- Pintura de las taloneras
- equipo de audio megabotellonero
Opel calibra 2.0i 8v 115cv (( C20NE ))
--- En proceso de reparar la calefa y piezas del interior ---
Busco tacho de 7000rpm y 250kmh en buenas condiciones , panel de puerta del piloto y pieza de plastico ke sujeta la funda del freno de mano....
Busco tacho de 7000rpm y 250kmh en buenas condiciones , panel de puerta del piloto y pieza de plastico ke sujeta la funda del freno de mano....
-
- Calibrerito Iniciado
como podria pintar en interior y sin ke se caiga la pintura
Opel calibra 2.0i 8v 115cv (( C20NE ))
Buenas
Que quieres pintar,las piezas de interior?
Yo las llevo pintadas por mi,y el resultado es bueno,peor que en un chapista,claro,pero muchisimo mas barato...
Lo que hice yo fue pintarlas en blanco
-desmontar las piezas
-bañarlas y fregarlas muy bien con KH7 o Silik Bang Anti grasa para limpiarlas perfectamente
-lijarlas muy bien
-imprimacion de plasticos
-lijar
-pintar
-dar laca brillante
(yo lo que hice es comprar imprimacion blanca,entonces ya no la lijé ni di pintura blanca.... )
Despues de muchos meses de llevarlo,no me ha saltado nada la pintura,salvo alguna pieza que he tenido que desmontar,y se ha descascarillao 1 poco...y al lijar la zona y volverle a dar pues se ha cuarteado...
Proximamente irán todas a chapista para hacerlo en negro brillante
Saludos
Que quieres pintar,las piezas de interior?
Yo las llevo pintadas por mi,y el resultado es bueno,peor que en un chapista,claro,pero muchisimo mas barato...
Lo que hice yo fue pintarlas en blanco
-desmontar las piezas
-bañarlas y fregarlas muy bien con KH7 o Silik Bang Anti grasa para limpiarlas perfectamente
-lijarlas muy bien
-imprimacion de plasticos
-lijar
-pintar
-dar laca brillante
(yo lo que hice es comprar imprimacion blanca,entonces ya no la lijé ni di pintura blanca.... )
Despues de muchos meses de llevarlo,no me ha saltado nada la pintura,salvo alguna pieza que he tenido que desmontar,y se ha descascarillao 1 poco...y al lijar la zona y volverle a dar pues se ha cuarteado...
Proximamente irán todas a chapista para hacerlo en negro brillante
Saludos
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.