e-grana

Datos y fotos de los Calibras del club. Un hilo por socio.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

e-grana
Calibrero Casual

Mensaje por e-grana »

El negro de la defensa se ha ido. Ahora solo falta poner el retrovisor... y listo. :lol:
e-grana
Calibrero Casual

Mensaje por e-grana »

e-grana escribió:El negro de la defensa se ha ido. Ahora solo falta poner el retrovisor... y listo. :lol:
Retrovisor instalao.

Imagen

P.D. Tengo fotos como pa hacer un bricox :lol: si alguien las kiere q m lo diga y se las paso, quizas a alguien le puedan servir de ayuda, aunke esto de bricox tiene bien poco, q es una parida. :wink:
e-grana
Calibrero Casual

Mensaje por e-grana »

Hoy a las 5 de la tarde a pasar la ITV. A ver que me dicen :S:

Posibles cosillas: ¿Luces demasiado hacia abajo? ¿Perdida de aceite (la otra vez pasó con ella)? ¿Humos (Nunca dio problemas de eso, pero no sé)?.

Ya os cuento luego.
e-grana
Calibrero Casual

Mensaje por e-grana »

e-grana escribió:Hoy a las 5 de la tarde a pasar la ITV. A ver que me dicen :S:

Posibles cosillas: ¿Luces demasiado hacia abajo? ¿Perdida de aceite (la otra vez pasó con ella)? ¿Humos (Nunca dio problemas de eso, pero no sé)?.

Ya os cuento luego.
Pues nada, la hemos pasao. Unicamente dos fallos leves: 'perdida de aceite sin goteo' y que tengo suelto el final del escape... xo amos, q lo voy a cambiar asi q na :)
Faulk
Master Calibreitor!

Mensaje por Faulk »

Felicidades por pasar la jodida ITV! :lol:
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
e-grana
Calibrero Casual

Mensaje por e-grana »

Faulk escribió:Felicidades por pasar la jodida ITV! :lol:
gracias tio, la verdad es q iba algo acojonadillo, jajaja
txavita
Calibrero Gold

Mensaje por txavita »

el sabado te vi , salias de donde la carretera del desguaces oviedo y yo entrava jejjejjeje, me di cuenta tarde pero te identifique por las letras que tienes en la luna abajo a una esquina.

se ve bien cuidado.
e-grana
Calibrero Casual

Mensaje por e-grana »

txavita escribió:el sabado te vi , salias de donde la carretera del desguaces oviedo y yo entrava jejjejjeje, me di cuenta tarde pero te identifique por las letras que tienes en la luna abajo a una esquina.

se ve bien cuidado.

ostia este sabado? pues no se si pase x alli...xD, pero na si, seria yo, porque parece q vivo ahi... entre que me queda cerca y que toy a cada poco preguntando por piezas (que nunca tienen) en el desguace.... xD.
e-grana
Calibrero Casual

Mensaje por e-grana »

y tio, como es tu cali? a ver si me doy cuenta de verte x aki... que no encuentro post de tu coche ni na x ahi. :?
txavita
Calibrero Gold

Mensaje por txavita »

e-grana escribió:y tio, como es tu cali? a ver si me doy cuenta de verte x aki... que no encuentro post de tu coche ni na x ahi. :?
es negro, cristales tintados...... y lo reconeceras bien por el agujero de la ram fotos ahy alguna la ficha esta en asuntos pendientes jejejej, suelo para mucho por ahy los fines desemana los paso en oviedo.

saludos
e-grana
Calibrero Casual

Mensaje por e-grana »

txavita escribió:
e-grana escribió:y tio, como es tu cali? a ver si me doy cuenta de verte x aki... que no encuentro post de tu coche ni na x ahi. :?
es negro, cristales tintados...... y lo reconeceras bien por el agujero de la ram fotos ahy alguna la ficha esta en asuntos pendientes jejejej, suelo para mucho por ahy los fines desemana los paso en oviedo.

saludos
pues ya te tengo fichao, la proxima vez q me veas si no me entero pita o algo :lol: :lol: :lol:
e-grana
Calibrero Casual

Mensaje por e-grana »

Finalmente, arreglao el tema de la cerraja del maletero. Lo lleve a la pelo y no era la varilla, era la propia cerradura. El tio me serró no se que ostias porque no abría... y finalmente, tras hora y pico de pruebas... abre y cierra correctamente.

Resultado: 20 euros, y a ver lo que dura.
e-grana
Calibrero Casual

Mensaje por e-grana »

Bueno, ahora tengo en mente un arreglillo en el maletero, visto que intentar limpiarlo no sirve de nada., tirare mi vieja moqueta y la cosa esa que tapa la rueda... y supongo q metere una tabla de okume tapizada o algo. a ver como lo hago. se admiten sugerencias, aunke evo ya m explico alguna cosilla (gracias, jajaj). :wink:
Responder