compresor de aire acondicionado K.O.

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

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xuanxo02
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Mensaje por xuanxo02 »

pero renesis el compresor lo arreglaste tu o te lo han arreglado?

un chaval en el foro dijo que a el en madrid en no se que taller le reparaban el compresor y se lo montaban, miraban fugas y se lo cargaban por 180 euros, pero si luego el compresor va a petar, mejor meterlo nuevo. menuda mierda
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Renesis
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Mensaje por Renesis »

Bueno ya tengo otro compresor de descuace, deseadme suerte.
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Mensaje por Tropic »

Suerte travela! :cuñao:
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Mensaje por Renesis »

nada, tras probar el nuevo compresor q traje del desguace el diagnostico es el siguiente: aceite renegrido, djudju, ruido rarisimo al girarlo (a punto de petar) seguiremos buscando!

Estoy barajando meterle fuego al cali!
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Mensaje por PaJaRo »

kedams y yo tb le meto fuego almio q tengo ganas
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Mensaje por Evo »

Renesis una pregunta, el ruido k hacia este ultimo compresor cuando lo girabas era como un pequeño click click??

Es que el piye el otro dia en el desguace cuando giro el eje muy despacio se oye ese click click muy suave, como unas valvulas se abrieran y cerraran, si le doy mas rapido no se oye nada, es normal? en principio el embrage no esta piyado y el eje y el rodamiento giran bastante suave sin hacer ningun ruido, el aceite es de color verdoso, no se ve nada negro.

Un saludo
Última edición por Evo el Sab, 16 Jun 2007, 19:10, editado 2 veces en total.
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Mensaje por PaJaRo »

si la respuesta es si, el compresor esta roto, xq es como me suena a mi y me han dicho en el taller que esta roto. para ser mas exactos, el clak clak del que ablamos se parece al sonido de una carraca en cuanto le das al boton del aire. Nose, pero yo estoy hasta el rabo del coche, me estoy plantearlo venderlo, xq entre lo del aire y q antesdeayer se me encencio el rayito (fallo de nose q de voltaje en el cigueñal) me estoy artando.Y me costaria vemnderlo xq me encanta xo yono puedo gastarme 500 pavos cada 7 o 8 meses en alguna gilipollez
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Mensaje por Tropic »

Estos coches tienen sus años, pero esas dos averias son de fucking pan y melon, vender un coche porque no le funciona el AA?? :? :? :? :?
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Mensaje por Renesis »

Evo escribió:Renesis una pregunta, el ruido k hacia este ultimo compresor cuando lo girabas era como un pequeño click click??

Es que el piye el otro dia en el desguace cuando giro el eje muy despacio se oye ese click click muy suave, como unas valvulas se abrieran y cerraran, si le doy mas rapido no se oye nada, es normal? en principio el embrage no esta piyado y el eje y el rodamiento giran bastante suave sin hacer ningun ruido, el aceite es de color verdoso, no se ve nada negro.

Un saludo
los compresores desmontados suenan asi, es decir, sin estar sometidos a presion. Olvidaros, es una loteria encontar un buen compresor de desguace, he visto como los prueba el frigorista "en banco"y a ojo es imposible, les mete 6bar de presion y mide la succion, y q no pierda la presion a la q es sometido.Eso es todo, a ojo en un desguace eso no se puede ver, pq el mio original, sonaba puta madre y demas, pero no succionaba, ahora q ese lo abro yo a ver q cojones ha pasado, por mis muertos! jeje
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Mensaje por Evo »

Renesis escribió: los compresores desmontados suenan asi, es decir, sin estar sometidos a presion. Olvidaros, es una loteria encontar un buen compresor de desguace, he visto como los prueba el frigorista "en banco"y a ojo es imposible, les mete 6bar de presion y mide la succion, y q no pierda la presion a la q es sometido.Eso es todo, a ojo en un desguace eso no se puede ver, pq el mio original, sonaba puta madre y demas, pero no succionaba, ahora q ese lo abro yo a ver q cojones ha pasado, por mis muertos! jeje
Vale, entonces debo suponer k ese click es normal... a ver si tengo mas suerte que tu y alguno de los 2 funciona :)


Un saludo
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Mensaje por PaJaRo »

entonces q ago???pensaba comp0ra uno en un desguace y montarlo...sq no tngo 1200 euros q me cobran en la opel. nose darme idea...e escuxado comprarlo por ebay o nose q, pero como se que me vale?xq x lo visto no todos los calibras yeban el mismo compresor,depende del modelo y del año de fabricación. ayudadme q en Badajoz ace 40 grados!!!!!!!!
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Mensaje por Evo »

PaJaRo escribió:entonces q ago???pensaba comp0ra uno en un desguace y montarlo...sq no tngo 1200 euros q me cobran en la opel. nose darme idea...e escuxado comprarlo por ebay o nose q, pero como se que me vale?xq x lo visto no todos los calibras yeban el mismo compresor,depende del modelo y del año de fabricación. ayudadme q en Badajoz ace 40 grados!!!!!!!!
Pues yo se lo k no haria, y es comprarlo en la opel.

Tu compresor si es un cali del 90,91,92 y 93 alguno.... llevan el harison v5 de doble polea, tambien los llevan los vectras, no hay posibilidad de error en estos compresores, si el donante es de esos años es seguro k lo lleva, de todas formas a simple vista es imposible confundirse.
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Mensaje por PaJaRo »

en la opel son 1200 euros sin iva. pretendes q me gaste ese dinero en el compresor????antes entrego el coche y me compro otro, eso es un atraco...no merece la pena gastarse 1200 euros mas iva en un coche de 14 años, xq mañana dice el coche adios y a tomar por culo...puedes gastarte eso en unas llantas o yokese, en lo que sea pero no en una averia del coche. es mi opinion, nose si tubiese dinero de sobra pues lo mismo, pero con mi economia no me lo puedo permitir, no me arriesgo a perder tanto dinero y no poder amortizarlo
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Mensaje por Evo »

Tio, un compresor RECUPERADO en la opel me dijeron el otro dia que pregunte que valia 480€, mi mecanico me dijo que por 250€ me sacaba uno recuperado de los recambios con descuento, recuperado es practicamente igual que nuevo, y si eso sigue siendo caro te vas al desguace y lo piyas, miras a ver si tiene gas el circuito presionando la valvula de la bombona y miras que no este gripado, luego que funcione es una loteria.
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Mensaje por Tropic »

Compradloes en un desguace donde os den una minima garantia y listo :-k Si no funciona, se devuelve.
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Mensaje por PaJaRo »

si xo la mano de obra me la voy a comer =mente. En los desguaces sae puede descambiar todo, pero cuando son piezas ya de un determinado precio, nose mojan y te dicen que como saben ellos que la pieza que le vas a devolver y cosas de esas, normalmente lñas piezas te las suelen marcar con algun tipo de pintura especial y eso (por lo menos aki en badajoz) pero claro....es dificil que te den cierta garantia en un desguace,y eso si,en el caso q te dejen devolver una pieza ni que se te pase por la cabeza recurar el dinero, te lo conjean como mucho por un vale, vamos que el dinero esta perdido,como juchos lo que puedes acer es ir un dia con el ale y fundirtelo en algo que necesites.
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Mensaje por PaJaRo »

joder perdona sino se me entiende coño pero es que lo e escribido con prisa. perdonn, siempre me pasa lo mismo
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Mensaje por Evo »

Pues el que compre yo hace 2 semanas en el desguace ni me lo maracaron ni nada, me dijeron que si no funcionaba que se lo llevara y que me darian otro sin ningun problema.

Lo que me jode de comprarlos en desguace es que tienes que llevarlo a que te lo monten y metan el gas, cosa normal, lo malo es que despues de montarlo y meter el gas no funcione y otra vez a desmontarlo y a montar otro y meter gas, por lo tanto casi sale mejor directamente comprar uno recuperado y gastarse la pasta una vez e ir a lo seguro.
Desde luego si el que tengo comprado no funciona no me gasto mas en desguaces, me compro uno recuperado y au.
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Mensaje por PaJaRo »

pero esq yo eso de recuperado no lo entiendo, dnd compro eso y en q consiste y q vale...no me entero, la primera vez q lo oigo...y mira q e preguntado en desguaces y talleres
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PaJaRo escribió:pero esq yo eso de recuperado no lo entiendo, dnd compro eso y en q consiste y q vale...no me entero, la primera vez q lo oigo...y mira q e preguntado en desguaces y talleres
vamos a ver, vas a una tienda de recambios de tu ciudad, y les dices k kieres un compresor harrison recuperado, los tienes tambien en internet en paginas como www.oscaro.es , incluso en la opel los tienes por 500€ recuperados.

Un compresor recuperado, es un compresor que es viejo, pero esta reparado por completo, es decir, te da el mismo resultado que uno nuevo, o deberia darlo. Para mi la mejor opcion es piyar uno recuperado y a correr con el.
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