foreros motorizados

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Avatar de Usuario
chisco
Calibrero Casual
Mensajes: 162
Registrado: Dom, 04 Jul 2004, 01:43
Ubicación: A Coruña

Mensaje por chisco »

Alvaro (ZZR 600)

Quiquemartini (CBR 1000)

ESKORPION* ( YAMAHA VIRAGO 535 )

TurboPacket (Piaggio SuperHexagon GTX 125)

ToReTTo (Honda CBR 600 RR)

Oki (Suzuki GSXR 600)

Renesis (Yamaha Fazer 600)

Jey-ey CBR 600 F

Nando Kawasaki Vulcan 500 / kawasaki gpxr 600 ninja/ honda cg 125

AHoRa (KTM 125 SX) (Rieju MRX 74)

Taurus (peugeot sv 49 (muerta) y Piaggio zip '99 49cc)

Alan78 ( PGO Comet E1 49cc. en fase de restauracion, motor gripado).

Ares YAMAHA JOG 49 cc con unos aklapovic de esos.. Rolling Eyes

Gripao (Suzuki SV 650 S) con algun que otro extra.

Toni CBR600F , tengo 2 una en venta

Chisco CBR125R (en breve me cambiare a otra mas chichera, vease cbr600f o similar).
Calibra 2.0 16V 150CV
Imagen
Avatar de Usuario
Toni
Calibrero de pro
Mensajes: 1908
Registrado: Lun, 15 Nov 2004, 10:15
Ubicación: Granada

Mensaje por Toni »

AlvaritoPal escribió:Joder Toni, tu todo lo tienes por duplicado?

2 CBR´S, dos calibras... No me digas que tienes dos...


:jaja::jaja:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

y porque no puedo tener 2 mujeres porque sino .....

:lol: :lol: :lol:

se me paso otra que tengo: una garelli gta 125 cc

xd
* c20xe preparado (mas de 240000km hechos juntos)
* c20xe Catano
*(ex) c20let (la fiera)
*(ex) c20ne (todo un campeon
*(ex) c25xe ecotec edition (llego y marcho)
Avatar de Usuario
AlvaritoPal
Master Calibreitor!
Mensajes: 5617
Registrado: Dom, 26 Sep 2004, 02:44
Ubicación: Palencia
Contactar:

Mensaje por AlvaritoPal »

La virgen santa que reliquia :shock:



Eso seguro que no lo vendes;)
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!
Mensajes: 7396
Registrado: Mié, 21 Ene 2004, 23:12
Ubicación: DONOSTIA San Sebastian

Mensaje por Alumnoeuiti_SS »

Poco chula q esta esta tambien.
Imagen

Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
Avatar de Usuario
ToReTTo
Calibrero Gold
Mensajes: 1377
Registrado: Mar, 16 Nov 2004, 00:46
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por ToReTTo »

Alumnoeuiti_SS escribió:La 1000RR Repsol si q la he visto, de hecho, el colega de la 600RR esta pensando en venderla, ampliar la hipoteca y comprarsela, la tienen en una tienda de aki en el escaparate. Me parece muy llamativa. La Hayabusa es muy grande, es lo malo, pero es increible. La 996 mete una ruidera de espanto, habia un pavo en frente de mi casa con una a ralenti y me asome a la ventana xq no sabia exactamente de donde venia el ruido, un coche de municipales haciendo la ronda se salto la entrada a mi calle y ante el ruido, dieron marcha atras y se acercaron y todo.

Esta tambien es chula:

Imagen

Un cordial saludo.
Uff, la Daytona tb es una preciosidad, me encanta, pero no te la habia planteado como opcion puesto q veo q mras mas alto, por encima del litro.

Yo tb soy de la opinion ducatista, si estas dispuesto a asumir su mantenimiento, es un regalo q despierta los sentidos, son maravillosas.
Opel Calibra 16v
Avatar de Usuario
AlvaritoPal
Master Calibreitor!
Mensajes: 5617
Registrado: Dom, 26 Sep 2004, 02:44
Ubicación: Palencia
Contactar:

Mensaje por AlvaritoPal »

Alumnoeuiti_SS escribió:Poco chula q esta esta tambien.
Imagen

Un cordial saludo.
Joe con el JuanCa, vaya carreras se tiene que pegar :lol: :lol:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Toni
Calibrero de pro
Mensajes: 1908
Registrado: Lun, 15 Nov 2004, 10:15
Ubicación: Granada

Mensaje por Toni »

bueno calibreros motorizados quie nva a jerez este año, además de nando,xd ?


a ver si nos vemos alli
* c20xe preparado (mas de 240000km hechos juntos)
* c20xe Catano
*(ex) c20let (la fiera)
*(ex) c20ne (todo un campeon
*(ex) c25xe ecotec edition (llego y marcho)
Avatar de Usuario
AlvaritoPal
Master Calibreitor!
Mensajes: 5617
Registrado: Dom, 26 Sep 2004, 02:44
Ubicación: Palencia
Contactar:

Mensaje por AlvaritoPal »

A ver si nos vemos alguno un año de estos por estos lares:



Imagen






QUe sólo me junto con Quique, y eso no tiene gracia porque es de Valladolid y estamos a 45 kms :lol: :lol:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
VectraMerit
Calibrero Casual
Mensajes: 103
Registrado: Vie, 24 Feb 2006, 15:21
Ubicación: Huelva-Málaga-Cáceres

Mensaje por VectraMerit »

Piaggio Vespino :D
Derby Senda R

Ambas bastante preparadas, el vespino con 65, crburador, variador, escape etc... alcanza 105 (medido con el vectra al lao y la aguja entre 110 y 120)

la Derby con un 74, carburador y escape y tambien va como un tiro

me molan las motos pequeñas y llevarlas a lo maximo posible pero con preparaciones con cabeza para que duren. El vespino llev asi 8 años y es del 87 y la senda lleva asi 5.

saludos
VECTRA GT murió :-(
VECTRA MERIT 2.0i 8v C20NE ;-P
ASTRA 1.6 16V
Avatar de Usuario
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!
Mensajes: 7396
Registrado: Mié, 21 Ene 2004, 23:12
Ubicación: DONOSTIA San Sebastian

Mensaje por Alumnoeuiti_SS »

DUCATI 1098 S, la vi ayer en una tienda de SS, 23.000€. Incluye ordenador y gestion del motor casi por telemetria, puerto USB para descargar todos los datos q va recopilando y no se si para gestionar parametros del propio motor, es una moto de carreras pero para calle.

Imagen

Imagen

La version 1098 a secas no trae tanta pijada y vale 18.000€

Tambien vi una 998 de oferta por 12.500€

Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
Avatar de Usuario
AlvaritoPal
Master Calibreitor!
Mensajes: 5617
Registrado: Dom, 26 Sep 2004, 02:44
Ubicación: Palencia
Contactar:

Mensaje por AlvaritoPal »

Si, por ese USB se puede hacer lo que quieras en lo que a la electrónica se refiere. Es una moto de circuito con matrícula.



A colación de lo del USB recuerdo las primeras aprilias SR de inyección que el reglaje de la misma se podía hacer con una Game Boy :jaja::jaja::jaja:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SNooP
Calibrero de pro
Mensajes: 2896
Registrado: Lun, 26 Dic 2005, 10:17
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

Mensaje por SNooP »

Ducati Desmosedici RR (60mil euros)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
OPel Calibra [Calibrero SIN calibra]
Avatar de Usuario
AlvaritoPal
Master Calibreitor!
Mensajes: 5617
Registrado: Dom, 26 Sep 2004, 02:44
Ubicación: Palencia
Contactar:

Mensaje por AlvaritoPal »

RaroRaroRaro que sea mas cara que la MV Agusta... :-k
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
205rallye
Moderador
Mensajes: 16114
Registrado: Dom, 16 Ene 2005, 16:42
Ubicación: ZARAGOZA, la ciudad de la Virgen del Pilar!!!

Mensaje por 205rallye »

AlvaritoPal escribió:recuerdo las primeras aprilias SR de inyección que el reglaje de la misma se podía hacer con una Game Boy :jaja::jaja::jaja:
Las primeras, y las ultimas. Y no solo aprilia, tambien benelli, piaggio, peugeot y mas scooters de inyeccion.

Pero hacia falta el cartucho y el software, osease, unas 50.000 pelas....
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
Avatar de Usuario
AlvaritoPal
Master Calibreitor!
Mensajes: 5617
Registrado: Dom, 26 Sep 2004, 02:44
Ubicación: Palencia
Contactar:

Mensaje por AlvaritoPal »

Bueno, para un taller y la rentabilidad que sacan no me parece caro.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
quiquemartini
Calibrero Gold
Mensajes: 1304
Registrado: Mar, 13 Abr 2004, 21:47
Ubicación: Valladolid
Contactar:

Mensaje por quiquemartini »

Señores, señores. Seamos sensatos. ¿Para qué queréis una Ducati revienta testículos sin con una japo de serie te pueden hundir los globos oculares hasta que repiquen contra la nuca? 8)

Desde que tengo la mil pata negra negra la carretera se ha hecho tan pequeña :shock: :wink: :wink:
EX 2.0i 115cv C20NE 92 "los viajes largos hay que hacerlos deprisa"
Imagen
Avatar de Usuario
quiquemartini
Calibrero Gold
Mensajes: 1304
Registrado: Mar, 13 Abr 2004, 21:47
Ubicación: Valladolid
Contactar:

Mensaje por quiquemartini »

Imagen

Aún no tengo una foto hecha. Manda webs.
Por cierto, Álvaro. Ya la he trincado a 280 y aún le quedan 2.000 vueltas :twisted:
Cuando el motor ya esté suelto, otros 3.000 kms., te contaré :D







Y píllate una jodida susi 1000
EX 2.0i 115cv C20NE 92 "los viajes largos hay que hacerlos deprisa"
Imagen
Avatar de Usuario
AlvaritoPal
Master Calibreitor!
Mensajes: 5617
Registrado: Dom, 26 Sep 2004, 02:44
Ubicación: Palencia
Contactar:

Mensaje por AlvaritoPal »

quiquemartini escribió:Imagen

Aún no tengo una foto hecha. Manda webs.
Por cierto, Álvaro. Ya la he trincado a 280 y aún le quedan 2.000 vueltas :twisted:
Cuando el motor ya esté suelto, otros 3.000 kms., te contaré :D







Y píllate una jodida susi 1000

Mas quisiera yo,,, que además me hace juego con el traje, ya lo viste :lol: :lol:


Para el 21 de Abril hay concentración motera en Frómista: 30 kms de Palencia dirección Santander, te tiene que sonar de tus incursiones costeras :mrgreen:


Ya hablamos ;)
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!
Mensajes: 7396
Registrado: Mié, 21 Ene 2004, 23:12
Ubicación: DONOSTIA San Sebastian

Mensaje por Alumnoeuiti_SS »

De esa Ducati me hablo un colega, no la habia visto aun y si, EL ESCAPE SALE EN VERTICAL POR MEDIO DEL COLIN, esto era lo mas reseñable q sabia de esa moto y q es una burrada.

Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
Avatar de Usuario
AlvaritoPal
Master Calibreitor!
Mensajes: 5617
Registrado: Dom, 26 Sep 2004, 02:44
Ubicación: Palencia
Contactar:

Mensaje por AlvaritoPal »

Como para llevar acompañante/a :mrgreen:
Imagen
Imagen
Responder