AVERIA REPENTINA !!! BUSCANDO GREMLIN...ARREGLADO!!!!
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- Calibrero de pro
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Entonces.....como podria comprobar el funcionamiento del inyector antes de ponerme a levantar la tapa de balancines ???
No tengo taller, asi que algun metodo para comprobarlo en plan casero, que se pueda hacer sin aparatos sofisticados de taller.
No tengo taller, asi que algun metodo para comprobarlo en plan casero, que se pueda hacer sin aparatos sofisticados de taller.
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No puedes averiguar de donde vienen los golpeteos con el motor arrancado???
Lo de probar el inyector, no se prueba a darle el cambiazo, por otro y pruebas. Si no tienes haz el change por el de otro cilindro.
Tambien haz lo que dice Tropìc quitale la tapa de balancines que son 8/10 tornillos, de 10, y revisa bien, y si te quieres llenar de aceite podrias tambien arrancarlo sin al tapa, a ver si hay algo raro.
Lo de probar el inyector, no se prueba a darle el cambiazo, por otro y pruebas. Si no tienes haz el change por el de otro cilindro.
Tambien haz lo que dice Tropìc quitale la tapa de balancines que son 8/10 tornillos, de 10, y revisa bien, y si te quieres llenar de aceite podrias tambien arrancarlo sin al tapa, a ver si hay algo raro.
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-Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo
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-Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.
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- Calibrero de pro
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OK, gracias tios.
Probare a ver si esta fallando el inyector en cuanto vuelva del curro y ya os comentare.
Si no es el inyector levantare tapa de balancines de seguido para echar un primer vistazo.
Probare a ver si esta fallando el inyector en cuanto vuelva del curro y ya os comentare.
Si no es el inyector levantare tapa de balancines de seguido para echar un primer vistazo.
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- vectrita v6
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Para probar un inyector, dale un impulsito de 12v, deberia abrirse y sonar "tac". Si no suena, esta agarrotado.
Pero seria rarisimo que fuera un inyector...
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TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
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Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
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Vale, vamos por partes ....
Me ha llovido y como no tengo garage pues he mojao y mucho !!!!
P....Mierda !!!!! Mal hemos empezao....
Bueno de todos modos he comprobado lo siguiente
1. Aplicando 12v al inyector del cilindro que no funcionaba, hace "tac" asi que supongo que esta bien....no Tropic ???
2. He levantao la tapa de balancines y a primera vista no veo nada raro. He dao al arranque sin llegar a arrancar del todo, solo mover con el motor de arranque y tampoco vi nada raro. Aunque no se que es exactamente lo que tengo que ver raro ya que nunca hice esto antes.
Luego debido a la calada que tenia encima recogida y marchando pa casita que sino agarro un costipao de los buenos.
Que me decis chicos ??? Ideas ??? Posibles pruebas ??? Sintomas ??
Gracias de antemano nuevamente. Me estais ayudando muxo muxo.
Me ha llovido y como no tengo garage pues he mojao y mucho !!!!
P....Mierda !!!!! Mal hemos empezao....
Bueno de todos modos he comprobado lo siguiente
1. Aplicando 12v al inyector del cilindro que no funcionaba, hace "tac" asi que supongo que esta bien....no Tropic ???
2. He levantao la tapa de balancines y a primera vista no veo nada raro. He dao al arranque sin llegar a arrancar del todo, solo mover con el motor de arranque y tampoco vi nada raro. Aunque no se que es exactamente lo que tengo que ver raro ya que nunca hice esto antes.
Luego debido a la calada que tenia encima recogida y marchando pa casita que sino agarro un costipao de los buenos.
Que me decis chicos ??? Ideas ??? Posibles pruebas ??? Sintomas ??
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Yo creo que si funciona, por el tac, y porque la bujia salia húmeda
En la tapa de balancines tenias que comprobar los muelles de las valvulas del cilindro 4, con buena luz, para ver si estan enteros y no estan partidos
En la tapa de balancines tenias que comprobar los muelles de las valvulas del cilindro 4, con buena luz, para ver si estan enteros y no estan partidos
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Hola a todos otra vez...
Bueno, finalmente me decidi a comprarme un medidor de compresion para poder hacer un diagnostico en condiciones de la averia y ya que tengo que preparar un motor SEH pues me iba a venir bien para entonces.
Pues estos son los resultados del test de compresion:
Cilindro 1 : 13 bares
Cilindro 2 : 13 bares
Cilindro 3 : 2 bares
Cilindro 4 : 2 bares
Bueno, de aqui he deducido que tengo reventada la junta de culata entre los cilindros 3 y 4, por eso me dan tan poca compresion.
Que opinais vosotros ???
Seguramente en 1 o 2 dias levante culata para arreglar esto y de paso como tengo que hacer distribucion denuevo pues cambiare un par de correas...alternador..AA... que estaran ya mu trilladas.
Algun consejo o comprobacion extra que tenga que hacer ???
Thanks !!!!
Bueno, finalmente me decidi a comprarme un medidor de compresion para poder hacer un diagnostico en condiciones de la averia y ya que tengo que preparar un motor SEH pues me iba a venir bien para entonces.
Pues estos son los resultados del test de compresion:
Cilindro 1 : 13 bares
Cilindro 2 : 13 bares
Cilindro 3 : 2 bares
Cilindro 4 : 2 bares
Bueno, de aqui he deducido que tengo reventada la junta de culata entre los cilindros 3 y 4, por eso me dan tan poca compresion.
Que opinais vosotros ???
Seguramente en 1 o 2 dias levante culata para arreglar esto y de paso como tengo que hacer distribucion denuevo pues cambiare un par de correas...alternador..AA... que estaran ya mu trilladas.
Algun consejo o comprobacion extra que tenga que hacer ???
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Hola a todos !!!!
Hoy a sido dia de desmontar y desmontar.....jejeje.
He levantado culata y bingo !!! ahi estaba, entre el 3er y 4to cilindro, la junta de culata destrozada.....por eso no me daban compresion estos dos.
Bueno pues ma;ana conseguire los recambios necesarios y a montar todo denuevo....con dos cojones....DIY hasta la muerte !!!!
Es la primera vez que cambio junta de culata asi que espero no liarla.
Saludos a todos.
PD> No pongo foto de la averia porque la hice con el movil y no puedo pasarla al ordenador.....igual bajo la camara antes de montarlo todo y la saco....sino nada.
GRACIAS A TODOS LOS QUE ME ECHASTEIS UN CABLE !!!!
Hoy a sido dia de desmontar y desmontar.....jejeje.
He levantado culata y bingo !!! ahi estaba, entre el 3er y 4to cilindro, la junta de culata destrozada.....por eso no me daban compresion estos dos.
Bueno pues ma;ana conseguire los recambios necesarios y a montar todo denuevo....con dos cojones....DIY hasta la muerte !!!!
Es la primera vez que cambio junta de culata asi que espero no liarla.
Saludos a todos.
PD> No pongo foto de la averia porque la hice con el movil y no puedo pasarla al ordenador.....igual bajo la camara antes de montarlo todo y la saco....sino nada.
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Por fin !!!!
Ayer por la tarde monte todo el motor con la junta nueva y las correas nuevas....parece que todo esta otra vez en su sitio !!!
Brrrrrmmmmmmm!!!!!! A rugir !!!!! Jejejejeje.......
SOLUCIONADO !!! GRACIAS A TODOS !!!!
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