hola gente, soy nuevo por aqui!!!
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Mi ex-calibra 16v era de septiembre del 90 y tenia esa misma tapa de bujias y carcasa SFI, y sonaba igual que un Kadett.... ah, que tiempos [/quote]
, veo que los motores de kadet tienen buena fama todavia eh??!!
buen invento la sustitucion de la caja sfi por ese tubo, que si no me equivoco corresponde a un ecotec no??
haber si la puedo hacer de acero inox!!
, veo que los motores de kadet tienen buena fama todavia eh??!!
buen invento la sustitucion de la caja sfi por ese tubo, que si no me equivoco corresponde a un ecotec no??
haber si la puedo hacer de acero inox!!
- 205rallye
- Moderador
NI DE COÑA!!!!remy escribió:los frenos??, frena parecido a los de serie, la verdad que no noto diferencia, pero bueno, rellenan mas las llantas 17"
O algo has hecho mal, o aun no los has probado del todo, pero ya te digo yo que no frena igual que de serie PERO NI DE COÑA, VAMOS!!!!
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
corroboro, el coche de 205rallye lleva los frenos del v6 y frena de la puta ostia.205rallye escribió:NI DE COÑA!!!!remy escribió:los frenos??, frena parecido a los de serie, la verdad que no noto diferencia, pero bueno, rellenan mas las llantas 17"
O algo has hecho mal, o aun no los has probado del todo, pero ya te digo yo que no frena igual que de serie PERO NI DE COÑA, VAMOS!!!!
remy me encanta ese kadett macho, parece nuevo, que pasada.
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
hombre!!!, todavia no e probado a purar las frenadas, ya que las pastillas estan acoplando todavia, pero la verdad es que no noto nada especial.
kike gsi8v tambien los lleva puestos y con latiguillos metalicos y dot5.1 y tampoco noto mucha mejoria.
un saludo!!
P.D. tambien es que el mio y el de kike llevaban las pinzas modernas, no las viejas que son un mazacote de fierro y esas si que eran malas.
kike gsi8v tambien los lleva puestos y con latiguillos metalicos y dot5.1 y tampoco noto mucha mejoria.
un saludo!!
P.D. tambien es que el mio y el de kike llevaban las pinzas modernas, no las viejas que son un mazacote de fierro y esas si que eran malas.
- hernazinger
- Calibrero de pro
- Contactar:
rectifico, frena muy bien.
ya los probe de verdad, supongo que ya estarian acoplads y decidi forzar la maquinaria, y si que frenan un cacho mas que los de serie,lo que pasa es que si ruedas despacio, como casi siempre hago, no hay diferencia, pero llendo rapido si.
un saludo!!
la bomba del 16v va bien para los frenos de 284mm.
ya los probe de verdad, supongo que ya estarian acoplads y decidi forzar la maquinaria, y si que frenan un cacho mas que los de serie,lo que pasa es que si ruedas despacio, como casi siempre hago, no hay diferencia, pero llendo rapido si.
un saludo!!
la bomba del 16v va bien para los frenos de 284mm.